Caja Lian-Li PC-XB01 Xbox 360

Hola.

Para todos aquellos que estén interesados en esta caja, os hago saber que ya la teneis disponible en españa a través de su distribuidor oficial Coolmod.

El enlace es el siguiente: http://www.coolmod.com/product/6607/0/0 ... Black-.htm

Yo la compré el viernes y la verdad es que es realmente grande, y su mayor inconveniente, que no se las hayan ingeniado en Lian-Li para meter la fuente de alimentación de la consola dentro de la caja.

Por lo demás es genial, el aluminio es de primera calidad y además nos dará buen juego a los que queramos poner disipadores más grandes para evitar sobrecalentamientos, ya que el lector se coloca en la parte superior de la caja.

Yo hasta ahora tenía la consola sobre un disipador de portatil con un ventilador de 25 cm de diámetro conectado por USB, así que más o menos, el bulto que hacía la consola era el mismo, por lo que el tamaño me da igual.

Supongo que dentro de nada veremos reviews que aporten mediciones de calor con la nueva caja y otras prestaciones, etc.

Un saludo, compañeros.
Si no fuera porque cuesta mas que la xbox...
Hombre, barata no es, cierto. Pero si en algo ayuda a prolongar la vida de la consola, bien pagada está. ¿No?
Sinceramente para ese precio si se me rompe, prefiero comprarme otra.
Lo veo execivo, y eso que yo era de los que tenia pensao comprarla, pero cuando se joda la mia, me compro otra mejor que gastarme ese dinero en una caja.
115 €? 125 con gastos.. oh dios, yo no la compraria..
Yo solo os puedo decir... despues de ver las cajas de LianLi en exposicion me pille una, las fotos que sacan los de LianLi no solo no les hacen justicia, hasta parecen feas!

Asi que huid de las tiendas donde la expongan, os la acabais comprando [mamaaaaa]
mola asaco, pero eso es como tener otro pc al lado y no entro yo en la habitacion XDD. aun y todo ese precio es un poco abusivo no? contando con que la de mi pc me costo 98€ mas o menos..
Me parece un dspilfarro de pasta. Prefiero gastarme lo que cuesta la consola en un par de buenos juegos por ejemplo.
Esto es directamente para alguien que no le preocupe demasiado el dinero (sin ofender) y tenga ganas de moddear , pero por su coste es completamente absurdo , mas teniendo en cuenta que ya estan las Jasper en el mercado.
evolaman escribió:Esto es directamente para alguien que no le preocupe demasiado el dinero (sin ofender) y tenga ganas de moddear , pero por su coste es completamente absurdo , mas teniendo en cuenta que ya estan las Jasper en el mercado.

pues si la verdad, y los que tengamos antiguas y sin garantia, un mod y va que chuta xD un saludo!
Me compraría una consola nueva antes que esa caja.

PD: esto no iría mejor en "General"?
115€ por esa mierda de caja??? antes compro una de las de 30€ en la tienda de la esquina... QUE ROBO!
Por muy buena que sea la calidad de los componenetes de la caja...por 125e te compras una xbox360 de segundamano, de las que no dan problemas de luces rojas, y popr poco mas, incluso nueva con todo...
Si una xbox360 da problema de luces rojas y esta fuera de garantia, no creo que invertir 125e en una caja , por muy bien diseñada que este, sea la mejor solución, ya que por menos microsoft te la repara cambiando componentes.
la verdad es que esta muy bien, y las cajas lianli valen lo que cuestan, pero en este caso y con las nuevas tan baratas es malgastar el dinero.
como han dicho por ahi a mi tambien me duele menos pagar los 180€ de una x360 nueva que esa carcasa, eso si si os gustan las modificaciones es una buena opcion

saludos
14 respuestas