hola! os comento, resulta que recien instalado el nuevo dash me he dispuesto a flashear la consola con el dosflash32 y chipset intel ICH7, me reconoció el lector bien y resguardé una copia del firmware original, despues le di a erase, bien hasta el momento, el problema vino cuando le di a la opcion write para meter el firmware flasheado y me dio error, quedandose pillado el pc y tuve que reiniciar y apagar la consola, el caso es que ahora enciendo la consola y no para de parpadear la bombillita verde y el dosfllash32 ya no me detecta el lector, la consola es una elite falcon + benq comprada el 20 de octubre de 2008 en el corte ingles, justo hace un mes, lote 816, como puedo arreglar esto? podria mandarla al sat? metersela quizas al corte ingles? (dejan 1 mes para poder descambiar algo??) o me la he cargado y ya esta? una ayudita por favorrrr, gracias, si alguien quiere hecharme una mano en persona estoy en granada capital
PD: la he conectado a la tv y me da un error 65 y se queda la luz verde parpadeando y la cuarta luz en rojo parpadeando tambien, seguramente me he cargado el lector y si la mando al sat ( no tendrian porque tirarmela para atras no?) me pondran un puto liteon inflasheable