Cadenas Tv en internet para wii??

hola chicos bueno esto nadie lo a replanteado pero... se podria hacer un visor de cadenas de todo el Mundo para Wii tipo de esos programas que hay para windows se que algunas cadenas van por direcciones muy raras que solo las lee el Real Player pero se podrias hacer un proyecto?? [sonrisa]
para empezar habria q encontrar alguna pagina/programa a traves de la q se viera tv online, tipo stream y similares,
bueno, yo lo pongo como anecdota... o algo similar xD

yo tngo una tarjeta sintonizadora de tv asus, en la cual, usando el programa ORB, puedes ademas de compartir videos y musica, compartir por streaming TDT mediante el canal internet de la wii..

por si sirve de algo [+risas]
Bueno gracias por responder yo e estado mirando y bueno en google buscando y poniendo Tv Online vienen paginas pero no furulan bien

en mirado estos por si interesan:

Readon TV Movie Radio Player 5.5.5.0
JLC's Internet TV 1.1.1
TV Player Classic 5.1
Aullidos TV 1.0.2

y en linux:
Zattoo 3.3.2 Beta
Miro 2.5.2
Livestation 2.7.0

tienen que tener algo en especial para pasarlo a Wii??
tambien se me habia ocurrido hacer un Jdownloader que como es java seria mas facil no? [risita]
Electrux escribió:Bueno gracias por responder yo e estado mirando y bueno en google buscando y poniendo Tv Online vienen paginas pero no furulan bien

en mirado estos por si interesan:

Readon TV Movie Radio Player 5.5.5.0
JLC's Internet TV 1.1.1
TV Player Classic 5.1
Aullidos TV 1.0.2

y en linux:
Zattoo 3.3.2 Beta
Miro 2.5.2
Livestation 2.7.0

tienen que tener algo en especial para pasarlo a Wii??
tambien se me habia ocurrido hacer un Jdownloader que como es java seria mas facil no? [risita]

Hasta donde yo se, Zatoo es de pago y no se si podrás hacer streaming... vamos, que no creo que funcione en la Wii.

Si ya lo han puesto gratuito (como en otros paises), ahora mismo lo bajo, que antes lo usaba bastante.
mm yo lo utilize a principios de año i me iba gratis no esta mal va bien XD alguien lo podria hacer es que no se a quien pedirselo o quien lo podria :-| si alguien lo pudiera investigar.. [angelito]

o tambien ahora que lo pienso... hablo con Rodries y a lo mejor el quera hacer un Mplayer Tv Version [+risas] [angelito] ... tampoco es mala es que ahora que me acuerdo Mplayer de rodries tiene una zona de Youtube y Streaming seria cosa de Recopilar direcciones y pasarselas no?? a lo mejor me equivoco [sonrisa]

Edit:Ya encontre una pagina de un chico que a recopilado direcciones para ver la tv por windows media o por otros reproductores [ginyo]
Electrux escribió:hola chicos bueno esto nadie lo a replanteado pero... se podria hacer un visor de cadenas de todo el Mundo para Wii tipo de esos programas que hay para windows se que algunas cadenas van por direcciones muy raras que solo las lee el Real Player pero se podrias hacer un proyecto?? [sonrisa]

Hace tiempo trate de hacer uno con varias cadenas que encontré, tanto de TV como de radio en español,
viewtopic.php?f=165&t=1188713&p=1715129569#p1715129569
este es el mplayer q personifique en aquel entonces, http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip, el mplayer es viejo así que abrir el menu.conf y encontrareis varias direcciones.

Espero que te sirva de ayuda.
Edito, he probado algunas y no cargan, probablemente algunas cadenas y radios cambiaran de dirección en este tiempo.
Navix por ejemplo funciona ya que usa archivos asx, como los que usa el winamp, de todas formas creo que no han hecho publico la url con las listas en formato asx.
Es cuestion de buscar un servidor que devuelva el la lista de cadenas en formato asx.
En el nuevo gui se pueden crear listas dentro de listas para hacer categorías, en el actual mplayer no lo he llegado a probar pero es cuestion de modificar el menu.conf para añadir una lista a ver si funciona.
bueno muchas gracias a los dos voy a ver que puedo hacer Rodries a ti te envio un link con tv's a ver si puedes hacer algo XD
adelanto estoy modificando el Mplayer con lista de cadenas y radios de television y tasteando... [sonrisa]
si quieres te paso direcciones para aumentar la lista...
Este tema me interesa, sobretodo si hay canales extranjeros con una programación decente. Por qué no hacemos una recopilación el primer post?
peligropowers escribió:si quieres te paso direcciones para aumentar la lista...

Por favor, pasanos esas direcciones, pls.
dejando de que estoy muy liadisimo os tengo que decir que va faltal casi todas las direcciones que e recopilado estan mal porque o algunas requieren internet con mucha VELOCIDAD ¬_¬ y luego que algunas direcciones no las lee y otras se quedan congeladas las imagenes asi que tendreis que esperar un poquito mas a que termine con las pruebas que lleva tiempo recopilar y probar ;) ademas que Rodries hable con el y esta mejorando para que Mplayer vaya bien en Streaming porque como yo ahora estoy probando va lento y chupa mucho ADSL pero no hace casi nada ;)

peligropowers escribió:si quieres te paso direcciones para aumentar la lista...

con mucho gusto pasamelas porque me estoy volviendo loco
chicos necesito vuestra ayuda como ya sabeis ya me e puesto manos a la obra pues bien necesito a alguien que me recopile cadenas con extension .asx pero para saber si estan operativas tendreis que probarlas con WInamp y abrir en UrL XD si alguien quiere que me lo comunique casi todas las paginas del Google en las que hay asx no funcionan [Ooooo]
Electrux escribió:chicos necesito vuestra ayuda como ya sabeis ya me e puesto manos a la obra pues bien necesito a alguien que me recopile cadenas con extension .asx pero para saber si estan operativas tendreis que probarlas con WInamp y abrir en UrL XD si alguien quiere que me lo comunique casi todas las paginas del Google en las que hay asx no funcionan [Ooooo]

Yo de ti las probaría con VLC, ya sabes programa de vídeo para ver vídeo, programa de audio para escuchar audio (Por seguridad). Y otra cosa es que ciertas cadenas (como algunas de TV3 no son 24 horas, algunas cadenas solo emiten a ciertas horas)
Este tema me parece interesante, a ver si avanza
narfss escribió:Yo de ti las probaría con VLC, ya sabes programa de vídeo para ver vídeo, programa de audio para escuchar audio (Por seguridad). Y otra cosa es que ciertas cadenas (como algunas de TV3 no son 24 horas, algunas cadenas solo emiten a ciertas horas)

ya y como La Sexta que solo emite desde las 3 hasta las 8 creo [Alaa!] no se solo llevo validas 4 no tengo mas y eso que e probado de todo pero nada si alguien sabe de algun sitio que esten operativas que me las pase [sonrisa]

momin escribió:Este tema me parece interesante, a ver si avanza

eso espero y a ver si lo incluyen en la GUI [ginyo]
¿podrías poner qué enlaces te funcionan?.

He visto este enlace en el que hay unas pocas emisoras de radio y tv via internet. No sé si servirían.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=60597

Salu2
ya lo puse tienen que ser ASX pero esa pagina esta mas caducada [ginyo] gracias por la pag de todas forma te dire si funciona alguno [sonrisa]
19 respuestas