Muy buenos días... este año si tengo suerte compraré todos los regalos de navidad que busco mucho antes de tiempo jeje, pero como cada año intento superarme a mí mismo y cada vez me esfuerzo en conseguir regalos complicados como el que expongo a continuación.
Resulta que quiero hacerle un regalo a una persona que ADORA al universo SONIC (muchísimo más que yo así que os adelanto que en el futuro tendréis en EOL un SEGUERO mucho pero mucho más radical que yo mismo
).
En fin que como le gusta tantísimo SONIC, TAILS, KNUCKLES y compañía había pensado en regalarle para navidad peluches y muñequitos de esos que se posan sobre un pequeño atril (de los que muchos tenéis de manga pero de sonic vamos)... no sé explicarme.
Así que al grano... busco sitios (no me importa incluso que estén fuera de España) lo que busco ya que tengo tiempo es que la tienda SEA FIABLE ante todo, si puede ser que acepten paypal (así no doy mi número de tarjeta de crédito a nadie que no me gusta para nada) y sobre todo que tengan buenos precios.
¿ME RECOMENDÁIS ALGUNA? Sólo busco cosas de SONIC y compañía, no busco nada de otro tipo de manga ni historias tipo star wars y demás... solo SONIC y compañía.
Muchísimas gracias.
ACTUALIZACIÓN ESTO ES LO QUE PILLÉ con un trato con un chaval en otro foro (ESTÁ TODO NUEVECITO y lo recibo la semana que viene): Un saludo
BY DERHYUS.