Busco Juegos que te conviertan en un ATRAPAO

Si quereis podeis cerrar.
Actualmente busco juegos, de todo el catálogo que enganchen, que haga que no quiera salir de casa por jugarlos, que sean lo mejorcito de lo mejorcito.
Y que mejor que preguntar a los maestros de EOL.
Que se os ocurre?Me gusta todo tipo de géneros..
Si te gusta los rpg, tienes recien sacadito del horno el Final Fantasy IV.
Puedo sonar un poco cansino, pero es que el juego lo vale ;) :

Recomiendo el meteos. Si te gusta el género puzzle (en plan tetris), este juego te robará muchas horas.

También recomiendo (si no los has jugado antes) los Phoenix Wright, también The world ends with you (si no se te da mal el inglés), los Final Fantasy

Saludos!
Basicamente ocmo te dicen por ai cualquier juego de rol sirve para atraparse, ahora si realmente te encanta el clasico rol (clasico entendemos MSX y spectrum ) prueba los etrey odissey pk ademas de tener 2 y ser jodidos son largos de cojones, que te sabe a poco pk es unpokillo cutrE? pues mira final III ,final IV ,final XII, final tactis II, zelda etc, sino tienes el Soma bringer que aunque este en japo solo hay un patch para jugarlo al ingles( INCREIBLE SI ) y un autentico diablo dado que El dungeon Explorer me supo a poco personalmente me parece algo cutre.

Otros generos :

Lucha El jump ultimate Stars es largo y tienes patch para jugarlo en español

Puzle: tetris, haz todos los puzzles. xD o los Castlevania

Aventura: Prf New super mario bross: Los kirby: Cualquiera de los 2 castle Vania megamanes a patadas..

Naves: Galaxy Wars , Este juego en single player esta increible tienes un monton de pantallas y esta bastante completito.

TE diria mas mas y mas juegos pero vamos a dejar que mas gente de EOL te contexte xD
Los dos Castlevania, los Advance Wars y en especial la saga Phoenix Wright. Enganchan que es cosa mala.
- Hotel Dusk: Room 215

- Lost in Blue (1,2 o 3)

- Zelda: Phantom Hourglass

- Another Code: 2 Memories

ahí van unos cuantos de mis preferidos y bien buenos ^^
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Zelda, Hotel Dusk, Advance Wars, Final Fantasy Tactics, Mario Kart...
Puzzle Quest - Challenge of the Warlords

Eso sí, te aviso de que crea adicción, así que no te asustes si cuando cierras los ojos empiezas a ver fichas de colores. [carcajad]
a mi me tiene muy engachado el final fantasy tactic a2 y esn su dia el zelda phantom hourglass.
Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift

Estoy completamente enganchado a ese juego desde hace una semana.
Osu Tatakae Ouendan 1 y 2, no te preocupes por el idioma, no te hace falta. También tienes su versión americana en Elite Beat Agents. Enganchan muchisimo, sobre todo si buscas los rangos S :D

Los dos castlevania no pueden faltar tampoco, y si quieres estar enganchadisimo durante docenas de horas, y te gustan los dungeon crawlers, tienes los dos Etrian oddysey.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para sacarle provecho al hilo .......

Voy a probar estos 2:

-Galaxy wars,
-Puzzle Quest - Challenge of the Warlords

Si no me gustan, posteare para quejarme [+risas]
Espero que no sea el Geometryc Wars, ese lo probe, y es un juego basura, sí que lo jugue mas de 3 veces, pero no mas.

Mis recomendaciones:

-Claro que FFIV, (esta en español :D )
-Elite Beat Agents
-Dragon Quest IV (solo si lo consigues en español)

[oki]
Galaxy Wars no existe, sino Geometry Wars.
En definitiva yo recomiendo el Final Fantasy Tactics A2, despues de 80 hrs de juego lo sigo disfrutando.

[360º]
el ouendan o el EBA, y no soltaras la DS jamas
FINAL FANTASY IV

Tiene una historia muy currada, muchos personajes carismáticos y encima es largo ¿qué más quieres? xd

En serio, para mi es el mejor juego de DS [360º]
Concuerdo con Minoco, el Rhythm Tengoku Gold es un juego de ritmo bastante divertido y desafiante, está en japonés, pero eso no supone ningún problema para este juego 100% recomendado. Mira el video para ver de que trata http://www.youtube.com/watch?v=_ogr4DzMOE0
Yo recomiendo aparte del Hotel Dusk como bien dicen, el Secret Files Tunguska que es del mismo tipo, yo estoy bien enganchado a este último. Además de cualquier Lost in Blue.

Salu2,
ya hay un hilo de recomendaciones...

salu2
PICCROSS y ZOOKEEPER.

y a éstos añade como te han comentado, los OSU y el Elite Beat Agents.

estarás pegado a la DS durante horas... [sonrisa]
Nunca he llegado a no salir de casa por jugar, pero con el Tetris DS tuve una buena adicción, y por la noche encajaba piezas en mi cabeza [snif]
El jump ultimate stars xD A mi me "atrapó" , estube una temporada que estaba deseando de llegar a casa para darle caña al online y meterme con todos, si eres un friki que te ves todos los animes como yo ese juego te "atrapará" [chulito]
xaviwan escribió:PICCROSS y ZOOKEEPER.

y a éstos añade como te han comentado, los OSU y el Elite Beat Agents.

estarás pegado a la DS durante horas... [sonrisa]

Totalmente de acuerdo. Adictivos como ninguno. Otro que llega a ser enfermizo es el Polarium
el zelda phantom hurglas es lo más. ya te digo que como te pongas no paras de jugar hasta terminarlo. Aunque bueno siempre tienes ahi el mariokart ds que bueno ahi si tienes horas y horas de enganche mortal [+furioso]
Ok.
Me he atrapao con el Zelda, y me molaría jugar al JUS pero no lo encuentor bien traducido, ni siquiera al inglés..
Que puedo hacer?
-Crono- escribió:El jump ultimate stars xD A mi me "atrapó" , estube una temporada que estaba deseando de llegar a casa para darle caña al online y meterme con todos, si eres un friki que te ves todos los animes como yo ese juego te "atrapará" [chulito]

Estoy contigo, me he pasado un montón de juegos en ds, pero este ha sido el que más me ha enganchado con diferencia, hasta que no lo completé al 100% no lo solté, y los 2 Castlevania también son altamente adictivos.
29 respuestas