A mi también me interesaría jugar en algún club con seriedad.
Yo jugué en el Móstoles con Mario_CR9 pero me fui prácticamente por los mismos motivos, aparte de que me quería enganchar a otros modos de juego pero el modo manager me asquea un poco
. Además en mis ultimos partidos había bastante gente que se ponía a hacer bicicletas y demás regates en propio campo y con 0-0 y eso no me mola a mí, no es serio.
Antes era extremo, delantero, y en general posiciones de ataque y tengo 85 de media, pero me interesaría jugar de central o lateral derecho (ya que supongo que estaréis llenos de medio para arriba). De central tengo 82 (con los stats de líbero) y de lateral creo que 81 de carrilero y 80 de lateral. (edito: acabo de mirarlo y tengo de lateral 79 y 78 respectivamente)
No he jugado casi de defensa, por lo que creo que me queda mucho por progresar allí en esa posición.
Si alguien está interesado que me mande un MP
PD: He de decir que tengo el máximo de resistencia posible (todas las hazañas de resistencia), mas la "habilidad" o como se llamen de "resistencia de reserva".
En aceleración tengo 86 y velocidad 88, midiendo 1,80, y voy bastante bien en cuanto a remates de cabeza y saltos.
Antes cuando jugaba de extremo o delantero me ponía que medía 1,76 o 73 para ser más rápido, y tenía 90 o 92 en los stats de aceleración y velocidad.
PD 2: Tengo más o menos el 60% de hazañas, y me gusta el juego de toque y sacar el balón jugado desde atrás, aunque si veo a alguien que en 3/4 de campo se intenta ir de 2 o 3 tampoco me cabrea mucho (sólo me cabrea si es haciendo regates que no sirven para nada y son irreales). Es decir, me gusta el juego real.