Busco club... LEED !! ^^

Hola a todos los managers de los clubes de EOL me presento soy Juan Pe y estaba en un club de ts con la esperenza de jugar en 1º división y así fue jugamos en primera y tal pero cada vez jugaban menos y eramos menos gente entonces al ver la poca actividad del club decidí irme y actualmente estoi buscando club serio pero de buen royo y que halla risas pero eso si activo y con buenas aspiraciones.

Me gusta jugar por el medio del campo ya sea MCD MI MD MCO y algunas veces DC pero pocas veces e jugado hay mis medias en esas posiciones no bajan de 80 un jugador al que le gusta el modo club y no le gusta chupar le gusta jugar facil pero de vez en cuando intenta algún pase al hueco o al desmarque y nada mas que decir .... que dispongo de ts y micro y estoi a la espera gracias [sonrisa]

PD : De def nunca e probado...
mis horarios son entre semana por la tarde mas que nada y los fines de semana por la mañana por la tarde y por la noche a partir de la 1 [360º]
gracias gay y ya sabes si se os va alguno del medio campo llamame [sonrisa]
juanpcadi escribió:gracias gay y ya sabes si se os va alguno del medio campo llamame [sonrisa]

Buenas juanpcadi, vi que estabas interesado en entrar en nuestro club (Spain Fox Unit) ahora te paso por mp toda la info necesaria para entrar al equipo.

Un saludo
Gracias por los mp estoi probando en algunos clubs :)
6 respuestas