busco gente o clan para unirme en BF3.

Hola gente, pues me gustaría unirme o a gente que juegue al BF3 para pasarlo bien, no que se enfaden y demás si pierden, yo soy un chico activo en el juego, no campeo para nada, uso el modo medico, por que me gusta ayudar a los compañeros y de armas llevo una F2000 con mira esa holografía rusa, asa dos manos, especial chaleco y botiquines y reanimadores.

Llevo poco tiempo jugando a este juego, mas o menos unas 13h, soy nivel 27 y aumentando el porcentaje de tasas bajas estoy en 0,71 mejorando, con 11,8% precisión.
este soy yo:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 65324/ps3/
Me gusta jugar a dominación de conquista (creo que se llama así) es mas bien mapas pequeños, alguna partida en mapa grande si juego con algún colega, solo no me gusta mucho que digamos.
en fin si alguien quiere aceptarme, pues aquí me tiene. [ayay]
Hola socio yo suelo jugar en el servidor de este hilo

hilo_grupo-eol-bf3-elotroladobf3-foroactivo-com_1752936

Siempre se juntan bastantes españoles y echamos unas buenas partis, eso si, nivel tienen un huevo, a mi mas de una vez me han desesperado [carcajad]

Entra en ese hilo por ahí suelen andar, y el servidor poniendo Txaxiquesi o eol creo que lo encuentras, yo siempre que juego entro en ese server y se echan unas partis muy wapas

Saludos
Gracias por la respuesta, pero sor e el nivel, no exigen nada a los nuevos? yo solo juego por diversión, no pretendo hacer ningún récord, ni ganar todas las partidas.
no ahi jugamos la mayoria de eol no es un clan de esos serios, luego aparte tienen otro que se llama sEOL que es para jugar retos
MaRToS82 escribió:no ahi jugamos la mayoria de eol no es un clan de esos serios, luego aparte tienen otro que se llama sEOL que es para jugar retos

gracias compi, mas tarde me meto al tema.
4 respuestas