Me gustaría contaros una historia un tanto curiosa, algo que me ocurrió ayer y que aun a veces me cuesta asimilar:
Resulta que yo y otros dos compañeros de piso estamos buscando un compañero más para una habitación que queda libre en Alicante [SPAM off]
, a lo que en una web de anuncios vi uno de un chico que estaba buscando habitación para compartir también en Alicante. Hasta aquí todo bien, era un anuncio normal y eso.
Pues bien agrego al chico a Whatsapp y le hablo:
- Hola
- ¿Quien eres?
- Vi tu anuncio, que buscabas piso en Alicante
- Ah
- Pues eso, que tengo una hab libre
- Ah
...
Vale, bien. Al día siguiente al salir de clase me llama al móvil, le pregunto que si estaba estudiando o trabajando y me dice que estaba viendo la tele
y conforme le decía se tomaba largas pausas en contestar hasta el punto en que tenía que repetirle la pregunta e incluso llegué a pensar que ese chico estaba fumado o algo.
En fin lo mejor ya fue cuando le dije que teníamos gato y me dijo que con eso se había quedado muerto, que los animales huelen (os aseguro que los gatos no), que ni se le acercara y que ya no quería quedarse; me dijo también que el hecho de haber tres chicos no le gustaba, que el creía que vivíamos una pareja de chico y chica etc.
Después de haberme dicho que no, me dice que para lo que necesite que se lo diga, que si alguna vez voy al centro que le avise para quedar y eso. Yo ahí ya ni sabía que decir pero le preguntaba una y otra vez que quedar para qué y el se limitaba a hacer largas pausas y decir "no se tío" hasta que colgó.
Acaba la conversación y paso a hacer la compra, al salir del super me llega un Whatsapp de el con tres imágenes: Una pizza, una foto de los protagonistas de Brokeback Mountain y una foto de cara de el (la que ya tenía en Whatsapp) y ahí ya me quede así:
Le pregunto que a que viene eso y me llama de nuevo diciéndome que me mandaba una foto de el y que si yo tenía foto para mandarle, le puse la escusa de que el móvil es nuevo y no tengo fotos y bueno siguió con lo de quedar y le pregunté para qué y me dijo que para ver el piso y así, liando. Después va y me dice:
"Y nada si alguna mañana te levantas con el calentón y eso pues me lo dices y quedamos o que venga alguno de tus compañeros".O.O
En fin, después de eso por Whatsapp ha dicho hoy que si quería el me hacía una felación (dicho con otras palabras), yo le dije que soy hetero para disuadirle aunque sea mentira y el me dice que da igual, una boca es una boca y los hombres lo hacen bien.
Lo cierto es que sigo flipando y no sé muy bien por qué cuento esto pero bueno, necesitaba contarlo jaja