BUSCO CLUB FIFA 11

Muy buenas, soy Dua 360, algunos me conocereis del foro y otros del Fifa y el foro. Ya he creado algun hilo como éste anteriormente pero espero tener mejor suerte esta vez. La cuestión es q me apetece jugar más a menudo y más "profesionalmente" de lo q lo estoy haciendo ahora mismo en el club en el q estoy. Por eso busco un club serio q luche por subir puestos y q esté o q vaya para arriba. La posicion en la q me desenvuelvo mejor y más me gusta es la de mediocentro defensivo, aunque tambien la de defensa (91 o 92 de media). En los equipos en los q he estado siempre se me ha dicho q lo hago muy bien de MCD. También puedo jugar en otras posiciones sin desentonar.

Conozco a algunos clubs buenos pero no kiero ofrecerme por privado a ninguno porque no kiero poner a nadie en el compromiso de decirme q no, asi q por eso prefiero abrir este hilo, y el q kiera pues q me diga algo y me pruebe o lo q sea.

Estoy disponible los dias de diario despues de comer hasta las 17:00 y por las noches hasta la 1 o 1 y media (o más dependiendo del sueño); y los fines de semana (desde los viernes) toda la tarde y algunas noches pero hasta mas tarde.

Tengo casi todas las hazañas por supuesto, sólo me quedan alguna de pase y las de faltas y penaltis y 1 o 2 de defensa.

Bueno un saludo y os animo a q me probeis al menos. [oki]
Hola, en Cobra Gym estamos confeccionando una plantilla bastante competitiva, si quieres probar con nosotros eres bienvenido.

saludos
Si eres polivalente y te gusta jugar en varias posiciones, tienes una oferta de LHDH, ya que los puestos estan cubiertos de mediocampo y delantera , pero somos 8 y no siempre estan todos y puedes jugar arriba , extremo,mediocentro segun quien falte y si estamos todos o quieres posicion fija, puedes ser pareja de central con King o lateral, una pena la derrota de ayer , nos vino lag de repente a la mayoria, un saludo.

La pagina del club :
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview
Bueno Dua tu ya sabes quienes somos y que equipo somos, si te interesa ya sabes contacta con Vicius que le tienes como amigo ya quedas con el, nosotros jugamos todas las noches desde las 10 30 aprox hasta la 1 30 y 2, algun dia un poco mas tarde y despues fines a saco, venga ya dices algo un saludo
Lo dicho, nosotros tambien estamos interesados, solemos estar por la tarde, y por la noche.

un saludo.

PD: No te quejaras con tantas ofertas XD
y ahora DUA a cuantos le vas a decir que no??? jejejejejejejejejeje

saludos campeon si que eres querido por aqui.VENGA SUERTE.
Buenas, voy a aprovechar este post para ofrecerme yo tambien.

El puesto en el que me gusta jugar es de medio o extremo derecho, aunque por la izquierda tambien me vale. De todas formas como medio centro ofensivo, mediapunta o segundo delantero me va bien pero estoy abierto a jugar en otras posiciones si es necesario.

Tengo una media de 88 de medio derecho, un 78% de hazañas completadas y me gusta jugar al toque nada de correr palante con las orejeras puestas y se acabo.

Horarios:
Todos los dias de 19:30 en adelante y sobre todo a partir de las 22:00 o 22:30 hasta que el cuerpo aguante.
Fines de semana a partir de las 14:00

Sin más, si algun club tiene algun hueco aqui me tiene.

GT: Peavey07

Saludos
Bueno dua ya te lo ha dicho makea, me mandas un privado si quieres jugar desde esta noche con nosotros.

Ya sabes lo que hay: jugamos por las noches (22.30 a 1-2-3), vamos cuartos del mundo y todos coincidimos en que la posición más importante del equipo es la de MCD, así que si quieres ser importante en un equipo importante creo que la elección es obvia.

Un saludo.

EDIT: Se me olvidó decir que no hay problema en que juegues con cualquier otro club por ejemplo a las tardes siempre que cuando estemos nosotros juegues con nosotros.
Gracias a todos por el interes, de verdad. Voy a probar con Antiguiris, porque, ademas de conocerlos ya (jugué con ellos en Fifa 09), es la opción q más me atrae, porque están luchando más arriba y además es un equipo muy sólido q lleva ya varios años jugando sin problemas y sin separarse. Vuelvo a daros las gracias a todos por el interes. Un saludo y ya nos veremos por aki o en el campo. [oki]

Vicius, Makea, esta noche si me conecto os pego un toke.
OK tio, a las 22.30 estamos nosotros estamos dentro ;-)

Nos vemos luego.
9 respuestas