Busco juego de Tennis de ordenador de 8 bits (creo xD)

Busco un juego de Tennis que recuerdo que me impresionó (seguro que es una mierda pero bueno xD) en el Corte Inglés cuando era chinorris.

Fui con mis padres a por el regalo de reyes y vi en un monitor de ordenador un juego de Tennis donde en la demo salían 2 contra 2, y uno de los de más de cerca recuerdo que hacían un movimiento poco habitual para un juego de aquella época (yo tenía un Spectrum) de alargar el brazo y devolverla de espalda para que no se le fuera. Me impresionó, y me compré un juego de Tennis para mi flamante Spectrum, que como no, no tenía nada que ver con ese juego a todo color que vi.

La cuestión es que no sé qué juego es. Por los gráficos, creo que debía ser de PC o de Amiga.

¿Alguna sugerencia? XD
Con los criterios de búsqueda que yo tengo, basados en mis escasos recuerdos, google es difícil que me lo encuentre. Por eso he creado este hilo, típico de este foro, donde seguramente, los usuarios me podrán ayudar a encontrarlo, y donde yo he ayudado a otros usuarios en otras ocasiones.

Gracias por lo de google de todas formas, ya lo conocía, pero no me sirve.
Esto suena a amstrad cpc+ o gx4000:

El pro tennis tour
http://www.youtube.com/watch?v=BoO2shrOTSg

o lo más seguro el tennis cup 2:
http://www.youtube.com/watch?v=5Ff-rm0RSTE
Minuto 12:20
Pues es más que probable que fuera el tennis cup II, el Pro Tennis Tour fue precisamente el que me compré ese día (para spectrum, no era mal juego, pero no era lo que vi en la tienda xD).

El Tenis Cup II me lo compré en PC precisamente porque lo vi un día en un cash y dije coño, creo que ese es aquél juego de Tennis (por las imágenes de la caja). Me suena sobretodo el tema de la pantalla partida.

Lo que tengo que conseguir es ver si en la demo cuando nadie juega sale una partida a dobles, en pantalla partida, y salen haciendo aquello que recuerdo. Tendré que pillarme un emu y echarle un ojo.

Merci capzo! Me has sido bastante más útil que google.. [+risas]
a dobles y en pantalla partida tiene que ser tennis cup (el 1 o el 2), porque justamente ese juego hacia bastante uso de la pantalla partida, mientras otros de la epoca, como el protennis tour, no lo hacian.

por cierto, en realidad, el protennis tour 2 era bastante mejor que el tennis cup 2, tanto tecnica como jugablemente, al menos comparando la version de amiga. Otro cantar seria en ordenas de 8 bits que en realidad se trataba de conversiones y a saber que tal de logradas estarian. De hecho a mi me suena que el tennis cup no salio en mas ordenas de 8bit que el amstrad (aparte de PC, atari ST y amiga), el protennis (tb llamado Great courts) en cambio si que aparecio en C64, spectrum, SNES, etc.

por cierto, el tennis cup tambien salio en consolas (creo que en la pc engine y megadrive) como davis cup tennis.

saludos.
Y en Spectrum no hay que olvidar el famoso MATCH POINT de PSION.
6 respuestas