Busco chicas para clan Gears of War 3

Buenas!

Estoy reclutando chicas guerreras para el proximo Gears of War 3 de xbox360. Venimos del Gears of War 2, y estoy reorganizando las filas para los futuros torneos. Si hay alguna chica interesada en el foro, enviadme MP y encantada hablare con vosotras :)

Si eres chica, te gusta jugar a Gears of War y quieres formar parte de un buen grupo de guerreras, muy majas por cierto, habla conmigo.

Un saludo a tod@s! :)
Hola muy buenas, perdona que me meta en tu hilo pero queria hacerte un comentario
hace tiempo mi grupo y yo hicimos unas partidas chicos contra chicas y la verdad que nos lo pasamos de miedo, muchas risas XD
y me gustaria preguntarte si venis del 2, pues poder hacer una nueva quedada de chicas VS chicos..
si os gusta la idea puedes agregarme y ya lo comento con los compañeros ok
un saludo y buena iniciativa XD XD
Estoy reclutando chicas para nuestro clan de GOW3, cuando empecemos los retos amistosos te avisare, gracias ;)
Subo el hilo por si alguna chica se anima con el proyecto ^_^
Te lo refloto, haber si alguna girl se anima!!
FeRNaNdo_KZ escribió:Te lo refloto, haber si alguna girl se anima!!

Muchas gracias Fernando ;) Se agradece el gesto, de verdad, que no veas en otros foros como se ponen algunos por buscar solo chicas para un clan...auff...
venga animaros chicas !!! que no os de vergüenza juegar a shooters !! no hay chicos que juegan a las barbies jajaj
Yo puedo unirme, NO juego bien porque normalmente me puede el ansia, pero ADORO el gears of war. Aún juego a la horda casi a diario ;)
Ok guapa, te he enviado MP ;) Estamos en contacto!?

saludos!
Te he contestado por mail a la dire que me salía ;)
A ver si podemos hablar hoy guapetona ;) Ya te agregué ^_^
Subo el hilo por si alguna mas se apunta!! :)

un saludo!
Ya sabes, querida Issil, que no puedo atarme ni comprometerme a un Clan, pero si os hace falta una Anya musculosa y torpe [+risas] , aunque sea para una pachanga, ya sabes donde encontrarme ;)
Suerte con el reclutamiento.
issilwen escribió:

Muchas gracias Fernando ;) Se agradece el gesto, de verdad, que no veas en otros foros como se ponen algunos por buscar solo chicas para un clan...auff...

Que machismos a estas alturas de la vida.... Pero bueno Cuando querais partidas amistosas avisad... Un Saludo y suerte
Hola!
Ante todo decir k yo soy mas de CoD,pero aunk eso de los clanes no me gusta(ya estube en 1 de CoD 4)si kieres exar unas partiditas amistosas aki me tienes.
Mi gamertag provisional es este,puesto k m robaron la cuenta: Ix DaRkLaDy xI
Ya te envie un MP Paketona ;)

Esa Kadixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!! Pues a ver si charlamos por Live que hace mucho que no lo hacemos y te voy contando las novedades jejejee, espero que todo vaya bien guapa!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por cierto, muchas gracias por el comentario JOS3M4 ;) Ojala todos los tios pensaran asi xDD
issilwen escribió:Ya te envie un MP Paketona ;)

Esa Kadixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!! Pues a ver si charlamos por Live que hace mucho que no lo hacemos y te voy contando las novedades jejejee, espero que todo vaya bien guapa!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por cierto, muchas gracias por el comentario JOS3M4 ;) Ojala todos los tios pensaran asi xDD

Yo siempre he estado en contra de las distinciones, pero cuando ves que en un server entra una tía y todo el mundo empieza a comportarse como un pajillero de 16 años, entonces es cuando uno entiende estas cosas perfectamente vamos xD

¡Mucha suerte!
Gracias majo :) Libertad de expresion, de elección y diversión! :P
Yo soy un tio,pero mi avatar es una chica wapa:

Imagen

No es suficiente con eso,verdad?

Es broma XD, he visto el link en el hilo del gears y aprovecho para haceros una subida, suerte con el clan :)
Andaaa yo he posteado en el foro de xbox en el mismo hilo, supongo que lo has hecho tu tambien xD! Bueno pues pongo lo mismo! Ke a mi me da igual ke seais chicas o chicos, lo ke me importa es pegarme unos vicios al gears of war 1 y 2 o al blackops! Aunke tengo mas pero bueno es a los ke mas juego! Ke estoy cansao de jugar con guiris xD!!

Mi gamertag es JuankaHospi86! Agregadme saludos!!
Sigo subiendo el hilo despues de unas vacances, jejejeje.

Si alguna chica esta interesada en entrar en el clan de gow3 hablad conmigo ;) UN saludo!
Lars_ur escribió:Yo soy un tio,pero mi avatar es una chica wapa:

Imagen

No es suficiente con eso,verdad?

Es broma XD, he visto el link en el hilo del gears y aprovecho para haceros una subida, suerte con el clan :)

Jajajajajajajaja eres preciosa jajajajjajJjAj
y solo buscais chicas para el clan?
Buenas,

Si, como dice el titulo ;)

Un saludo.
Ya estamos con las ultimas incorporaciones, pero aun podeis apuntaros alguna mas que querais al clan de GOW, vamos que ya sale el 3!!!!!
Subo el hilo a ver si alguna chica se anima!!!
Algun clan majete que quiera hacer algun reto amistoso? MUchas gracias! :)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Hola!! Yo quiero apuntarme!! Creo que cumplo los requisitos, soy chica (Eso lo tengo claro), creo que me defiendo y me encanta la idea de reventar a todo tio en movimiento en el GOW3. Sobre todo me gusta asesinar a mi novio... Ya estoy deseando unirme al clan y que ganemos a los coleguitas de mi chico [+risas] ¬¬

Un Saludoo [sonrisa]
He visto a alguna chica del clan por el live, recuerdo los nicks de Ilady Exotica y Tialegal, no veas como arreais [carcajad]
xD Bueno..se hace lo que se puede roly jejejeje... Bueno, decir que de momento no reclutamos a mas chicas porque esta el cupo lleno, no obstante, no descartamos nuevas incorporaciones de aqui en adelante, pero de manera puntual.

Gracias a todas y todos por vuestra gran colaboracion, la verdad es que nunca he dicho algo asi pero este es el mejor foro que hay de videojuegos, le pese a quien le pese. Aqui hay respeto, humildad y colaboracion, que aprendan el resto!

Sigo lanzando la peticion de algun clan majete para echar retos amistosos alguna vez en Gears of war 3 :) Si hay alguien que le interese que me envie un mp, muchisimas gracias de nuevo!

un abrazo! :p
Reavivo el hilo, continuo buscando alguna que otra guerrera para el clan, interesadas poneros en contacto conmigo ;)

saludos!
Venga chicas no seais timidas, seguimos con las inscripciones, animaos! Alguna quiere jugar en un clan de chicas de gears of war3¿??

SaludoS!
Bueno bueno..parece ser que las chicas jugonas o se esconden o no hay muchas por este foro pero mira que lo dudo... Venga chicas,animaos!

saludos!
Hola yo no soy chica xD pero me gustaria jugar con vosotros mi GT misael cr7 i si hay un citio de clan me gustaria unirme
venga os refloto esto un poco!, animarse chicas!!

cuando me llege mi gears 3, nos jugamos una amistosa si os apetece!, tengo clan.

saludos
xX Misael cr7 Xx escribió:Hola yo no soy chica xD pero me gustaria jugar con vosotros mi GT misael cr7 i si hay un citio de clan me gustaria unirme

Creo que ha dejado bastante claro que quiere CHICAS...

Esa Issi!
Hola! soy nueva por aqui y acabo de ver que buscas chicas, para un clan. Yo me apunto encantada, suelo jugar sobre todo por la noches, no soy muy experta pero le pongo ganas xD.
Mi GT: Nanaja Gold
issilwen escribió:

Joder...de verdad que la peña cada vez está más desesperada.
perdonar que me meta aqui otra vez chicas, xD pero hoy jugando he echo una amiga nueva que juega a gears of wars 3, ahora mismo no estoy en mi casa, pero seguro que a ella le gustaría jugar con vosotras, dejarme un gametag vuestro os agrego y os la pongo en la xbox party, y hablais. un saludo, si no pues le dire que se registre y se pase por aqui... saludoss [fumando]
38 respuestas