BUSCO INFORMACION SOBRE .WAD

hola

alguien sabe que son estos wads y que "efectos" tienen??

RVL-bc-v2.wad
RVL-Eulav_EU-v2.wad
RVL-Forecast_EU-v7.wad
RVL-mios-v5.wad
RVL-News-v3.wad
RVL-News_EU-v7.wad
RVL-NigaoeNR-v4.wad
RVL-photo2-v1.wad
RVL-Rgnsel_EU-v2.wad
RVL-Shopping-v7.wad
RVL-Weather-v3.wad
Rvl-WiiSystemmenu-v258.wad

GRACIAS
Pues son canales, el tiempo, el tienda, etc....
ganchix escribió:Pues son canales, el tiempo, el tienda, etc....

vale, los canales seran:

RVL-News-v3.wad
RVL-News_EU-v7.wad
RVL-photo2-v1.wad
RVL-Shopping-v7.wad
RVL-Weather-v3.wad

y los demas?

RVL-bc-v2.wad
RVL-Eulav_EU-v2.wad
RVL-Forecast_EU-v7.wad
RVL-mios-v5.wad
RVL-NigaoeNR-v4.wad
RVL-Rgnsel_EU-v2.wad
Rvl-WiiSystemmenu-v258.wad (creo que este el el 3.1 pero no estoy seguro)

y en cuanto a las versiones de cada uno, como afectan si los instalas? me refiero a nivel de homwbrew, trucha y demas
"mios" debe ser, ehm, el MIOS. [sonrisa]

El "forecast", supongo que sea el Nintendo Channel.

Para los otros, ni idea.
Si el juego es de tu región, el unico "peligro" es el SM, pero si dices que es antiguo, que creo que si, no tiene ningún tipo de riesgo para homebrew.
Patchanka escribió:"mios" debe ser, ehm, el MIOS. [sonrisa]

El "forecast", supongo que sea el Nintendo Channel.

Para los otros, ni idea.

vale no me di cuenta del MIOS :P:P

Comepiedras escribió:Si el juego es de tu región, el unico "peligro" es el SM, pero si dices que es antiguo, que creo que si, no tiene ningún tipo de riesgo para homebrew.

creo que el SM es el 3.1 pero no lo se... los archivos son del Need for Speed Undercover
Ya te digo que el juego no tiene nada raro (aparte de los 3 famosos IOS).
De los Wads... por ejemplo RVL-Eulav_EU-v2.wad es la licencia (EULA = Electronic End-User License Agreement, Contrato Electrónico de Licencia para el Usuario Final).
RVL-Rgnsel_EU-v2.wad es algo de selección de region (Rgnsel = RegionSelector o algo asi).
RVL-NigaoeNR-v4.wad es el Canal Mii.
bc es algun tipo de bootloader para la compatibilidad con modo GC, algo similar al boot2 en modo Wii.
RVL-Forecast_EU-v7.wad es el Forecast Channel, que en Europa supongo que es el Canal Nintendo.
Ahora creo que están todos claros :D
Aclaro que depues de buscar un poco por google, te confirmo que el Rvl-WiiSystemmenu-v258.wad es el SM 3.1.
yo se esta pregunta es bastante.... mmm... tontita...

no existe la posibilidad de instalar el Rvl-WiiSystemmenu-v258.wad para volver atras el system menu... por ejemplo... tengo la version 3.3v1 y quiero volver a la version 3.1 que contiene ese wad... ¿podria instalarlo de alguna forma? que paso si lo instalo asi no mas... se sobreescribe el menu o me gano un hermoso brsick por hacer leseras???

gracias
shin-gori escribió:yo se esta pregunta es bastante.... mmm... tontita...

no existe la posibilidad de instalar el Rvl-WiiSystemmenu-v258.wad para volver atras el system menu... por ejemplo... tengo la version 3.3v1 y quiero volver a la version 3.1 que contiene ese wad... ¿podria instalarlo de alguna forma? que paso si lo instalo asi no mas... se sobreescribe el menu o me gano un hermoso brsick por hacer leseras???

gracias

Necesitas disponer del IOS que utiliza dicho SM, si no lo tienes tendrás un brick que yo no sabría quitar... No te arriesgues con locuras, si quieres downgradear usa el cIOS Downgrader y baja a la versión que quieras, si lo haces manualmente tienes que estar completamente seguro de lo que haces.
shin-gori escribió:yo se esta pregunta es bastante.... mmm... tontita...

gracias

Para hacer eso es mejor utilizar el cIOS downgrader de Waninkoko, además de que es mucho más seguro.
gracias por la respuesta... solo era una pregunta hipotetica.... no soy tan descuidado.... gracias
10 respuestas