Hola a todos, me presento soy SKA-B, pongo el post para ver si alguien tiene plazas libres para su club, me da igual que club sea mientras halla gente con la que jugar
os aviso que mi virtual pro esta al 25%.
Esto que voy a decir ya lo aviso porque en el unico club que he estado me han hechado por este tema.
Yo juego o de mco o de mediocentro, si tengo que jugar en banda juego pero se me da mucho mejor el medio, soy de levantar la cabeza e intentar hacer buenos pases y muchas veces me incorporo bien al ataque no ago juego tan agresivo, lo digo porque en mi otro club en un partido perdemos 3-4 y de los 3 que metemos es un gol mio, el otro es una asistencia mia que me la saco de donde no abia nada y van y me echan porque me dan a entender que juegan a patadon arriba y a correr arriba y a pasar sin ningun control y que yo no encajo en su perfil -.- , no voy a decir el nombre porque tengo mas elegancia que el personaje que me hecho de ese club sin ablar y cn unas frasecitas de niño crio cuando le pedi explicaciones ...
Y na chavales que me meto de lunes a viernes y el domingo a jugar !! entre diario estoy apartir de las 7:30 o 8 d la tarde y el domingo todo el dia
Venga gente un saludo !!
Mi PSN es SKA-B
Mi correo: butramanda@hotmail.com