FJHG escribió:Otro que se añade a que se los quedaría pero no tengo donde meterlos.... y otra duda que me come por dentro es...
Los perros tienen mucho tiempo, quieres decir que no se largarán de la casa donde vayan hechandoos de menos ? Por que son dos y cuatro años... el de dos tiene un pase, pero el de cuatro ni de coña vamos, ese no se acostumbra a una nueva família ni locos, no ? O me equivoco en todo ?
El de dos años es el que mas nos echará de menos y al que mas quiero, porque lo tube desde cachorro que lo saque de la protectora, la de 4 años nos la trajeron el año pasado de sevilla porque su dueño no la podia tener porque se mudaba, la perra lo pasó fatal al principio, siempre estaba en la puerta esperando a que sus dueños volvieran... y ahora que ya era feliz otra vez, se ha vuelto a quedar sin casa
De echo, mi madre tambien se llevo al blanco que tengo en la firma, tiene 9 años, y a ese lo quiero mas que a mi vida, me puse fatal... tan mal que a los dos dias volvimos a por el ( encima los otros vieron como me llevaba a ese y se quedaron esperando a que me los llevara a ellos tamb
) y la chica de la perrera nos dijo que el blanco( el que me lleve) se habria muerto de pena si lo hubieramos dejado alli, porque ni siquiera comia, ni bebia... a los otros los vi mas animados, sobretodo al verme... pero de todas formas deben estar esperandome aún