Pues eso, como dice el título, el otro día estuve con unos amigos en una tienda montando liguilla de Dreamcast con 4 mandos y el virtua tennis y se me saltaba la lagrimilla, hacia eones que no lo pasaba tan bien, desde la 1º xbox o la Gcube
.
Y pensando en que la 360 va a ir bajando los precios de mandos y juegos paulatinamente me gustaria tener una mini colección dedicada a este pachangueo que todos adoramos, lo que no sé es que cosicas pillar y queria preguntaros
De tiros tengo todos los Halos y los The darkness y que sepa permiten 4 a pantalla partida, de coches tengo el Forza 4 pero creo que sólo son 2 y estoy pensando en el Blur. En cuanto a deportes me gustaria o el top spin 4 o el virtua tennis 4, no sabria cual coger, los de fútbol o Baloncesto no es que nos vayan mucho ...
De Arcade ya tengo el castle crashers, raskulls y algunos más, pero acepto recomendaciones de todo y cualquier tipo.
Lo que quiero es volver a pasarlo bien como con el chu chu rocket, el smash bros, el mario kart o el fuzion frenzy, etc
Un saludo y gracias.