Cable por componentes y audio

Hola!!

A ver, tengo una duda que seguro que es muy tonta, pero bueno...

Quiero adquirir un cable por componentes para Wii y lo que quiero es darle salida al audio a través de un home cinema (sólo para el stereo eh ;)): Valdrá con que los dos cables del audio del componentes los conecte a la entrada estereo (cables rojo y blanco izdo y drcho) del home cinema, verdad???

Gracias ;)

Saludos :)
Sí, así lo tengo yo.
josepvf escribió:Sí, así lo tengo yo.

Ah, ok!!!! Imaginaba que no habría problemas, pero bueno, quería confirmarlo.

Pues muchísimas gracias, compañero!! ;))

En estos casos siempre me pregunto lo mismo... ¿porque no lo has probado tu mismo? :-? :-? :-?

Un saludo.
Carlos A. escribió:En estos casos siempre me pregunto lo mismo... ¿porque no lo has probado tu mismo? :-? :-? :-?

Un saludo.

A ver...
Tal vez sea por que estaba esperando confrimación para después comprarme el cable?? [poraki]
Desde luego que, si lo hubiese tenido, lo habría probado... ¬¬
Además lo indico en el post: "Quiero adquirir... bla, bla, bla..." Hay que leer antes de opinar ;)

Por cierto, me recomendáis alguno que no sea el oficial pero que de buen resultado??
O da un poco igual que sea el que sea??

3€ dealextreme. En mi caso tuve que separar la parte del audio de la del vídeo porque no llegaba a mi amplificador.
Nevermore2 escribió:
Carlos A. escribió:En estos casos siempre me pregunto lo mismo... ¿porque no lo has probado tu mismo? :-? :-? :-?

Un saludo.

A ver...
Tal vez sea por que estaba esperando confrimación para después comprarme el cable?? [poraki]
Desde luego que, si lo hubiese tenido, lo habría probado... ¬¬
Además lo indico en el post: "Quiero adquirir... bla, bla, bla..." Hay que leer antes de opinar ;)

Por cierto, me recomendáis alguno que no sea el oficial pero que de buen resultado??
O da un poco igual que sea el que sea??

OK, lo siento [oki] Yo también te recomiendo el mismo cable que josepvf, lo tengo y va bastante bien (hay veces que se me pone en negro la pantalla, pero es un solo instante).

Un saludo.
Muchísmas gracias a los dos!!! ;)

Si alguien ofrece otra opinión, será bien recibida :)

Saludos y gracias :)
Carlos A. escribió:Yo también te recomiendo el mismo cable que josepvf, lo tengo y va bastante bien (hay veces que se me pone en negro la pantalla, pero es un solo instante).

Pfff, suerte que lo has comentado, porque como había oído hablar tan bien de ese cable estaba meditando si comprarlo para dejarlo en la tele del salón para cuando me apeteciera conectar ahí la consola , total para lo que cuesta, así no tendría que andar desenchufando y enchufando el oficial, pero ahora que dices que da los pantallazos negros pasando de él, porque a mí me resultan muy molestos.
De todas formas, creo que lo de los pantallazos además del cable también influye la tele.

Ho!
Sabio escribió:
Carlos A. escribió:Yo también te recomiendo el mismo cable que josepvf, lo tengo y va bastante bien (hay veces que se me pone en negro la pantalla, pero es un solo instante).

Pfff, suerte que lo has comentado, porque como había oído hablar tan bien de ese cable estaba meditando si comprarlo para dejarlo en la tele del salón para cuando me apeteciera conectar ahí la consola , total para lo que cuesta, así no tendría que andar desenchufando y enchufando el oficial, pero ahora que dices que da los pantallazos negros pasando de él, porque a mí me resultan muy molestos.
De todas formas, creo que lo de los pantallazos además del cable también influye la tele.

Ho!

A mí no me ha dado ningún pantallazo aún. Da la misma calidad que el original, comprobado.
josepvf escribió:A mí no me ha dado ningún pantallazo aún. Da la misma calidad que el original, comprobado.

Como ya he dicho, imagino que la televisión también tendrá que ver, y por eso a ti no te ha dado mientras que a otros sí. Pero vamos, si da pantallazos en televisores donde el oficial no los da está claro que la misma calidad no da.

Ho!
Sabio escribió:
josepvf escribió:A mí no me ha dado ningún pantallazo aún. Da la misma calidad que el original, comprobado.

Como ya he dicho, imagino que la televisión también tendrá que ver, y por eso a ti no te ha dado mientras que a otros sí. Pero vamos, si da pantallazos en televisores donde el oficial no los da está claro que la misma calidad no da.

Ho!

Calidad de imagen sí, probado en una OKI y una LG
Nevermore2 escribió:Hola!!

A ver, tengo una duda que seguro que es muy tonta, pero bueno...

Quiero adquirir un cable por componentes para Wii y lo que quiero es darle salida al audio a través de un home cinema (sólo para el stereo eh ;)): Valdrá con que los dos cables del audio del componentes los conecte a la entrada estereo (cables rojo y blanco izdo y drcho) del home cinema, verdad???

Gracias ;)

Wii tiene un fabuloso sistema de audio llamado Dolby Pro Logic 2 o bien DPL 2, este es un sistema de sonido ambiental digital-analógico excelente, los resultados son comparables al DD, porque el decodificador (si es decente...) te da sonido ambiental al 100%... oyes como un rayo suena a la distancia o una puerta se cierra tras de tí o un carro pasa al lado tuyo... procura que tu equipo sea compatible con esto.. y modifica tu consola para que utilize surround en ves de estereo y verás lo que es poder!!!

Saludos
ya que estais hablando de cables de componetes yo tengo una duda. Me comprao un tv de 32' q me llega el miercoles-jueves y estoy pensando en comprarme el cable de componentes, xq pa la wii cable HDMI eso no hay no??

Y otra duda, con el cable de componentes da igual q juegos le meta a la wii, no? es decir, da igual q sean PAL o NTSC ambos funcionaran bien,no? no se veran en rojo ni nada raro?? algo asi tengo entendido... Gracias.
Otei escribió:ya que estais hablando de cables de componetes yo tengo una duda. Me comprao un tv de 32' q me llega el miercoles-jueves y estoy pensando en comprarme el cable de componentes, xq pa la wii cable HDMI eso no hay no??

Y otra duda, con el cable de componentes da igual q juegos le meta a la wii, no? es decir, da igual q sean PAL o NTSC ambos funcionaran bien,no? no se veran en rojo ni nada raro?? algo asi tengo entendido... Gracias.

Es cierto... no hay hdmi para Wii, pero no importa en verdad, por el cable por componentes es que da la calidad superior, incluso en las otras consolas, se obtienen siempre mejor resultado por este medio que por hdmi... Solo asegurate que sea blindado, para que no tengas problemas con interferencias...

Ahora, si le metes PAL o NTSC en realidad depende del Wii y del tele... se que hay modelos que solo PAL... por lo menos en los americanos (NTSC) se pueden utilizar ambos PERO aqui es donde entra el otro detalle.. el tv tiene que dar soporte para las tres zonas...

Saludos
Ops... pues igual me quedo con mi euroconector... xq tenia entendido que con los componentes ya la tv no distinguia entre PAL y NTSC ... bueno ya vere, xq me dejaron un wii music(ntsc) para probarlo y se ve rojo total!!! jaja gracias de todos modos.
Otei escribió:Ops... pues igual me quedo con mi euroconector... xq tenia entendido que con los componentes ya la tv no distinguia entre PAL y NTSC ... bueno ya vere, xq me dejaron un wii music(ntsc) para probarlo y se ve rojo total!!! jaja gracias de todos modos.

Estas equivocado... mi Wii trabaja por componentes... y reconoce sin ningun problema entre PAL y NTSC, estando en zona ntsc, eso está más en el tele que en el Wii... el tele debe soportar triple zona.

Saludos
johelrc escribió:
Otei escribió:Ops... pues igual me quedo con mi euroconector... xq tenia entendido que con los componentes ya la tv no distinguia entre PAL y NTSC ... bueno ya vere, xq me dejaron un wii music(ntsc) para probarlo y se ve rojo total!!! jaja gracias de todos modos.

Estas equivocado... mi Wii trabaja por componentes... y reconoce sin ningun problema entre PAL y NTSC, estando en zona ntsc, eso está más en el tele que en el Wii... el tele debe soportar triple zona.

Saludos

igual me explique mal? no digo q no diferencie, a ver, yo tengo el rgb, y si le meto un juego ntsc(solo proble el wii music) pues no se ve bien el juego, se ve en tonos rojos, yo no digo q la tv no diferencie de pal a ntsc, sino que si con el cable de componentes evitaria estas cosas de ver los juegos en rojo, esto es lo que tenia entendido, y mi pregunta era esa, si con componentes se ven todos los juegos correctamente o segiria viendo el wii music en tonos rojos? XD
17 respuestas