busco gente con - de 30 dias con wii

1, 2, 3, 4
Hola, busco gente que lleve con la wii registrada - de 30 dias para hacer de embajador, nos apuntamos los codigos y nos daran 500 puntos para descargas a los dos, enviad privado con vuestro codigo wii para añadirnos
Yo también busco gente a la que apadrinar y hacernos con 500 wii points cada uno, pero como dice Keroro deben de ser con menos de 30 dias, privado y nos intercambiamos los códigos [beer] kampaii
Yo tambien me apunto un privado para mi y nos ganasmos unos puntos
Deberia haber como una cadena de favores, ayudarse los unos a otros a tener esos 20 registros y poder gozar del estado ese.

Yo por ejemplo regalaria juegos de X puntos por X usuarios que se me ayude a registrar.
Netto escribió:Deberia haber como una cadena de favores, ayudarse los unos a otros a tener esos 20 registros y poder gozar del estado ese.

Yo por ejemplo regalaria juegos de X puntos por X usuarios que se me ayude a registrar.

Pues me parece buena idea, a mi no me ha escrito nadie todavía, ¿como es exactamente? yo ayudo a alguien a conectarse me dan 500 puntos, y a el le dan 500 puntos......ayudo a otro y yo tengo 1000, y el nuevo 500, lo hago de nuevo y tengo 1500, entonces yo regalo a uno de esos tres (se echa a suerte) ¿un juego de 500? ¿es así o lo he entendido mal?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Mi Wii tiene unos 15 días, así que aquí hay otro para el tema, que alguien me explique como se hace porque no tengo ni idea.
LoneGamer88 escribió:Mi Wii tiene unos 15 días, así que aquí hay otro para el tema, que alguien me explique como se hace porque no tengo ni idea.

Me lo pidooo xDDD

Paso por paso, primero tu te metes en canal tienda y seleccionar "persona ayudada", y ahí introduces la clave de mi consola que te paso por mensaje privado, posteriormente me meto yo en el canal tienda, y selecciono embajador de conexiones, y meto tu clave que la miras en la primera página de la agenda, a la que puedes acceder desde el tablon de Wii, con estos dos pasos tu y yo recibimos 500 wii points, a ver si coincidimos y lopodemos hacer.

Edito: hombre que bien estas aqui ¿lo hacemos?
Cuando quieras, ahora mismo si puedes.

Una pregunta, si mi código está usado como puedo obtener mas points.
LoneGamer88 escribió:Cuando quieras, ahora mismo si puedes.

Una pregunta, si mi código está usado como puedo obtener mas points.

ayudando a otro nuevo

Edito: ya tienes mi clave, la tuya la miras a la derecha, donde hay un sobre en el menu, luego a la izquierda donde hay una libreta y luego a la derecha donde pone agenda
Edito2: lo que no se es si tienes primero que mirar antes tu clave antes de meterte en el canal tienda, porque igual luego tienes que salir para verla, mejor verla primero y después introduces la mia...(espero q me leas antes de hacerlo, sino no se si saldrá)

Edito 3: donde estás?¿ no se tu clavee, mis 500 wii points evaporados [buuuaaaa]
Dios paciencia XD, ya voy.

EDITO: Cuidadín porque pide volver a meter la 4.2 para actualizar la tienda los que tengáis cIOS e historias.
Okey, te obliga a actualizar la consola para poder hacer esta operación, así que los que no quieran actualizarla por alguna razón, que sepan que se pierden los 500 Wii points,, y desgraciadamente yo tambien [buuuaaaa]
A ver si puedo con el programa ese que te actualiza el canal tienda sin necesidad de actualizar la consola.
LoneGamer88 escribió:A ver si puedo con el programa ese que te actualiza el canal tienda sin necesidad de actualizar la consola.

mmm que cosas, de todas formas yo no se de estos temas, pero bueno por mi bien, estoy pendiente del hilo y de los MP, (dime algo si al final desistes, pero no te preocupes soy paciente)
Nada tranquilo, hay versión nueva del programa para esta versión del canal tienda, cuando tenga el tenderete montado te aviso.
LoneGamer88 escribió:Nada tranquilo, hay versión nueva del programa para esta versión del canal tienda, cuando tenga el tenderete montado te aviso.

ok escribo para que puedas postear.

si te ayuda, te comento q lo del canal tienda de los embajadores tiene unos 4-5 dias, espero que vaya todo bien
Ya está, meto tu código pero me da error, ¿tendré que registrar mi consola donde sale mi código?
LoneGamer88 escribió:Ya está, meto tu código pero me da error, ¿tendré que registrar mi consola donde sale mi código?

Pues no lo sé, pero yo tengo aquí una opción que me dice "comprobar estado de registro" que me dice si alguien ha metido mi código, (actualmente me dice : esta consola Wii no ha sido registrada como la de u embajador de conexiones desde otra consola) hasta que no lo hayan hecho aunque introduzca tu código no funciona, primero el ayudado y después yo segun leo en las instrucciones...?¿

Edito: supongo que si, pero no quiero tampoco aventurarme por si pasa algo q no sea mi culpa xD
Error mio, ya está, mete mi código :)
Un placer, todo correcto, me voy a comprar un juego xDDD, gracias por todo. [beer]
Boqueronnn escribió:Un placer, todo correcto, me voy a comprar un juego xDDD, gracias por todo. [beer]

[beer]

Quiero mas XD
Aquí el que primero diga: ME LO PIDOOO se lleva el premio, hay que estar al loro porque si no te lo quitan, (al final voy a ahorrar a ver si con otro 500 me pillo mejor) xD
Me pfrezco para ser embajador, porque mi wii tiene mas de 8 meses xD
una pregunta,y si se formatea la consola y se desvincula del club nintendo
y se vuelve a conectar a internet...... valdria?
wiiman escribió:una pregunta,y si se formatea la consola y se desvincula del club nintendo
y se vuelve a conectar a internet...... valdria?

Te digo yo que no [snif] , al borrar la cuenta del canal tienda te pide el número de serie de la consola. Si intentas colarle otro, aunque sea válido, no funciona. De forma que aunque borres la cuenta y formatees, detecta que ya te has registrado como "ayudado".

Gracias a que tenía Bootmii en la consola y a que no tenía una cuenta del canal tienda activa, he podido probarlo sin riesgos y restaurar la consola tal y como estaba, incluido el identificador de la consola.

Yo hice lo siguiente:
Copia inicial (bootmii y sin canal tienda) -> formateo -> registro ayudado -> borrar cuenta -> formateo -> no puedo registrarme [Ooooo] -> restauración copia no tira [mad] -> modifica la copia para que tire con la v3 del bootmii [idea] -> Consola restaurada [plas]

Sólo me queda la duda de si intentas hacerlo del siguiente modo:
Copia inicial (bootmii y sin canal tienda) -> formateo -> registro ayudado -> restauración bootmii ->
Copia inicial (bootmii y sin canal tienda) -> formateo -> registro ayudado -> restauración bootmii ->
...

Es decir sin borrar la cuenta del canal tienda, pero como así era más peligroso (20 escrituras casi completas de la nand... como que no [reojillo] ), decidí no correr más riesgos.

Un saludo!!
Boqueronnn escribió:Aquí el que primero diga: ME LO PIDOOO se lleva el premio, hay que estar al loro porque si no te lo quitan, (al final voy a ahorrar a ver si con otro 500 me pillo mejor) xD

Me parece de una caradura increible pero bueno, allá vuestra conciencia ¬_¬ . Lo ideal sería hacer una lista con los que quieren ser embajadores y los que tienen Wii's de menos de 30 días y HACER UN SORTEO...
A252 escribió:
Boqueronnn escribió:Aquí el que primero diga: ME LO PIDOOO se lleva el premio, hay que estar al loro porque si no te lo quitan, (al final voy a ahorrar a ver si con otro 500 me pillo mejor) xD

Me parece de una caradura increible pero bueno, allá vuestra conciencia ¬_¬ . Lo ideal sería hacer una lista con los que quieren ser embajadores y los que tienen Wii's de menos de 30 días y HACER UN SORTEO...

Si tenemos que hacer un sorteo, y esperar a estar todos conectados....se pasan los 30 dias y no ganamos puntos ninguno, pero bueno, organizalo tu si quieres, me parece bien, estaré al tanto y me uno al sorteo cuando vayas a crearlo. :)
Aquí otro que se ofrece para hacerse embajador. :D
tu no has abierto el hilo y ya dices me lo pidooo , el autor de hilo deberia ser el que se llebe al de los 30 dias.
Ok, tenéis razón, lo que pasa es que el autor del hilo no estaba, él "novato" buscaba a alguien que le explicara y me ofrecí yo que era el único que estaba online en ese momento, ¿debí haberle dicho que no? bueno pues tal vez, lo siento, no había nadie nada mas que yo y me ofrecí a ayudarle...

Yo creo que el que esté disponible cuando entre alguien preguntando es lo mejor, sobre todo porque de esa forma la persona que entra no tiene que esperar, por ejemplo 2 días a que se conecte fulatino o menganito.

Cuando se dice que algo está mal o que te parece un sistema injusto, siempre está bien proponer una solución mejor no una peor, quejarse es gratis, proponed algo, yo me apunto si el sistema que organicéis es más efectivo para la persona que entre, que se resuelva rápido. Digo yo vamos. Yo creo que debería elegir la persona novata que necesita un embajador, que elija la persona y así no hay tantas quejas.
mi wii tiene 5 dias... si alguien se ofrece a apadrinarme que contacte conmigo por privado y de paso que me diga que pasos he de seguir...

un saludo y espero noticias de alguno de vosotros.
jar77jar escribió:mi wii tiene 5 dias... si alguien se ofrece a apadrinarme que contacte conmigo por privado y de paso que me diga que pasos he de seguir...

un saludo y espero noticias de alguno de vosotros.

Ok, alguien aquí que ayude, si no, me lo voy a llevar 500 putos yo otra vez xD
Lastima que es solo en europa :(
Yo también busco gente para ser embajador, estoy dispuesto a ayudarle en lo que haga falta.

Un Saludo
voy a ser honesto y respondere por privado a boqueronnn que ha sido el primero en ofrecerse.

gracias al otro user, sergio404 por tu ofrecimiento.

un saludo
jar77jar escribió:voy a ser honesto y respondere por privado a boqueronnn que ha sido el primero en ofrecerse.

gracias al otro user, sergio404 por tu ofrecimiento.

un saludo

ok te he mandado un privado con las instrucciones, y mi código, sino sabes como ver tu código es facil, le das en la pantalla de los canales abajo a la derecha, luego abajo a la izquiera y después abajo a la derecha en "agenda", y sale tu código, me lo pasas por Privado y sale todo bien.
Boqueronnn escribió:Ok, alguien aquí que ayude, si no, me lo voy a llevar 500 putos yo otra vez xD

Llevatelos si quieres... pero deja los puntos a los demás [+risas]
Ya en serio, que buena promoción la de Nintendo Europa, en América no nos regalan ni el aire... Ya no se diga el Club Nintendo para registrar productos y ganar premios, lo tienen limitado a EU y Canadá [snif]
Hola a todos
Quien quiere 500 puntitos mas?

wii con 2 dias, yo si los quiero XD

espero mp

Un saludo
Wii con 1 dia, si me explicas lo de los apadrinamientos y demas mierdas, lo hacemos, saludos.

Oye me explicais eso de cambiar en la pagina de nintendo las estrlelas por puntos o algo asi? es que me quedo algo bloqueado, saludos.
Ambos necesitáis a alguien con más de 30 días conectado. Yo me ofrezco como embajador XD pero, como antes ha habido problemas con los turnos, si alguien tiene prioridad que hable ahora o calle para siempre [+risas] .

Sobre lo de cambiar las estrellas por puntos, tienes que conectarte en http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp y en la parte de la derecha pincha en la "Nintendo Points Card Shop". Pon tu correo y contraseña y te saldrán las tarjetas de puntos disponibles. Sólo puedes pedir 2 por día (o al menos, así era antes) por lo que ve a por las de más puntos. Si no hay disponibles, vuélve a intentarlo en unos días.

Un saludo!!
Wenas!

Primero de todo decir que me parece una idea genial unificar todo esto en un mismo post.
Segundo, tengo la wii desde hace 3 años y me ofrezco como embajador para quien lo necesite, así que si alguno de los 2 que habéis posteado justo antes necesita indicaciones y quiere los 500 punticos que me diga algo por privado y ya le explico lo que haga falta sobre el canal tienda y demás.

Un saludo
Yo creo que alguien
y sobre todo los interesados
deveriais empezar a organizar esto por orden de prioridad

He pensado en una lista
que vaya por orden de fecha en la que se apuntaron los anfitriones
y cada 1 nuevo que se vaya apuntando va al final de la lista

por cada consola nueva que llegue
empezara por el primer anfitrion, des pues al siguiente y asi sucesivamente

Ya que si no esto sera un caos y sera como siempre al primero que conteste
Es mi opinion
Bueno, como no se anima nadie a hacerlo, aquí va una lista provisional:

Embajadores:
    St Keroro
    Latas
    Netto
    LoneGamer88
    xDarkXAleX
    Shininchi
    A252
    Arkhan
    ruben16
    Pentivm123
    Viewtiful Vic
    Jar77Jar
    Boqueronnn (2)
Ayudados:
    LoneGamer88 (Boqueronnn)
    jar77jar (Boqueronnn)
    itk_cooler
    PaRaRz

Si os parece bien, que el ayudado contacte con el primero de la lista y sigamos la misma mecánica de aquí en adelante:
1.- Contacto con el primero de la lista.
2.- Nos registramos mutuamente.
3.- Genero una nueva lista actualizada y me añado como nuevo embajador al final.

Un saludo!!
Hola, yo tambien quisiera apuntarme para ser embajador.
Me apunto como embajador.
Yo ya he echo el tramite con boqueron, apuntame como que lo he realizado con el, saludos.

Tengo 2735 Estrellas, me aconsejais canjearlas por una tarjeta 500 Point card?

¿Los wii point card, caducan? Lo digo por dejarlos hay y cuando quiera ya los canjeo por algun juego de la store, pero no dejarlos como estrellas y las voy a perder poco a poco saludos..

Decirme que es lo mejor que puedo.. mirar sin tocar la cuenta 1 año y mira si he perdido estrellas :\ me cachis! xD

Mi balance de Estrellas
Balance actual de Estrellas 2735 Star
Estrellas que caducan a finales de noviembre de 2009 85 Star
Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta 5235 Star
Canjear Estrellas
Apuntarse es muy fácil, sólo te tienes que poner el último :-|

Embajadores:
    St Keroro
    Latas
    Netto
    LoneGamer88
    xDarkXAleX
    Shininchi
    A252
    Arkhan
    ruben16
    Pentivm123
    Viewtiful Vic
    Jar77Jar
    PaRaRz
    jgn82
    albertoi
    Boqueronnn (3)
Ayudados:
    LoneGamer88 (Boqueronnn)
    jar77jar (Boqueronnn)
    itk_cooler
    PaRaRz (Boqueronnn)

Os recuerdo la mecánica:
- Si llevo menos de 30 días conectado a la tienda o no la he conectado nunca:
3.- Genero una nueva lista actualizada y me añado como nuevo embajador al final.

- Si llevo más de 30 días conectado y quiero ser embajador:
Copio la última lista y me pongo al final

Por cierto, creo que los embajadores no deben estar sólo para llevarse los puntos, sino que deben ayudar a la persona en concreto en caso de que tengan dificultades para acceder a la tienda (recomendar un método seguro para acceder, etc.). Esto lo digo porque es muy fácil apuntarse y sería bueno tener un conocimiento actualizado de la scene para evitar posibles bricks al actualizar a 4.2 y esas cosas. Además el próximo no puede ser también para Boqueronn o habrá que cambiar el título por "Boqueronnn busca gente con - de 30 días" XD

Un saludo!!

Edit:
Para PaRaRz: lo mejor es que las cambies por "nintendo points" porque, como dices, las estrellas caducan. A no ser que te interese algún regalo como el paraguas nintendo [+risas] o la estatua del zelda [babas]
Edit:
Para PaRaRz: lo mejor es que las cambies por "nintendo points" porque, como dices, las estrellas caducan. A no ser que te interese algún regalo como el paraguas nintendo [+risas] o la estatua del zelda [babas]

Ya tio si yo lo que quiero saber es, si despues los nintendo point se caducan , por que si es asi.. vaya gracia :\
Shininchi escribió:Bueno, como no se anima nadie a hacerlo, aquí va una lista provisional:

Embajadores:
    St Keroro
    Latas
    Netto
    LoneGamer88
    xDarkXAleX
    Shininchi
    A252
    Arkhan
    ruben16
    Pentivm123
    Viewtiful Vic
    Jar77Jar
    Boqueronnn (3)
Ayudados:
    LoneGamer88 (Boqueronnn)
    jar77jar (Boqueronnn)
    itk_cooler
    PaRaRz (boqueronnn)

Si os parece bien, que el ayudado contacte con el primero de la lista y sigamos la misma mecánica de aquí en adelante:

Un saludo!!

A mi me parece bien, me acabo de enterar, antes de que se hiciese la lista ya había hablado con PaRaRz y con itk_cooler también, pero si él quiere, segimos el orden a partir de ahora, y que hable con Keroro a mi ya no me toca hasta dentro de 2 meses por lo menos, hasta que todo el mundo tenga a 3 (más lo que se vayan sumando), ¿que pasa si Keroro no viene y pasan dias? igual él prefiere hacerlo más rápido...¿cuanto tiempo le damos para saltar de una a otro? lo digo porque si la lista llega a 30 y es 1 dia por persona....al final ni puntos ni nada no?¿
yo ya lo tenia hablado con latas
y estamos en ello
asi que el siguiente es para Keroro y despues pasara a netto
al pelo, asi aclarandonos vamos rapido ;D saludos
161 respuestas
1, 2, 3, 4