Busco tiendas de videojuegos de segunda mano en Barcelona

Necesito nombres comerciales y/o direcciones, para evitar spam, me lo decís en un MP.

Gracias por adelantado.
Los domingos por la mañana, el Mercat de Sant Antoni. Allí encontrarás juegos de segunda mano, de primera, de cambio... pero ándate con ojo, que en algunos tenderetes buscan timar como posesos. Tú regatea, regatea todo lo que puedas!!
Vale,y tras la respuesta hiperconocida (lo siento,pero todo dios me habla de dicho mercado y no puedo ir,por eso necesito tiendas =_=),¿alguien me podría decir tiendas de videojuegos de segunda mano? Busco consolas como la Saturn.
En la misma Rda. de Sant Antoni, girando por una calle de la derecha (derecha mirando desde arriba), creo que es floridablanca, enfrente de lo que es un Cashconverters hay una bastante conocida.

Y luego en norma games, al lado de norma comics, en rda. sant pere, también creo que suelen haber ofertas.

Pero por lo general son sitios caros, todo sea dicho, a excepción de cosas puntuales.
Gracias,pero al menos ya tengo algún sitio donde mirar,que me estoy preparando los mapas para la PSP.
seerj escribió:En la misma Rda. de Sant Antoni, girando por una calle de la derecha (derecha mirando desde arriba), creo que es floridablanca, enfrente de lo que es un Cashconverters hay una bastante conocida.

Y luego en norma games, al lado de norma comics, en rda. sant pere, también creo que suelen haber ofertas.

Pero por lo general son sitios caros, todo sea dicho, a excepción de cosas puntuales.

Cex. Yo de vez en cuando pillo alguna ganga por alla
Puedes ir al i-man c/parlamento siempre voy yo alli alquilar juegos,comprar etc...
7 respuestas