Cacharro para hacer SAVE STATE en un SNES

Juas, qué puto lol, ideal para el Super GnG XD
Estaría cojonudo tener uno de esos :)
el caso es si sera multi region, por que como necesite ademas poner un adaptador, va a parecer la MD con el 32X por lo demas, el precio esta bien.
Digo, lo bien que vendría uno ^^.
yo vi uno (Pelado) hace poco a la venta en ebay españa, al final la puja acabo en 21€
http://cgi.ebay.es/MEMORIA-CARD-PARA-SU ... 911.c0.m14
Hola
Me gustaria saver si este aparato se le puede volcar de nuevo las partidas savadas en el en lso cartuchos de nuevo.
Esto sirve para guardar partida en juegos que no tienen SRAM para guardar partida? si es asi lo compro
Kasios escribió:Hola
Me gustaria saver si este aparato se le puede volcar de nuevo las partidas savadas en el en lso cartuchos de nuevo.


Si funcionan como savestates no, porque el sistema es diferente al grabado original; pero se trata de un "no" a medias, porque me imagino que puedes guardar un savestate de un estado de la partida, y tras cargarlo podrías guardar la partida en el cartucho desde ese punto, de forma convencional, con las opciones que te de el propio juego.

En la práctica, creo que el resultado sería el mismo que lo que pides.
Pedazo reflote...

El caso es que sin ver el artículo pregunto, ¿no se supone que un savestate es una imagen del estado de la ram DE LA CONSOLA en el momento tomado?
josete2k escribió:Pedazo reflote...

El caso es que sin ver el artículo pregunto, ¿no se supone que un savestate es una imagen del estado de la ram DE LA CONSOLA en el momento tomado?


Claro; eso es lo que tengo entendido; pero una vez cargado siempre podrías guardar una partida normal desde ese punto.

Tú lo sabrás mejor, pero los game genies, action replays y este tipo de trucos también consisten en 'jugueteos' con la ram y no con el juego, ¿no?
yo tengo uno de esos gamesaver si quieren muestro fotos de como esta construido

la memoria ram que tiene el game saver es una GM76C28
Es este verdad?

Imagen

Estuve a punto de comprarlo en emere, mas que nada para jugar a juegos USA en una superfamicom, es una opción "economica".
esto merece la pena.

uno de los vendedores menciona que no sabe si funciona en consolas pal y lo mas importante pata mi megacoleccion de roms via sd2nes..

sera compatible??? arrgggg!!
es posible que funcione en consolas pal ya que el game saver no tiene cic de región, usa el cic del juego pero abría que cambiarle la conexión del regulador por los que se usaron en el snes de Europa

ya lo probé con el flash card super ufo pro 8 y funciona perfecto es probable que funcione con el sd2snes
Pues ahora ya no, pero en la epoca de la snes, mas de uno hubiese vendido su alma por un cacharro de esos... Aunque, yo usaba el copion que te permitia hacer lo mismo. ;)
HBDL escribió:es posible que funcione en consolas pal ya que el game saver no tiene cic de región, usa el cic del juego pero abría que cambiarle la conexión del regulador por los que se usaron en el snes de Europa

ya lo probé con el flash card super ufo pro 8 y funciona perfecto es probable que funcione con el sd2snes



oleee, pues muchas gracias. me lo voy a pensar, modificar la super para que entre en pal la conexion usa no, pero un adaptador bien majo y problema solucionado.

otra cosa a la lista de deseos....
istorki escribió:
HBDL escribió:es posible que funcione en consolas pal ya que el game saver no tiene cic de región, usa el cic del juego pero abría que cambiarle la conexión del regulador por los que se usaron en el snes de Europa

ya lo probé con el flash card super ufo pro 8 y funciona perfecto es probable que funcione con el sd2snes



oleee, pues muchas gracias. me lo voy a pensar, modificar la super para que entre en pal la conexion usa no, pero un adaptador bien majo y problema solucionado.

otra cosa a la lista de deseos....


Y por solo 15€ ;)
ummmm.

leyendo sobre el en emere, entiendo que en pal para que la partida no se pierda necesita pilas... y via americana el alimentador snes o bien pilas.

una faena di grabas y la pila se acaba jajaja... en la ultima pantalla del super g and g. jajaja
En la usa va sin pilas porque hace de puente con el trafo original...

Se enchufa el trafo al aparato y del aparato sale un cable hacia la consola.

En la pal es poco viable por la naturaleza de su adaptador.

Pero vamos, podrías poner uno de megadrive (con la clavija de snes usa) al aparato y el de la consola en la consola.
@josete2k

En retrobarcelona clavaban 25 creo... sera que no los venden que haya bajado el precio... xD
DiGiCharatFan escribió:@josete2k

En retrobarcelona clavaban 25 creo... sera que no los venden que haya bajado el precio... xD


Y si vas a una ferreteria de pueblo, de esas alejadas de la mano de dios, un puto pincel te clavan 4 €, cuando en ciudad son centimos, pues lo mismo para las ferias vs precio tienda barrio vs tienda online.
ummmm. en emere hacen clavadas por otras chorradas como carcasas clonicas... esto a mi personalmente me llama la atención por baratuno.

pero no me gusta nada el sistema de alimentación para guardar, podía quedarse guardado como en los ever, que te cargan el último juego al darle al start... ya se que no es lo mismo pero bueno, si fuera sin alimentación también seria mas caro imagino.

por ahora, pese a llamarme la atención, para hacer guardados usare mi nes wii con mandos supernes.. y para jugar como los hombres la snes a pelo jaja
istorki escribió:ummmm. en emere hacen clavadas por otras chorradas como carcasas clonicas... esto a mi personalmente me llama la atención por baratuno.

pero no me gusta nada el sistema de alimentación para guardar, podía quedarse guardado como en los ever, que te cargan el último juego al darle al start... ya se que no es lo mismo pero bueno, si fuera sin alimentación también seria mas caro imagino.

por ahora, pese a llamarme la atención, para hacer guardados usare mi nes wii con mandos supernes.. y para jugar como los hombres la snes a pelo jaja


Hombre, para volcar partidas cartucho/cacharro y cacharro/cartucho tienes algo mejor, el Super Ufo Pro 8, que ademas sirve para jugar con juegos (tipo everdrive), aunque tiene menos compatibilidad.
ajhj, desconocia esa opcion del super ufo, en su dia pille el sd2snes por 90e en ally y la mar de contento. que pena que ese no grave, de ser asi sería el pepinaco definitico.

no se puede tener todo en un solo aparato, estamos condenados a frankestein tipo sega em tiempos... y que buenos tiempos jajaja
Pero eso (el Super ufo) sólo saca el srm... No hace savestates.
okis.

igualmente, cuando consigan savestates en in ever... romperan la magia y.... se respetaran los nervios de los jugadores jeje
El "si no me gusta como me ha salido algo" voy atrás 2 seg y listo...

Para mi pierde parte del encanto que supone jugar en consola, para eso juego en emulador. No tiene gracia pasarse los juegos con ayudas, si no puedes porque eres un paquete le dedicas horas y al final lo sacas.

En cambio para testear juegos en hardware real, tiene algo de gracia.
a mi no me llama paquete nadie se ha v jugar a su super tan campante jajaja.


tienes razón si, quizappr eso no lo han implementado aun, son experiencias de juego diferentes.

lo malo qie hoy dia tenemos acceso a muchos mas juegazos que antes y menos tiempo. y eso hace dificil si priorizar pasarse muchos juegos via salvados disfrutar menos juegos via ensayo error.

yo lo confies, como me parezca que el juego esta roto a nivel de programación no me tiembla la mano para usar trucos o salvados.


si el juego es justo con el jugador... ni me planteo trampearlo.




saludos!!!
30 respuestas