Busco compañero de piso y me ofrecen sexo.

Me gustaría contaros una historia un tanto curiosa, algo que me ocurrió ayer y que aun a veces me cuesta asimilar:
Resulta que yo y otros dos compañeros de piso estamos buscando un compañero más para una habitación que queda libre en Alicante [SPAM off] [carcajad] , a lo que en una web de anuncios vi uno de un chico que estaba buscando habitación para compartir también en Alicante. Hasta aquí todo bien, era un anuncio normal y eso.
Pues bien agrego al chico a Whatsapp y le hablo:
- Hola
- ¿Quien eres?
- Vi tu anuncio, que buscabas piso en Alicante
- Ah
- Pues eso, que tengo una hab libre
- Ah
...
Vale, bien. Al día siguiente al salir de clase me llama al móvil, le pregunto que si estaba estudiando o trabajando y me dice que estaba viendo la tele :-? y conforme le decía se tomaba largas pausas en contestar hasta el punto en que tenía que repetirle la pregunta e incluso llegué a pensar que ese chico estaba fumado o algo.
En fin lo mejor ya fue cuando le dije que teníamos gato y me dijo que con eso se había quedado muerto, que los animales huelen (os aseguro que los gatos no), que ni se le acercara y que ya no quería quedarse; me dijo también que el hecho de haber tres chicos no le gustaba, que el creía que vivíamos una pareja de chico y chica etc.
Después de haberme dicho que no, me dice que para lo que necesite que se lo diga, que si alguna vez voy al centro que le avise para quedar y eso. Yo ahí ya ni sabía que decir pero le preguntaba una y otra vez que quedar para qué y el se limitaba a hacer largas pausas y decir "no se tío" hasta que colgó.
Acaba la conversación y paso a hacer la compra, al salir del super me llega un Whatsapp de el con tres imágenes: Una pizza, una foto de los protagonistas de Brokeback Mountain y una foto de cara de el (la que ya tenía en Whatsapp) y ahí ya me quede así: :-? :-? :-? :-?
Le pregunto que a que viene eso y me llama de nuevo diciéndome que me mandaba una foto de el y que si yo tenía foto para mandarle, le puse la escusa de que el móvil es nuevo y no tengo fotos y bueno siguió con lo de quedar y le pregunté para qué y me dijo que para ver el piso y así, liando. Después va y me dice:
"Y nada si alguna mañana te levantas con el calentón y eso pues me lo dices y quedamos o que venga alguno de tus compañeros".
O.O
En fin, después de eso por Whatsapp ha dicho hoy que si quería el me hacía una felación (dicho con otras palabras), yo le dije que soy hetero para disuadirle aunque sea mentira y el me dice que da igual, una boca es una boca y los hombres lo hacen bien.

Lo cierto es que sigo flipando y no sé muy bien por qué cuento esto pero bueno, necesitaba contarlo jaja
¿Ya has buscado bien la cámara oculta? [+risas]
te llama al movil y le preguntas si estudia o trabaja? normal que quiera una mamada..
Abokys escribió:¿Ya has buscado bien la cámara oculta? [+risas]

Eso hice pero no la encuentro! XD

erpoli escribió:te llama al movil y le preguntas si estudia o trabaja? normal que quiera una mamada..

Tengo que saberlo porque principalmente buscamos estudiantes ya que sabemos que pagan y estaremos hasta junio y no queria el la mamada, queria hacermela a mi. Aun asi me ha parecido graciosa tu respuesta xD
[oki]

suerte.. a ver si te sale una compañera apañá y nos cuentas si quiere mamartela o quiere un bukkake con el resto de compañeros
erpoli escribió:[oki]

suerte.. a ver si te sale una compañera apañá y nos cuentas si quiere mamartela o quiere un bukkake con el resto de compañeros

Algo así no estaría mal...
Igual si pones un anuncio diciendo que buscas sexo te sale algun compi de piso apañao,nunca se sabe.
utreraman escribió:Igual si pones un anuncio diciendo que buscas sexo te sale algun compi de piso apañao,nunca se sabe.

[qmparto] [qmparto]
utreraman escribió:Igual si pones un anuncio diciendo que buscas sexo te sale algun compi de piso apañao,nunca se sabe.

Buena idea! Probaré a hacerlo así jajaja
erpoli escribió:

[burla2]
Jajaja jajaja que buenooooooo
angelvilu escribió: le dije que teníamos gato y me dijo que con eso se había quedado muerto, que los animales huelen (os aseguro que los gatos no)

El gato no olerá... pero la arena echa una peste que te mueres.
angelvilu escribió:yo le dije que soy hetero para disuadirle aunque sea mentira y el me dice que da igual, una boca es una boca y los hombres lo hacen bien.

no ha colado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
suskie escribió:
angelvilu escribió: le dije que teníamos gato y me dijo que con eso se había quedado muerto, que los animales huelen (os aseguro que los gatos no)

El gato no olerá... pero la arena echa una peste que te mueres.

Si, pero eso no está en la casa.
Tiene que haber de todo en la vida [+risas] Ya tienes una anécdota que contarle a tus nietos cuando sean adultos.
yo le dije que soy hetero para disuadirle aunque sea mentira y el me dice que da igual, una boca es una boca y los hombres lo hacen bien.

Ay pirata! Que te cazó a la primera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La proxima vez llama a alguien que busque sexo y lo mismo tienes un compañero de piso [carcajad]
Y dale, dije que soy hetero y yo no tengo pluma, no me lo debió de notar sería casi imposible xDDD
angelvilu escribió:Y dale, dije que soy hetero y yo no tengo pluma, no me lo debió de notar sería casi imposible xDDD

XDDD
Lo mismo le daba a la carne y al pescado y no le importaba quitarse el calenton como fuera.... o tenía un sexto sentido de " la polla" XD XD XD
Thrasto escribió:
angelvilu escribió:Y dale, dije que soy hetero y yo no tengo pluma, no me lo debió de notar sería casi imposible xDDD

XDDD
Lo mismo le daba a la carne y al pescado y no le importaba quitarse el calenton como fuera.... o tenía un sexto sentido de " la polla" XD XD XD

De todas formas no estoy tan desesperado a pesar de mi satiriasis xD
Menudo frikai... Y a este tío no lo conocías de nada de nada?
Julia86 escribió:Menudo frikai... Y a este tío no lo conocías de nada de nada?

Nada.
Se equivocaron al no poner el anuncio en la página de contactos.
Es que estoy flipando, porque la gente está como muy salida, no?
Cuántos años tiene?
Julia86 escribió:Es que estoy flipando, porque la gente está como muy salida, no?
Cuántos años tiene?

20 y poco, no recuerdo bien.
Te ofrecen una manada y dices que no?
Estaba bueno? xD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
pues miralo por el lado bueno.

Imaginate que lo metes en casa, y te enteras luego de su mente enfermiza, cuando te despiertes con tu polla en su boca o cosas asi...
Jonathan_Miguel escribió:pues miralo por el lado bueno.

Imaginate que lo metes en casa, y te enteras luego de su mente enfermiza, cuando te despiertes con tu polla en su boca o cosas asi...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso lo haría solo por su cumpleaños para felacitarle [sati] [sati] [sati]
Alguien tiene que decirlo...

PINCHATELO
Sabemos que al final vas a quedar con él, sólo necesitas que te demos un pequeño empujón.
blitzball_tony escribió:Sabemos que al final vas a quedar con él, sólo necesitas que te demos un pequeño empujón.

Un golosón que quiere darle un empujón al creador del hilo, tu el empujón y el otro la mamada ¿no? [sati] [sati]
Adoro vuestras respuestas jajaja

Pues yo también creo que te caló a la primera ajajaja

Al hilo, es un hombre ofreciendo sexo, tampoco es descabellado, lo raro sería que saliera una tía ofreciéndotelo...y encima pagara su parte del piso [+risas]
nacar74 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre será mejor que encontrarte su polla en tu boca, digo.
Juas, a mí me ha pasado justo lo contrario dos veces. Es decir, estar buscando piso, llamar a un teléfono de alguien que comparte, y que el tío me diga que lo que él prefiere es una compañera que no pague alquiler pero que lo folle de vez en cuando. La gente está como una puñetera cabra.

Disfrutad de algunos ejemplos (HOYGAN ALERT): http://www.milanuncios.com/pisos-compartidos/sexo.htm

BUSCO VIVIENDA A CAMBIO DE SEXO O TAREAS

CEDO HABITACIóN A CHICA A CAMBIO DE SEXO. - Alquilo habitación con baño en piso tranquilo. Derecho a compartir resto del piso. Busco una chica joven hasta 30 años, que tenga necesidad de vivienda. Encuentros esporadicos 3/ 4 veces por semana.

Casanovas. Se alquila habitacion con todo incluido luz agua ect. . no pido alquiler. . . solo sexo exporadico. (lo de Casanovas no podría ser más irónico XD )

Hola ofrezco habitacion , comida y ayuda economica a chica jovencita a cambio de sexo , soy chico joven de 27 años guapo

CONVIVENCIA GRATIS POR ORAL COMPLETO
ofrezco mi piso de 1 habitacion totalmente gratis a chica por practicarme sexo oral completo y hasta el final.

BUENA SONA
hola comparto piso con chica no cobro viviria gratis solo tendria sexo con migo me encanta el sexoo yo chico muy atrativo y un cuerpaso y limpio y educado

Si eres sumiso, fetichista de pies y/o calzado o te gusta travestirte y tienes una habitación grande con cama grande y balcón, muy luminosa, a poder ser con baño propio en el piso donde VIVES TÚ SOLO. . . . . me encantaría conocerte!

la habitacion podria ser a cambio de sexo no tengo ningun problema en si eres hombre o mujer

angelvilu escribió:Jajaja que gente!!

La dificultad para ligar con chicas en españa va en aumento. Si no mira el mapa de los paises con las mujeres mas dificiles. En poco tiempo estaremos en la elite XD ALgo habra que hacer no? Conozco ya muchos virgenes de mas de 30 años, y no son gordos con granos alias puntos de experiencia XD
madremia te acuestas con un tio si y te puede pegar la rrarra a xD

PD: hijo que pusiste en el anuncio? xD se ofrece piso con ganbang? xD
LOL, esto da para novela xdd
Que gente hay por el mundo...
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
WiiBoy escribió:madremia te acuestas con un tio si y te puede pegar la rrarra a xD

PD: hijo que pusiste en el anuncio? xD se ofrece piso con ganbang? xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

y con bukakes esporadicas con derecho a contrato indefinido
Tony Skyrunner escribió:Juas, a mí me ha pasado justo lo contrario dos veces. Es decir, estar buscando piso, llamar a un teléfono de alguien que comparte, y que el tío me diga que lo que él prefiere es una compañera que no pague alquiler pero que lo folle de vez en cuando. La gente está como una puñetera cabra.

Disfrutad de algunos ejemplos (HOYGAN ALERT): http://www.milanuncios.com/pisos-compartidos/sexo.htm

BUSCO VIVIENDA A CAMBIO DE SEXO O TAREAS

CEDO HABITACIóN A CHICA A CAMBIO DE SEXO. - Alquilo habitación con baño en piso tranquilo. Derecho a compartir resto del piso. Busco una chica joven hasta 30 años, que tenga necesidad de vivienda. Encuentros esporadicos 3/ 4 veces por semana.

Casanovas. Se alquila habitacion con todo incluido luz agua ect. . no pido alquiler. . . solo sexo exporadico. (lo de Casanovas no podría ser más irónico XD )

Hola ofrezco habitacion , comida y ayuda economica a chica jovencita a cambio de sexo , soy chico joven de 27 años guapo

CONVIVENCIA GRATIS POR ORAL COMPLETO
ofrezco mi piso de 1 habitacion totalmente gratis a chica por practicarme sexo oral completo y hasta el final.

BUENA SONA
hola comparto piso con chica no cobro viviria gratis solo tendria sexo con migo me encanta el sexoo yo chico muy atrativo y un cuerpaso y limpio y educado

Si eres sumiso, fetichista de pies y/o calzado o te gusta travestirte y tienes una habitación grande con cama grande y balcón, muy luminosa, a poder ser con baño propio en el piso donde VIVES TÚ SOLO. . . . . me encantaría conocerte!

la habitacion podria ser a cambio de sexo no tengo ningun problema en si eres hombre o mujer

[ayay] [ayay]
Anoche estando solo pensé que debí aceptar esa propuesta...
jajajaja
Thrasto escribió:
blitzball_tony escribió:Sabemos que al final vas a quedar con él, sólo necesitas que te demos un pequeño empujón.

Un golosón que quiere darle un empujón al creador del hilo, tu el empujón y el otro la mamada ¿no? [sati] [sati]

Vente tú también, hacemos el trenecito [360º]
¿No serás Juan?

Imagen

A lo mejor solo leyó la palabra reclamo....
blitzball_tony escribió:
Thrasto escribió:

Vente tú también, hacemos el trenecito [360º]

No gracias aun no estoy tan desesperado .... y siempre puede pasar algo tal que así
Imagen [poraki]
Eso nunca pasa con mujeres...
[matiasprats]
Fue buscando cobijo y le comieron el pijo.
[/matiasprats]

BA-DUM-TSS

Curioso cuanto menos [qmparto]
Venga va, vuelvo a contactar con el y quedamos. ¿Alguien se apunta a un bukkake? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
68 respuestas
1, 2