BUSCO CLUB FIFA 10

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola a todos, me presento soy SKA-B, pongo el post para ver si alguien tiene plazas libres para su club, me da igual que club sea mientras halla gente con la que jugar ;) os aviso que mi virtual pro esta al 25%.

Esto que voy a decir ya lo aviso porque en el unico club que he estado me han hechado por este tema.

Yo juego o de mco o de mediocentro, si tengo que jugar en banda juego pero se me da mucho mejor el medio, soy de levantar la cabeza e intentar hacer buenos pases y muchas veces me incorporo bien al ataque no ago juego tan agresivo, lo digo porque en mi otro club en un partido perdemos 3-4 y de los 3 que metemos es un gol mio, el otro es una asistencia mia que me la saco de donde no abia nada y van y me echan porque me dan a entender que juegan a patadon arriba y a correr arriba y a pasar sin ningun control y que yo no encajo en su perfil -.- , no voy a decir el nombre porque tengo mas elegancia que el personaje que me hecho de ese club sin ablar y cn unas frasecitas de niño crio cuando le pedi explicaciones ...

Y na chavales que me meto de lunes a viernes y el domingo a jugar !! entre diario estoy apartir de las 7:30 o 8 d la tarde y el domingo todo el dia XD

Venga gente un saludo !!

Mi PSN es SKA-B
Mi correo: butramanda@hotmail.com
Pasate por aqui que estamos otro eoliano y yo a ver si sacamos un club, si vienes ya somos tres, además lo que se busca es jugar para pasarlo bien, creo que en eso encajarás ok?

hilo_fifa-10-sporting-norafrica_1384225
1 respuesta