Hola me encantaría entrar en un club cuya premisa fuese la de jugar en equipo todo lo que se pueda. No solo entre los tres de arriba y que el resto simplemente defienda.
Me encanta jugar con toque y desmarque, pues en lo que mas destaco es en la percepción táctica. Tengo media de 88 en los puestos de arriba (MCO, que considero mi ideal, DC, EX etc..) aunque pordría mejorar también medias en otros puestos haciendo hazañas de defensa (en esos puestos estoy en torno a 82).
En el plano individual tengo bastante experiencia y en club he jugado en bastantes aunque la estancia en clubes eolianos ha sido corta por una circunstancia u otra. No obstante me considero muy buen jugador de Fifa y en el plano individual he ganado algunas competiciones incluso en webs importantes como Jamon, y por eso busco un club donde se trate a todos por igual, donde todos juguemos entre todos y no la típica jerarquía en la que tienes que esperar 5 meses para poder jugar en las posiciones de arriba, o tienes que hablar con miedo a los managers simplemente por ser nuevo. Fuera de esto acepto todas las recomendaciones, críticas rotaciones y demás condiciones para que reine el buen rollo. Un saludoo.
MSN: lolo_isla90@hotmail.com
IDPS3: Kentik