Busco tutorial de EFS

¿Hay alguna manera de introducir sonido raw en la NDS a partir del EFS? Además, he intentado hacer reproducir un RAW de 7 mb, pero no lo reproduce(es para hacer prueba de peso)... He intentado también hacer un efs por mi cuenta, pero al darle a compilar(el make no, el efs.bat)me repite muchísimas veces la operación, sin resultados(si, he metido el programa en la carpeta). Ahora, por si me he confundido en algo, ¿Dónde hay un tutorial sobre EFS(que me hace falta para el abe appocalypse)?
alexpowerup escribió:¿Hay alguna manera de introducir sonido raw en la NDS a partir del EFS? Además, he intentado hacer reproducir un RAW de 7 mb, pero no lo reproduce(es para hacer prueba de peso)... He intentado también hacer un efs por mi cuenta, pero al darle a compilar(el make no, el efs.bat)me repite muchísimas veces la operación, sin resultados(si, he metido el programa en la carpeta). Ahora, por si me he confundido en algo, ¿Dónde hay un tutorial sobre EFS(que me hace falta para el abe appocalypse)?

No puedes cargar un archivo que sea mayor que la RAM de la DS (es decir, tendrás que partir en cachos la cancion de 7 megas de forma que segun acabe un cacho empieze el otro....)

Y si, poderse seguro que se puede. Te recomendaría que te mirases los ejemplos de palib en este sitio:

C:\devkitPro\PAlibExamples\FAT\EFS_Lib

Hay aprendes a usar EFS.

Suerte ;)
Haz lo que dice Judelco. Lo mejor sería que usases ese ejemplo como base si quieres hacer algo con EFS.
Repito que no me vale, necesito un tutorial de EFS, porque he visto que se le tiene que incluir algo al código que se tiene que cargar, y yo no sé cómo va...
alexpowerup escribió:Repito que no me vale, necesito un tutorial de EFS, porque he visto que se le tiene que incluir algo al código que se tiene que cargar, y yo no sé cómo va...

C:\devkitPro\PAlib\install.txt

Tienes que instalar el EFS para que funcione xD
Haber, no requiere instalación... Se pone el programa EFS en la carpeta del juego, el bat del EFS y los sources del sistema de archivos se ponen en la carpeta source, hasta ahí llego ._.
alexpowerup escribió:Haber, no requiere instalación... Se pone el programa EFS en la carpeta del juego, el bat del EFS y los sources del sistema de archivos se ponen en la carpeta source, hasta ahí llego ._.

Entonces que quieres!?!?!? xDDDDD

Si ya tienes el como se usa y el como se "instala", que más quieres? :S

Concreta, porque me lio [carcajad]
Un tutorial sobre cómo usarlo, juer xDDDDD
C:\devkitPro\PAlibExamples\FAT\EFS_Lib
¬_¬
Creo k se refiere a un tuto de como utilizarlo, k se debe de poner y tal
coño, cargalo desde fat de toda la vida, que acabas antes. xD
Plata escribió:coño, cargalo desde fat de toda la vida, que acabas antes. xD

¿Es necesario explicarte el Easy Hacking? xD
Plata escribió:coño, cargalo desde fat de toda la vida, que acabas antes. xD

Cuantas veces voy a tener que decir que EFS = FAT... [buuuaaaa]
alexpowerup escribió:¿Es necesario explicarte el Easy Hacking? xD

Cifra los archivos XD.
Si, pero ¿como los cifro? Y ademas, una vez cifrados, ¿Cómo hago que lo lea la NDS? ._.
alexpowerup escribió:Si, pero ¿como los cifro? Y ademas, una vez cifrados, ¿Cómo hago que lo lea la NDS? ._.

Eso ya lo tienes que hacer tu XD. Busca en google algún sistema sencillito y lo aplicas. Yo tengo un sistema realmente simple (evidentemente no lo voy a decir), no tiene por qué ser complicado para ser efectivo.
ANTONIOND escribió:
alexpowerup escribió:Si, pero ¿como los cifro? Y ademas, una vez cifrados, ¿Cómo hago que lo lea la NDS? ._.

Eso ya lo tienes que hacer tu XD. Busca en google algún sistema sencillito y lo aplicas. Yo tengo un sistema realmente simple (evidentemente no lo voy a decir), no tiene por qué ser complicado para ser efectivo.

Como el sistema de seguridad que nos inventamos tu y yo [+risas]

Hecha a volar la imaginación y verás las cosas guapas que salen XD
Googleando no he encontrado nada de nada... Creo que lo voy acabar haciendolo con EFS, aunque haré una versión con FAT(para los usuarios de M3 y tal)
judelco escribió:Como el sistema de seguridad que nos inventamos tu y yo [+risas]

Dudo que a esa cosa se le pueda llamar sistema de seguridad. XD
Seguridad? pregunta, si encriptas los archivos los lee luego?
nazareth escribió:Seguridad? pregunta, si encriptas los archivos los lee luego?

Claro. ¬_¬ ¿Si no para que los cifras? Sería absurdo. Todos los sistemas de cifrado deben tener un sistema para cifrar y otro para descifrar.
Por ejemplo, el ALAR actúa como una carpeta, en hexadecimal. Si sabes lo que indica la cabecera, puedes poner comandos(no sé cuáles son ni como ponerlos) para que a partir de un numero HEX se guie a descifrar el archivo y, a su vez, cargarlo. Pero bueno, ¿y el tutorial de EFS? xD
Busca un tutorial de FAT, con eso vale. En EFS solo se cambian los nombres (fwrite = EFS_fwrite, por ejemplo). Para saber como se añaden archivos fíjate en el ejemplo de palib, con eso es suficiente...
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
Que pesao el chaval este [enfado1]

Por cierto, voy a probar a hacer una prueba, si me sale bien guay, si me sale mal(Oh My Fuck God) ya veré cómo me las apaño xD
23 respuestas