[Busco] Dlna Renderer en GNU/Linux

DLNA tiene 3 partes, los servidores, los controladores (manejarlo vamos) y renderer (donde se ve).

Servidores mucha gente conoce ya y controladores con renderer conjuntos tambien (vlc por ej).

Pero yo busco renderer solo pues usare como controlador el movil por ej cosa que hago por ej con mi TV, eligiendo desde mi movil con una aplicacion estandarizada DLNA el contenido multimedia de mi servidor y reproduciendolo en mi televisor.

Ahora el resto es hacerlo mismo en HTPC y sobremesa, por ahora solo he conseguido hacerlo con XBMC (pero es muy pesado para tenerlo siempre corriendo) y he leido sobre el complemento playbin de rygel pero no se configurarlo :/

Una vez configurado seria tan simple como elegir desde el movil y simplemente seleccionar el pc indicado viendo allí la película =D, asi que lo suyo es que funcionara como servicio pero tampoco me moriría si es necesario abrir alguna aplicación poco pesada. Pero eso si, debe poder manejarse desde otro equipo (porque tambien luego servira para proyectos de domotica con raspaberry para temas de audio y video por ej).
0 respuestas