cagada monumental, AYUDA!!!! [arreglado]

hola! os comento, resulta que recien instalado el nuevo dash me he dispuesto a flashear la consola con el dosflash32 y chipset intel ICH7, me reconoció el lector bien y resguardé una copia del firmware original, despues le di a erase, bien hasta el momento, el problema vino cuando le di a la opcion write para meter el firmware flasheado y me dio error, quedandose pillado el pc y tuve que reiniciar y apagar la consola, el caso es que ahora enciendo la consola y no para de parpadear la bombillita verde y el dosfllash32 ya no me detecta el lector, la consola es una elite falcon + benq comprada el 20 de octubre de 2008 en el corte ingles, justo hace un mes, lote 816, como puedo arreglar esto? podria mandarla al sat? metersela quizas al corte ingles? (dejan 1 mes para poder descambiar algo??) o me la he cargado y ya esta? una ayudita por favorrrr, gracias, si alguien quiere hecharme una mano en persona estoy en granada capital

PD: la he conectado a la tv y me da un error 65 y se queda la luz verde parpadeando y la cuarta luz en rojo parpadeando tambien, seguramente me he cargado el lector y si la mando al sat ( no tendrian porque tirarmela para atras no?) me pondran un puto liteon inflasheable
Me he cansado de decir mil veces que windows no es un istema estable para estos menesteres...pero la gente sigue insistiendo en brickear lectores...

mira la solucion es sencilla...reflashea la memoria con el firmware que guardaste pero con el dosflash16..es decir desde DOS..es la unica forma que te vuelva a detectar el lector.

Salu2!
El lector lo podras recuperar si lo flasheas desde dosflash16(o el MS-Dos) como te ha dicho Sarggent ya que los Benq y los Samsung tienen flash dinamica y permite recuperar estos lectores en caso de corrupcion del firmware.
Un saludo.
que alegria me dais!!!!!! muchas gracias por contestar! pero por msdos podre hacerlo con chipset intel ICH7?
asta por windows lo recuperas ..solo usa la ultima vecion del dosflash 32..(DosFlash_V1.6)
un lector benq..nunca se briquea..
solo asegurate de que cuando lo uses no se esten ejecutando programas en segundo plano como ..
programas de grabacion ,pando etc..
leo_fox escribió:asta por windows lo recuperas ..solo usa la ultima vecion del dosflash 32..(DosFlash_V1.6)
un lector benq..nunca se briquea..
solo asegurate de que cuando lo uses no se esten ejecutando programas en segundo plano como ..
programas de grabacion ,pando etc..

esa es la que uso pero ahora no me reconoce el lector, cambiare de puerto sata a ver si asi
ocupa el pack que hizo flash78 es lo mejor y cuenta ke tal, yo nunca he querido hacerlo por windows llevo mas de 100 consolas hechas con puros disquetes y no me caliento la cabeza... por cierto gracias a flash78 a este tio le devo mucho
muchisimas gracias a todos los que me habeis hechado una mano, por ms dos si me ha reconocido el lector y ya le he metido el firm que hice con el ixtreme y la consola enciende bien, funciona y por ahora he probado el gears of wars original ( no tengo ningun backup a mano) y va de lujo, lo dicho, muchas gracias y recomiendo encarecidamente flashear por ms dos como comentais, solo es necesario un pen drive booteable y 2 minutos de tiempo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
heeeee felicidades !!! que bueno que te fue bien bendiciones !! bless
estoy super contento, ya creia que mi querido lector benq de menos de un mes de uso habia muerto!! bueno y ahora me voy la cama que ya puedo dormir tranquilo jeje, saludoss!!!!!!
Me alegro de que se arreglara el asunto.
Un saludo.
Me ha sucedido algo parecido. Intentando flasear la consola el borrar el firmware se ha apagado ya que no habia puesto el cable de video [buuuaaaa] .Ahora cuando enciendo el lector conectado al pc , el pc se queda bloqueado y solo reacciona cuando vuelvo a apagar el lector(consola) y el lector se ha quedado bloqueado. ¿Con el flash16 podré restaurarlo. Mi pc es algo viejete y no arranca desde memoria usb y la discqueterra no funciona. Puedo arrancar desde cd en modo ms-dos?
Si es un Benq o un Samsung no te preocupes ya que podras resucitarlo,puedes usar un disquete de arranque de MS-Dos con el programa y el firmware(lo importante es que hayas podido extraer la key).
Un saludo.
tambien vale un pen drive booteable, asi lo hice yo, ms dos y dosflash16 si te lo reconocerá
13 respuestas