Cable rgb,super nintendo....

Hace poco que lei en el foro que para poder ver los juegos de supernintendo con el cable rgb,tienes que cojer el cable rgb y quitarle la resistencia (o algo asi...),pero...¿existen cables rgb que se puedan comprar en algun sitio para no tener que tocar nada de soldadores,etc...?,es que para los que no somos mañosos nos iria muy bien... :p
Tambien lei que habia supernintendo's que si que ivan con cualquier cable rgb (el de cube mismo) pero que apartir de determinado numero de serie "caparon de alguna forma" la salida rgb,pudiendola activar solamente si se hace ese "experimento con el cable".
Yo en al mia utilizando el de game cube (o cualquiera) me sale la imagen,pero poco a poco en cuestion de 10 segundos la imagen
se va apagando hasta que no se ve nada (solo se olle el sonido).
Pues eso,¿se puede comprar un cable rgb para supernes que funcione en todas las supernes?.
Gracias.
Sanjuro está baneado por "troll"
Hay un cable RGB específico para Snes, lo malo es que a mi hace casi 10 años ya me costó encontrarlo.
Vaya....¿nadie sabe si es possible encontrarlo?,es decir,yo ya he buscado,pero claro...¿como se que no me seguira ocurriendo lo mismo?.....por que claro,el de cube en teoria vale,pero en realidad,no..... cawento
Sanjuro está baneado por "troll"
Oye, y no te vale un RF cutre pelao pero original de Snes, es que hace nada que vi uno por 1 euro to tirao en una tienda, si eres de Barcelona y te interesa te digo donde lo vi, a punto de comprarlo estuve.
Yo me compré uno por 4,95 hace dos semanas en barcelona.
no se si se pueden decir nombres de tiendas
El Cable RGB oficial de SNES, solo vale para las Super Famicom.

Las PAL no valen absolutamente ningun modelo, todas estan capadas de serie, la única diferencia entre unas y otras, es que quitandole los condensadores a cualquier RGB, hasta X modelo PAL no fue lo que se dice eliminada sino como ya he dicho capada.

Por lo que comentas, la tuya es de las que solo está capada, asiesque hazte con cualquier RGB y le haces el apaño al cable, no te queda otra :P
Yo tambien tengo el mismo problema....¿no hay forma de comrpar ese cable ya "sin tener que hacer apaños"? XDXDXDXD.
Yo tambien soy un poco negado Oooh [mad] [looco]
Existe un cable "estereo rca audio/video con euroconector" orginal de nintendo para superninetedo pal y k salio en españa.
Pero no rgb....jejeje.
Y con el de RCA que viene por defecto en la gamecube ¿funciona? o tambien esta capada la salida de video compuesto
Yo lo hice con el cable de la cube, le quité los condensadores y se ve escandalosamente bien. Lo que los condensadores no se para que serviran porque sin ellos se ve igual de bien la cube.
Yo la puse con el cable RGB de GameCube de CM , y sin tocar nada del cable y se ve bastante bien.
Si quito los condensadores se vera mejor?

;)
Resucito el hilo porque hoy me ha dado por volver a poner mi super (PAL virgen) tras muchos años. He usado el cable RGB de cube y me ha pasado lo que decis, la imagen se apaga a los pocos segundos. Con el cable A/V de la cube (y n64) se ve bien, por compuesto.

No creo que me complique la vida a quitar los condensadores, mas que nada porque el problema principal son los 50 hz, y paso de modificar una consola que a lo mejor uso una vez cada 3 años. Ademas ultimamente llevo una racha bastante mala de problemas al intentar modificar consolas... [burla3]
Yo los quité en 2 minutos Amano, con el soldador es un plis plas, y luego en la gamecube el cable seguía funcionando bien.

Tu que te has hecho mandos y cosas arcade, en un plis lo tienes hecho... no seas vago! xD

Que el cable rgb no te lo vas a cargar :p
No, si no me da ningun miedo de cargarme nada, solo digo que si sigue a 50hz, no vale la pena. Y de modificar la super paso por los motivos que he dicho. Ya me cargue mi saturn PAL queriendola pasar a 60hz, y para mas inri hoy mismo he partido la cruceta de mi PSP intentando arreglar el problema de las diagonales [buuuaaaa]
Sí, realmente sólo se nota el RGB en los 60hz. No había leido que la tenías a 50.
15 respuestas