Buenas, busco una caja en la que quepan 2 discos duros de 3,5" y tenga usb3.0 frontal con las medidas máximas de:
-12cm alto (hueco mueble de 13cm) si es menos de doce, mejor x 30cm ancho x 41cm fondo (mueble 43cm).
- 32cm alto x ancho variable, no tengo limitacion x 37cm fondo: usb lateral o frontal.
- tenga soporte para el conector de corriente de una fuente picopsu y led hdd.
Incluso ver alguna que tenga 1x3.5" y 1x5.25" ver si en el hueco del lector se puede poner otro hdd 3.5" ya que no pondré lector.
Compré la Tacens Versa pero para el sistema Xpenology que tengo montado no funciona el lector sd/microsd por lo que me gustaria cambiarla, a parte que los usb los tiene en un lateral, prefiero en el frente.
He visto OrumII y la Aerocool QS-101 estan chulas pero no me terminan de convencer porque las veo más para habitacion que para salon; la Kloner kb302, la B-move trim, Nox Coolbay Slim, Nox Media Slim HD, tienen usb2.0; HDitec Slim20 y Slim10 solo tienen para una bahia de 3,5"; por lo que no he visto más opciones, la CoolerMaster Elite 110 y la Nox Media Cube me gustan pero en la parte trasera quedaria el hueco de la fuente sin tapar y no tiene soporte para el conector PicoPsu (sin hacer mod); la Nox Liten esta chula pero se pasan de precio y tamaño.
Vengo de un Synology DS213 y me gustaba mucho el tamaño pero no encuentro nada parecido. Aunque prefiero que los hdd estén en horizontal.
La placa que tengo es una micro itx Asrock Q1900, fuente PicoPSU 150w y dos hdd 3.5" WD Red, ambos de 3Tb.
Presupuesto aprox unos 30-50€.
Grax de antebrazo