Busco Club Fifa 11 PS3

Buenas, soy DjMaRiiO y nada, estoy buscando un nuevo Club SERIO Y COMPETITIVO ya que en el que estoy con unos amigos ya me empieza a cansar un poquito.

Llevo el 90% de partidos en mi club con más de 500 partidos y el que me sigue llevará 200 o así...siempre soy el capitán, soy el que tira del equipo porque mis compis de media tienen 80 en su jugador y casi ninguno le mejora...siempre hay malos rollos, no la pasan, etc los 4.600 puntos que tiene el club si no son gracias a mi... xD asique ya me he cansado y me gustaría encontrar un club de verdad.

Video de introducción : http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8
Video de mis 40 mejores goles : http://www.youtube.com/watch?v=U1eqTdLL ... er&list=UL

Os pongo por aquí mis stats de físico genéricos:

Resistencia = 94
Velocidad = 92
Aceleración = 92
Equilibrio = 92
Agilidad = 87
Anticipación = 84
Salto = 70
Fuerza = 65

Mis medias por posiciones :

-Delantero :
( REMATADOR ) DC [ 89 ] MP [ 89 ] Precisión = 96 Voleas 89 Potencia 85
( CREADOR ) MP [ 87 ] Visión = 96 Control de balón 92
-Medio:
( OFENSIVO JUGÓN ) MCO [ 90 ] Visión = 96 Pases 93 Control del balón 92
( EXTREMO ) ED MD EI[ 90 ] Control de balón 96 Regates 92 Centros 91
( DEFENSIVO JUGÓN ) MC [ 87 ] Pases largos 93 Visión 92 Pases 90
-Defensa:
( CENTRO ) DFC [ 88 ] LIB [ 88 ] Percepción táctica 95 Agresividad 92 Cabezazo 89
( LATERAL ) CAD [ 85 ] LTD [ 78 ] Percepción táctica 85 Agresividad 84 Centros 83
( CARRILERO ) CAD [ 82 ] Centros 88 Efecto 83 Pases 83

83 % de hazañas completadas, si me tocara jugar por un casual en posiciones defensivas pues me pondría a tope con esas hazañas que son las que me faltan en su mayoría.
Soy jugador comprometido ya que estoy bastante disponible y pasador jugando.

He recibido en estos meses bastantes peticiones de clubes, pero bueno ahora ya es algo oficial por así decirlo, el que este interesado pues aquí estoy. ;)
hahahaha tu eres el de los videos de youtube no?
dawi12 escribió:hahahaha tu eres el de los videos de youtube no?

Si, tengo bastantes videos, seré ese supongo xDDD
Mario_CR9 escribió:
dawi12 escribió:hahahaha tu eres el de los videos de youtube no?

Si, tengo bastantes videos, seré ese supongo xDDD

si quieres agregame al msn: slayerstudios@hotmail.es y hablamos
buenas si te interesa jugar de defensa en nuestro equipo, me agregas ala play y te probamos,leonfr4, sin mas un saludo.
(mensaje borrado)
Suerte Mario donde jugues, coincidamos o no en algun equipo ( que la verdad tengo curiosidad por ello) siempre nos quedara el hilo del Madridismo XD
Ya he visto que un compañero se ha puesto en contacto contigo para jugar en Eleven Army, y también que estás mirando otros equipos.

Lo que te puedo decir y que nos hace algo diferente al resto de equipos es nuestro estilo de juego, que es jugando desde atrás y sin prisas. Obviamente no siempre se puede hacer pero es nuestra filosofia.

Actualmente estamos buscando jugadores de calidad para cualquier posición.

(Hoy nuestra web está caída, pero si te interesa, registrate y presentate)

Nos vemos!
A mi también me interesaría jugar en algún club con seriedad.
Yo jugué en el Móstoles con Mario_CR9 pero me fui prácticamente por los mismos motivos, aparte de que me quería enganchar a otros modos de juego pero el modo manager me asquea un poco XD. Además en mis ultimos partidos había bastante gente que se ponía a hacer bicicletas y demás regates en propio campo y con 0-0 y eso no me mola a mí, no es serio.

Antes era extremo, delantero, y en general posiciones de ataque y tengo 85 de media, pero me interesaría jugar de central o lateral derecho (ya que supongo que estaréis llenos de medio para arriba). De central tengo 82 (con los stats de líbero) y de lateral creo que 81 de carrilero y 80 de lateral. (edito: acabo de mirarlo y tengo de lateral 79 y 78 respectivamente)
No he jugado casi de defensa, por lo que creo que me queda mucho por progresar allí en esa posición.

Si alguien está interesado que me mande un MP ;)

PD: He de decir que tengo el máximo de resistencia posible (todas las hazañas de resistencia), mas la "habilidad" o como se llamen de "resistencia de reserva".
En aceleración tengo 86 y velocidad 88, midiendo 1,80, y voy bastante bien en cuanto a remates de cabeza y saltos.
Antes cuando jugaba de extremo o delantero me ponía que medía 1,76 o 73 para ser más rápido, y tenía 90 o 92 en los stats de aceleración y velocidad.

PD 2: Tengo más o menos el 60% de hazañas, y me gusta el juego de toque y sacar el balón jugado desde atrás, aunque si veo a alguien que en 3/4 de campo se intenta ir de 2 o 3 tampoco me cabrea mucho (sólo me cabrea si es haciendo regates que no sirven para nada y son irreales). Es decir, me gusta el juego real.
Me quedo en Invictus gracias a todos
Seras hijo de la gran desgracia ratataaaa [enfado1]
jaja como que eleven army si te has quedado en invictus jajajajaja [+furioso] ay como a puesto verde al mostoles.... [flipa]
fabio_helios escribió:jaja como que eleven army si te has quedado en invictus jajajajaja [+furioso] ay como a puesto verde al mostoles.... [flipa]

Es un chaquetero que flipas cawento
jaja puto mikel va de [angelito] el cabrn jaja mario te queremos fuera del pais!! LOLOLO (8) [poraki]
Mamones iros a otro lado a subir vuestros mensajes para poneros la firma xDDDD
Este hilo tiene 8 años ya
muahahhaha pues borralo! xD
va de lujo para aumentar visitas xD.
enhorabuena por el hilo.....jajaja
q vaya bien
dabidbilla escribió:enhorabuena por el hilo.....jajaja
q vaya bien

Eso es,si es que todos hacemos lo mismo [qmparto]
Vamos mas mensajes!! JAJA [boing]
20 respuestas