Busco compañero/s para juegos estilo Souls (Lord of the Fallen 2023, Dark Souls, Nioh, ...)

Buenas a todos
Busco compañero/s para jugar en cooperativo y sacar trofeos de juegos estilo Souls.
Acabo de pillar y tengo sin empezar Lord of the Fallen 2023, y también tengo pendientes otros como Dark Souls 1, Nioh 1, Atlas fallen*, ...
Horario de tarde/noche y fines de semana
Soy del 80 (por si a alguien le importa), me defiendo pero no soy ningún pipa jugando a los juegos del estilo. El LOTF ya lo estoy jugando con un compañero, pero a los otros podemos darle
Mi ID en ps5 es: PinLocoPin
Hablamos
Qué hay colega ,tengo el Nioh 2 hace poco qué lo empecé ,pronto le daré caña al Wo Long Fallen.
Veo qué tenemos en común el Remnant 2 ,saludos.

iD PS: Jhakuto
xXVIZARDXx escribió:Qué hay colega ,tengo el Nioh 2 hace poco qué lo empecé ,pronto le daré caña al Wo Long Fallen.
Veo qué tenemos en común el Remnant 2 ,saludos.

iD PS: Jhakuto


Buenas!
Pues instalaré el Nioh 2 y te puedo echar un cable con él.
El wo Long ya lo platineé y vendí el juego, así que difícil ayudarte a no ser que lo tengas en el Game pass de Xbox, por cierto juegazo.
El Remnant 2 lo iba a empezar con 2 compañeros que no les molan los souls like pero el remnant si. No obstante puedo ver para darle 2 veces, que parece que no es muy largo.
Ya te he agregado como amigo, vamos viendo
Buenas!
Justo he entrado al foro después de no sé cuántos años buscando gente para jugar online. Te agrego!
3 respuestas