Cable de componentes 4 en 1

Muy buenas compañeros. Creo que este es el subforo adecuado para esto, así que...

He visto en Hardcore Gamer este siguiente cable de componentes: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_61/products_id/7493. Me parece muy barato para lo que ofrece, pero me vendría genial puesto que no solo cubriría la necesidad del cable que tengo para la Wii, también lo haría con la PS2. Ahora, si la calidad fuera mala...

¿Alguien lo ha probado?
El subforo de Wii no creo que sea el adecuado, pero bueno...

Te puedo decir que yo tengo uno de 3€ y se ve como el original.
No sabía donde ponerlo, porque en Scene o Mods no lo veo muy adecuado porque tampoco es eso... Si alguien considera que deba moverse, perfecto :)

Esa es la duda que tenía, porque hay unas diferencias de precios brutales y no se cómo eso puede repercutir en la calidad. Si uno de 3 € se ve bien dudo que haya problema entonces.
Yo creo que este sub-foro es el adecuado, preguntas por un cable para Wii, aunque también podría ir en Multi.

En cuanto a los cables, hay de todo, desde cables tirados de precio que pueden ir bien, hasta cables de precio medio que van de pena, también puede depender del televisor o de algún componente ajeno, ya que muchos cables pueden venir sin apantallar.

En cuanto al que comentas, pues no lo he probado, pero la opinión generalizada que he visto de este tipo de cables de varios en uno, no suele ser nada buena.

Ho!
3 respuestas