Busco recomendación para manejo multimedia

Bueno, Google me ha pagado la Series S y unos años de Gamepass (Rip Stadia sniff). La nube de Microsoft esta aun muy verde... bueno, al total ando disfrutando en realidad los juegos mas indies y joyitas variadas con calma ^^.

Asi que aproveche para sustituir un Android TV de ese Monitor (altavoces externos, no HDMI-CEC).
Hay forma de controlar el volumen de la consola?

¿Algún mando a distancia que sea compatible bien con la consola?, no veo que funciones los mandos típicos de Android adecuadamente, no se si la consola tiene algún sistema para mapear ciertos botones o si hay atajos de teclado para mover todo mediante teclado y usar asi uno genérico.

La app oficial de control remoto del móvil me va a veces con mucho retardo, y cuando me meto en Netflix actualmente ni reacciona :/.
@blackgem los mandos de Android probablemente funcionen con BT, cosa que no tiene la consola. Necesitas uno que vaya con la radiofrecuencia que usa la consola.

https://www.amazon.es/PDP-Media-Remote- ... B08FCVG5DX puedes usar uno licenciado como este.... o buscar el original (harto dificil porque dejaron de distribuirlo hace 4-5 años). O buscar la versión chinosa de Alliexpress.
1 respuesta