BUSCO GRUPO PARA RB3

BUSCO GRUPO PARA RB3

Busco a gente para formar un grupo de RB3. Preferiblemente que siga el perfil siguiente.

- Nivel de juego alto. Tampoco busco GuitarHeroPhenoms, pero me gustaría un poquitín de nivel.
- Dispuesta a participar en el grupo, con buen rollo y sobretodo ORGANIZÁNDOSE.
- Dispuesta a participar en los marcadores de ScoreHero y publicar resultados, imágenes o gameplays.
- Jugar de manera activa. Tampoco 24/7 pero mostrar un pelín de actividad. Como mínimo asomar la cabeza o echar un par de canciones cada dos o tres días.

Y lo que sería la leche de poder jugar con un pavo así:

- Nivel de frikismo por las nubes. Que se haga 100% a cualquier cosa que mire.
- Poseedor de capturadora de video, para grabar gameplays.

Para inscribirse:

User: ZeroOmega
Gamertag: XxZeroOmegaxX
Instrumento Principal: Guitarra
Logros importantes: Immortal de Rock Band (todas las canciones de RB3 en 5 estrellas Experto); Fury of the Storm (GHWOR) 4*; Operation Ground and pound (GH3) 4*; Jordan (GHII) y TTFAF (GHIII) pasadas, sin modo Sin Fallos; Black Widow of La Porte 4*, Painkiller (RBII) 5*, Panic Attack(RBII) 5*. Todas en Experto.
Juegos en posesión (por si se quiere jugar a algo más que RB3): GHIII, GH World Tour, Guitar Hero Warriors of Rock, Rock Band 2, The Beatles: Rock Band y Rock Band 3.

Miembros actuales:
-Guitarrista: ZeroOmega
-Batería: Vacante
-Bajista: Baktor
-Teclado: Vacante
-Vocalista: Vacante
User: Baktor
Gamertag: Ros3N
Instrumento Principal: Guitarra/Bajo - EXPERTO
Instrumento Secundario: Bateria - EXPERTO
Instrumento Tercero (xD): Vocalista - DIFICIL/EXPERTO ( en las canciones que me se y domino)
Logros importantes: Immortal de Rock Band (todas las canciones de RB3 en 5 estrellas Experto); Crosstown Traffic FC, Carry on My Wayward Son FC, logro de todas las canciones en 5 estrellas con experto RB3 sumando un total de 900G en Rock Band 3, 800G en The Beatles Rock Band y 780 en Green Day Rock Band.
Juegos en posesión (por si se quiere jugar a algo más que RB3): GHIII, , Guitar Hero Warriors of Rock, Guitar Hero 5, Guitar Hero greatest Hits, Rock Band 1, Rock Band 2, The Beatles: Rock Band y Rock Band 3, Green Day Rock Band.
En RB3 junto con las canciones exportadas de RB1, RB2, Green Day Rock Band y con mas de 100 DLC's sumo un total de 480 canciones.
En The Beatles Rock Band tengo todos los DLC's que han sacado.

La verdad es que suelo jugar con guiris que tengo agregados y me gustaria jugar con españoles.

PD: Dejo mis enlaces de DLC Quickplay y del perfil de RB:
http://dlcquickplay.com/user/ros3n

http://www.rockband.com/users/victorrz
Te meto en bajista pero ya nos iremos turnando con la guitarra, te agrego y cuando quieras jugar echamos unas canciones ok?
Ok, cuando me conecte hablamos y jugamos.
Anda que avisas Baktor...
No tengo tanto nivel, pero si me quieres agregar...

GamerTag : N8cko
Instrumento Principal : Teclado - Dificil/Experto (la mayoria ya las hago en experto, pero algunas aun no soy capaz)
Instrumento Secundario : Guitarra - Dificil/Experto
Instrumento Tercero : Bateria Medio-Dificil (de momento)
El micro directamente soy incapaz, nunca se me dieron bien los juegos de cantar tipo SingStar, etc....
Logros: No muchos, tengo el rb3 hace como mes y poco...
Juegos en Posesion : RB3, RB1, TB:RB, RB:ACDC y varios DLC. Ademas el BandHero.
N8cko escribió:No tengo tanto nivel, pero si me quieres agregar...

Instrumento Principal : Teclado - Dificil/Experto (la mayoria ya las hago en experto, pero algunas aun no soy capaz)
El micro directamente soy incapaz, nunca se me dieron bien los juegos de cantar tipo SingStar, etc....

Un día de estos jugamos y a ver que tal, no creo que encontremos un tecladista mejor igualmente xDD
N8cko escribió:No tengo tanto nivel, pero si me quieres agregar...

No lo habia visto, el nivel da lo mismo si es para pasar el rato que jugar 4 personas a la vez es muy divertido, a ver si se apunta mas peña..

PD: Yo tambien tengo el teclado pero no juego casi, en modo PRO juego en MEDIO o en FACIL XD y en el modo normal en difícil o experto.
Si juegas con las dos manos y te cuesta activar la energia, te recomiendo que enchufes el pedal de la batería y actives dándole al pedal es mucho mas sencillo y fácil.
Lo del pedal no lo sabia, creia que tendria que comprarme el pedal Overdrive ^^.
En principio en modo pro intento jugar con una sola mano (de momento me estoy pasando los objetivos de carrera en medio).

Me gustaria agregar que recientemente he adquirido RB:Track Pack2, RB2 y Lego Rock Band.
Cuando quieras jugamos, tengo todos esos juegos, te podria ayudar a sacar algun que otro logro.
Un saludo :)
PD: Tienes el the beatles?
Rock Band 1 2 3
The Beatles Rock Band
Lego Rock Band (me tiene q llegar esta semana)
AC/DC Live Rock Band
Track Pack 2
Y algun DLC suelto
Pues si necesitas sacarte logros por ejemplo estrellas doradas en el TB:RB me lo dices por aqui.
Francamente los logros y estrellas doradas me dan un poco igual. Si salen pues bien, y sino, pues tambien :)
N8cko escribió:Francamente los logros y estrellas doradas me dan un poco igual. Si salen pues bien, y sino, pues tambien :)

Ya bueno yo con ese tipo de logros me marco retos xD Y practico la cancion hasta que me sale XD
13 respuestas