cable por componente de ps3 aguanta 1080p?

si amigos ....es que se me jodio la entrada de hdmi de mi tv y kisiera saber si el cable por componente aguanta alta definicion........o sea 1080p....gracias de antemano
Jur...

Sí.

Lo que tienes que comprobar es si tu TV/pantalla/proyector soporta/admite señal 1080p por la entrada de video por componentes.

Un saludo.
Dicho esto, casi seguro que te funcionara.
Ferdopa escribió:Jur...

Sí.

Lo que tienes que comprobar es si tu TV/pantalla/proyector soporta/admite señal 1080p por la entrada de video por componentes.

Un saludo.

siempre e jugado a 1080p en mi tv....es una samsung de 47 pulgadas pero se me jodieron las entradas hdmi...por eso kiero poner el cable por componentes por que ya la tv se le acabo la garantia de un año y no hay dinero pa comprar otra
un saludo
Hola mi duda es la siguiente, yo tengo la play3 conectada por componentes y el audio con cable optico, pero quisiera saber si es preferible conectar con hdmi. Mi tele es una lcd samsung de 40 y con esta conexion se me ve genial,que decis vosotros?
jfk_coach escribió:Hola mi duda es la siguiente, yo tengo la play3 conectada por componentes y el audio con cable optico, pero quisiera saber si es preferible conectar con hdmi. Mi tele es una lcd samsung de 40 y con esta conexion se me ve genial,que decis vosotros?

HDMI, aunque para la mayoria de la gente la diferencia no se aprecia, siempre que el cable por componentes sea medianamente bueno...
Yo uso la play en en mi habitacion por componentes, y a veces el salon por HDMI y no veo ninguna diferencia, en los dos sitios a 1080p sin problemas.

El cable de componentes es el oficial de Sony y el HDMI uno marca nisu del MM.
En todas las graficas que e visto que dice la calidad de video de menos a mas siempre dice que el HDMI y el anterior que no reproduce sonido son digital y todas las demas son analogas asi que aunque el componente y el de PC de 1080P no se vera tan nitido porque son analogo.Pero como dicen por aca a falta de pan galletas.
Darkoob escribió:Yo uso la play en en mi habitacion por componentes, y a veces el salon por HDMI y no veo ninguna diferencia, en los dos sitios a 1080p sin problemas.

El cable de componentes es el oficial de Sony y el HDMI uno marca nisu del MM.

Pues tio yo estoy mal de la vista o algo, hace unos dias cambie mi hd ready samsung por una philips full hd, tengo la ps3 por hdmi, y la 360 por componentes (placa xenon) la ps3 la tengo en 1080p y el cambio es brutal!!! no solo en resolucion sino en viveza de colores y contraste mucha mejor calidad y eso que en la hd ready tb la tenia por hdmi. Pero para la 360 el cambio ha sido para peor, el 1080p por componentes se me ve mucho peor que los 720p en la antigua tele y ya ni os digo cuando la configuro a 720p, la unica configuracion que se aproxima a la calidad de antes es la 1080i. Es increible lo que me ha pasado, con la antigua lcd la 2 consolas tenian un nivel de calidad parejo pero ahora la ps3 a mejorado muchisimo y la 360 a perdido muchisimo, y me temo que tendre que pillar una 360 con hdmi, por que al jugar con la ps3 y luego a la 360 me ha "asco".
Por mi experiencia el HDMI da muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas calidad.
Saludos
8 respuestas