busco ayuda no se si tengo o no un problema con headset

lo primero hola a todos , bueno os comento en junio me he comprado la ps3 y de putin , me compro el killzone y muy bien tan bien que me pique en el modo online y veo (oigo) como en un principio la gente se comunica con el headset y me animo a comprarme dos (porque pienso que el primero esta mal) y esque en un principio van bien porque estan bien configurados pero cuando me pongo a jugar al kill pues no oigo y lo que escucho entrecortado a la gente y yo no se si se me escucha puesto que hay veces que me sale como un altavoz otras el altavoz con unas franja negra y otras nada , he leido de todo que si va bien , mal , pero yo creo que no me chuta . bueno perdon por la chapa y gracias por la ayuda chao
si cuando no usas el micro escuchas a la gente bien, y con el micro los escuchas entrecortados, puede ke sea algun fallo de comunicacion entre ellos.

a mi me daba la sensacion a veces que me iba mal, y llegue a pensar que era porke el vecino se ponia a jugar a la wii y los mandos interferian con la señal del blutuz....

no se... paranoyas...

si puedes pedirle a algun amigo otro que sepas que va bien 100% puedes hacer la prueba.

son los originales de sony? si lo son, prueba a desactivar el audio HQ, que mucha gente dice que asi le va mejor la cosa.
gracias por la respuesta , no son los originales uno es un jabra pero he leido en un hilo que hay por aqui que funciona bien y otro es un plantronic comprdo en gameshop el cual me aseguraban que funciona bien (lo voy a descambiar) y respecto a las paranollas yo estoy en lo mismo pero pensaba que podria ser el propio mando de la ps3 y no no tengo con quien provarlo asi que me toca seguir esperando y haciendo pruevas pero bueno muchas gracias
yo probe un jabra antes de tener el oficial y la verdad ke iba muy bien, incluso creo ke tenia mas cobertura a lo largo de mi casa porke me podia ir donde fuera de la casa a por algo y seguia escuchando y hablando.

no sabria decirte... sorry...
Sazukes, intenta cambiar el canal Wi-Fi de tu router, si te conectas a Ps3 mediante Wi-Fi. Muchas veces hace una mala interferencia entre el terminal y el accesorio.

Un saludo.
gracias pruebo y comento, otra cuestion he leio por hay elgo sobre el nat yo tengo el nat2 que se supone que es lo mejor pero podria ser algo de apertura de puertos mil gracias de nuevo
A mi me pasaba algo parecido a ti. Tuve problemas con un jabra, pero solo con el cod 4. Se me entrecortaba y tal. Lo arregle cambiando el canal del wifi.
FUNCIONAAAAAAAAAA muchas gracias yo creo que va al 90% lo he puesto en el canal 11 antes me parece que estava en el 4 o 6
he pensado que viendo el problema tan simple y tan facil de arreglar se podia hacer una mini encuesta para que cada uno pondriamos el canal que mejor nos va y asi afinar el headset todo lo posible
es un comentario
hasi que nada de momento MUCHAS GRACIAS
7 respuestas