Cable VGA a DVI

Alguno de vosotros usa el cable VGA de xbox conectado a la ranura DVI del monitor de PC?

Es q estoy pensando en comprarme un monitor nuevo, pero solo tiene hdmi y dvi (vga no tiene)

Keria saber si usando la pieza conversora de vga a DVI se pierde calidad de imagen o se ve igual

Gracias, saludos
El vga es analógico el dvi digital, no hay cable o adaptador que valga, o al menos no barato. Mi consejo es que si quieres conectar la consola por dvi uses un cable hdmi-dvi y luego saques el audio por otro lado, es lo que hago yo.
lol
si q hay cable vga a dvi
solo q reproduce en analogico envez de digital, pero usando la conexion del DVI.
Yo lo he visto en varias tiendas, y muchos monitores te viene el cable incluido
Lo q no se si funcionara con el cable de la 360 :S

y por hdmi no puedo conectarla, pq mi xbox es de las antiguas @_@
es mejor el adaptador HDMI >> DVI y viceversa, escoge esta opcion, no te arrepentiras [sonrisa]
tigretong escribió:lol
si q hay cable vga a dvi
solo q reproduce en analogico envez de digital, pero usando la conexion del DVI.
Yo lo he visto en varias tiendas, y muchos monitores te viene el cable incluido
Lo q no se si funcionara con el cable de la 360 :S

y por hdmi no puedo conectarla, pq mi xbox es de las antiguas @_@

Cierto, leí mal (demasiadas horas en el Salón del Manga [+risas] ), entendí que querías un adaptador de vga a hdmi [carcajad]

Por partes, si como dices tu consola es de las antiguas solo tiene salida analógica (vga, componentes, compuesto) deberías averiguar que tipo de dvi tiene ese monitor, si es solo digital no hay cable que valga para tu caso.

Imagen
wow
bonito grafico
Muchas gracia, vere que conexion tiene el monitor en cuestion
Muchas gracias y saludos :P
Y yo pregunto, ¡Por qué no te pillas el conector xbox-vga? te iría bien, (yo lo tengo así) o puedes utilizar el de hdmi-dvi (que también lo utilizo).

Un saludo y ya te digo, tienes infinidad de formas de conectar tu consola.
6 respuestas