Cable antena NES

Hola chicos, me he pillado una NES, pero le falta el cable de antena.
Hay alguna solucion alternativa a comprar un cable nuevo, le vale el de alguna otra consola?
Le sirve el de la snes.
Una pena q no tenga el de Snes...
Se puede construir uno con poca dificultad??
pero para qué quieres ponerla por cable de antena teniendo salida de video?
Por menos unos 10 euros con gastos incluidos los puedes encontrar por ebay,buscando bien seguramente salga por menos.
YuPiKaIe escribió:pero para qué quieres ponerla por cable de antena teniendo salida de video?

Esto mismo he pensado yo,sin duda es la mejor opción.
Si no quieres usar el de video, puedes fabricarte uno

Yo tengo un cable "directo". Es tan sencillo como comprar los conectores por un lado (RCA por un lado y antena necesaria por otro) y un trozo de cable por otro. Igual te los pueden empalmar en la tienda, si crees que no te vas a aclarar, pero vamos, está tiradisimo.

Si lo quieres con permutador TV/consola, ya no lo sé, aunque no creo que sea mucho más complicado

Creo que los de otras consolas tambien te podrian servir: MS, MD, etc....vamos, el que yo tengo me lo hice para una NASA y ha pasado por esa, por una SNES, y por las dos de Sega que te menciono XD. Actualmente lo uso para una MD.

Saludos
Iron Xalao escribió:
YuPiKaIe escribió:pero para qué quieres ponerla por cable de antena teniendo salida de video?

A que os referis exactamente??
Yo la unica entrada que le veo es del tipico cable RF... Y bueno dos salidas audio video al lado... Pero cable para eso no tengo..
De todas formas ya me construyeron uno como dice Z_Type y va de perlas
nekabe21 escribió:Yo la unica entrada que le veo es del tipico cable RF... Y bueno dos salidas audio video al lado... Pero cable para eso no tengo..

Lo puedes conseguir en cualquier tienda por 4 duros... es estándar y se ve mucho mejor que por RF.
nekabe21 escribió:
Iron Xalao escribió:

A que os referis exactamente??
Yo la unica entrada que le veo es del tipico cable RF... Y bueno dos salidas audio video al lado... Pero cable para eso no tengo..
De todas formas ya me construyeron uno como dice Z_Type y va de perlas

Compra en cualquier tienda gran superficie cable de video/audio compuesto, es el típico cable de color amarillo-rojo y blanco lo puedes comprar de 3 ya directo ó por separado, seguro que tienes en tu casa este cable de algun video o dvd o aparato similar.

La señal RF es una basura en comparación con video compuesto. No te lo pienses.
http://www.videojuegoshoracio.com/subas ... v_new1.jpg

este es el que venia con la consola. si tienes de las primeras ps1, t sirve el cable, cualquier aparato de audio video, como DD multimedia tambien...

en tiendas de electronica lo tienes x 3 euros
10 respuestas