Wey escribió:Habria que definir 'espiar', pero si yo me uno como seed, con permiso de los dueños de los derechos (o una meta-entidad representativa) y tu tiras de mi, sin permiso evidentemente, sabre que estas descargando de forma ilegal. O si se filtran, de forma anonima ciertos patrones, y una vez tras la pista se centran en vigilar (esta vez si seria espiar).
Para cuando IPv6? sslMule, sslTorrent,...???
albertusoman escribió:Hagamos una hogera con los discos de ramoncin enfrente de sgae como protesta
Jajajajjaja y poooor supuesto el PP no hará lo mismo que el PSOE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos, eso no te lo crees ni tu.
[IRONÍA]Si el PP hubiera ganado las elecciones no existiría ni el canon, ni bloqueo P2P, ni el paro subiría y sobre todo no existiría la crisis mundial. Todo eso es culpa del rojo progre de ZP que solo piensa en follar xDDDDDDDD[/IRONÍA]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alex_murcia escribió:albertusoman escribió:Hagamos una hogera con los discos de ramoncin enfrente de sgae como protesta
Pero con los discos piratas bajados del emule y grabados en verbatim, que no me los compro originales ni pa quemarlos en su trompa...
.
Ahi te pudras desgraciao,ojala te tuviera enfrente un dia
nogarder escribió:Tiene "gracia" La medida mas antisocial ahora mismo la va a tomar el PSOE.....pero claro, no es un tema politico ni de quien son La SGAE y de donde sacan la financiación que va....
Pues ala, a los votantes de ZP ahi teneis lo vuestro....
Eso si, la gente que hace el Top manta y que le ha dado miles de cientos de votos al psoe por ahi siguen trankilamente.
En fin, gracias ZP estas convirtiendo esta Nación en una gran mierda...
finky escribió:no van a bloquear nada .
Solamente llevaran un control de la cantidad de datos ke te bajas .
Si usas internet para navegar y bajar cosas legales seran pocos megas en comparacion de ke si tienes un emule , pando , torrent y megaupload las 24h !!! como tiene muuuuuuucha gente .
a esos son los ke van a crujir .
Primero con avisos (supongo) luego con multas y finalmente con penas .
Me lo ha dicho un amigo abogao ke trabaja para una isp y tiene el borrador , digamos "beta" de la dichosa ley .
Dicho por él "porque te bajes un disco , programa , juego o pelicula esporadicamente no van a avisarte"
jao018 escribió:pero haber. no estamos pagando una tarifa plana por utilizar un servicio? a ver porque coño m tiene q controlar nadie lo q hago si no es nada ilegal "y no es ilegal compartir" o es q tengo q pagar a citroen cada vez q le dejo el coche a mi novia, o tengo q pagar al arquitecto cada vez q invito a alguien a mi casa, o es delito dejar un libro a alguien...
dogboyz escribió:Lo mas gracioso es que no solo van a prohibir el P2P sino que ademas nos seguiran cobrando el canon...
finky escribió:no van a bloquear nada .
Solamente llevaran un control de la cantidad de datos ke te bajas .
Si usas internet para navegar y bajar cosas legales seran pocos megas en comparacion de ke si tienes un emule , pando , torrent y megaupload las 24h !!! como tiene muuuuuuucha gente .
a esos son los ke van a crujir .
Primero con avisos (supongo) luego con multas y finalmente con penas .
Me lo ha dicho un amigo abogao ke trabaja para una isp y tiene el borrador , digamos "beta" de la dichosa ley .
Dicho por él "porque te bajes un disco , programa , juego o pelicula esporadicamente no van a avisarte"
alex_murcia escribió:jao018 escribió:pero haber. no estamos pagando una tarifa plana por utilizar un servicio? a ver porque coño m tiene q controlar nadie lo q hago si no es nada ilegal "y no es ilegal compartir" o es q tengo q pagar a citroen cada vez q le dejo el coche a mi novia, o tengo q pagar al arquitecto cada vez q invito a alguien a mi casa, o es delito dejar un libro a alguien...
Haber, el tema es más delicado, no estamos hablando de prestamo, sino de duplicación de datos. Cuando tu le presta el coche o un libro a alguien, solo hay uno. Si le dejaras el coche a tu novia y de repente tu citroen se clonara, y tuvieras tu uno en tu cochera y tu novia otro en la suya, entonces tu novia para que se iba a comprar un coche si ya le has "prestado" el tuyo???
Es un tema delicado, ojo que no estoy defendiendo nada, simplemente las cosas tampoco son como tu dices...
3.- Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, de las telegraficas y telefonicas salvo resolucion judicial.
4.- La ley limitara el uso de la informatica para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
saitonrock escribió:son todos unos personajes. Yo me pondré a bajar todo lo que pueda y más, 4 teras llenos de pelis, música y de todo con copyright como mínimo para antes de 2010, ya que al final van a hacer con nosotros lo que les dé la gana, eso sí, poquito a poco, gastando dinerales y dinerales en publicidad y para que por ejemplo los artistazos en ceremonias tan importantes como la gala de los goya digan 'piratería' cuando quieran decir que un ciudadano está ejerciendo su derecho a compartir y descargar sin ánimo de lucro.
Los artistazos se portaron como verdaderos campeones manifestando en actos culturales su apoyo a zp, igual con la presencia, entre miembros del psoe como si fueran uno más en el partido, de personajes del mundo del espectáculo antes y durante la noche de las elecciones, y suma y sigue con la super-TV&Radio y todos los super-actos culturales..
Y se portaron tan bien que oye, reciben su dinerito del canon público sin tener por qué mostrar las cuentas que corroboren que está correctamente repartido, como cuando de toda la vida se hace a la hora de repartir cualquier bien que es financiado por dinero público. Pero no, eso no les interesa a los amiguitos, y es que en este caso hay un matiz super-importante, tan importante que quien se encarga de repartir ese bien en concreto es nada más y nada menos que la '$shhhhhhh mejor ni nombrarla' (ya se pronunció molina con sus declaraciones al respecto en total y absoluta defensa de dicha institución en un vídeo que quitaron de youtube xD)... xDDD
¿Que la industria cultural se va a la mierda si esto sigue así y no nos controlan estas 'ansias de piratear' que tenemos?
Por supuesto. No me negarán que sobretodo en sectores como el cine y el software mucha gente que tiene un dineral y no son los creadores o artistas se acabarían rasgando las vestiduras y teniendo que trabajar de verdad después de muchos años contando ingresos y beneficios. Los creadores irían por su propia cuenta, ya que gracias a internet no necesitarían tirar de contratos y demás vínculos con terceros que los promocionen y los saquen a la palestra. ¿Qué pasaría con los espectadores? Que si no damos un céntimo a los creadores que han sacado obras que tanto nos han gustado se irían también a la mierda, por lo que el espectador acabaría siendo consciente de que, o valora la inversión del creador tanto en trabajo como en dinero, creatividad, etc, o todo se va a tomar por culo y sólo nos tendríamos que conformar con lo que nos echen los 4 insensatos que se gasten un dineral para que sólo veamos sus caras bonitas.
La cultura no se iría a la mierda, pero la industria seguro que sí. Yo no sé a quién se le ocurriría la feliz idea de encerrar las ideas en discos, papeles y cintas, y más en los tiempos que estamos, y no me refiero a la situación económica.
En fín, creo que si estás a favor del p2p es que estás dando tu voto de confianza a una cultura libre y una sociedad libre de expresión y por supuesto consciente de su cultura, y no presa de la publicidad, el dinero y los intereses de unos pocos a cambio de la sumisión global que todo lo envuelve por desgracia.
DNKROZ escribió:¿Ya han decidido entonces para cuando cambian la Constitución?
País de pandereta...
Salu2.
Knight escribió:Si al final consiguieran su objetivo, lo único que conseguirían en realidad sería lo que tantas veces han echado en cara al libre intercambio de cultura: la destrucción de la misma.
Me explico brevemente.
Cuantas más cópias exístan de un juego, película, libro, cómic, disco de música o lo que sea, más difícil es que esa obra se pierda para siempre como ya ha pasado con tantísimas obras anteriormente.
El libre intercambio de todo lo mencionado anteriormente, en realidad, ¡está salvando la cultura y promoviendo nuevas creaciones! Cuanta más cultura haya leido/visto/jugado/escuchado una persona, más ideas tendrá para aportar su granito de arena.
ES UN DERECHO FUNDAMENTAL Y NO PUEDEN ARREBATARNOSLO:
LIBRE ACCESO A LA CULTURA.
Yo seguiré compartiendo conocimientos con quien me dé la gana. Nadie tiene derecho a impedirmelo.
posaderax escribió:saitonrock escribió:son todos unos personajes. Yo me pondré a bajar todo lo que pueda y más, 4 teras llenos de pelis, música y de todo con copyright como mínimo para antes de 2010, ya que al final van a hacer con nosotros lo que les dé la gana, eso sí, poquito a poco, gastando dinerales y dinerales en publicidad y para que por ejemplo los artistazos en ceremonias tan importantes como la gala de los goya digan 'piratería' cuando quieran decir que un ciudadano está ejerciendo su derecho a compartir y descargar sin ánimo de lucro.
Los artistazos se portaron como verdaderos campeones manifestando en actos culturales su apoyo a zp, igual con la presencia, entre miembros del psoe como si fueran uno más en el partido, de personajes del mundo del espectáculo antes y durante la noche de las elecciones, y suma y sigue con la super-TV&Radio y todos los super-actos culturales..
Y se portaron tan bien que oye, reciben su dinerito del canon público sin tener por qué mostrar las cuentas que corroboren que está correctamente repartido, como cuando de toda la vida se hace a la hora de repartir cualquier bien que es financiado por dinero público. Pero no, eso no les interesa a los amiguitos, y es que en este caso hay un matiz super-importante, tan importante que quien se encarga de repartir ese bien en concreto es nada más y nada menos que la '$shhhhhhh mejor ni nombrarla' (ya se pronunció molina con sus declaraciones al respecto en total y absoluta defensa de dicha institución en un vídeo que quitaron de youtube xD)... xDDD
¿Que la industria cultural se va a la mierda si esto sigue así y no nos controlan estas 'ansias de piratear' que tenemos?
Por supuesto. No me negarán que sobretodo en sectores como el cine y el software mucha gente que tiene un dineral y no son los creadores o artistas se acabarían rasgando las vestiduras y teniendo que trabajar de verdad después de muchos años contando ingresos y beneficios. Los creadores irían por su propia cuenta, ya que gracias a internet no necesitarían tirar de contratos y demás vínculos con terceros que los promocionen y los saquen a la palestra. ¿Qué pasaría con los espectadores? Que si no damos un céntimo a los creadores que han sacado obras que tanto nos han gustado se irían también a la mierda, por lo que el espectador acabaría siendo consciente de que, o valora la inversión del creador tanto en trabajo como en dinero, creatividad, etc, o todo se va a tomar por culo y sólo nos tendríamos que conformar con lo que nos echen los 4 insensatos que se gasten un dineral para que sólo veamos sus caras bonitas.
La cultura no se iría a la mierda, pero la industria seguro que sí. Yo no sé a quién se le ocurriría la feliz idea de encerrar las ideas en discos, papeles y cintas, y más en los tiempos que estamos, y no me refiero a la situación económica.
En fín, creo que si estás a favor del p2p es que estás dando tu voto de confianza a una cultura libre y una sociedad libre de expresión y por supuesto consciente de su cultura, y no presa de la publicidad, el dinero y los intereses de unos pocos a cambio de la sumisión global que todo lo envuelve por desgracia.
Varios matices:
Los Actores/artistas la mayoría no tienen ni idea de lo que es internet, tampoco tienen tiempo para indagar sobre el tema. A ellos les dicen: "No vamos a hacer tu película porque la anterior se la han descargado 234243 personas de internet""No vas a grabar cd porque no has vendido más que 4 CD's""No continuamos la serie porque la gente no la ve quando se emite, sino que la ven bajada de internet sin publicidad y la cadena nos la deja fuera de parrilla". A ellos se les dice que eso es pirateria y que por culpa de la pirateria no tienen trabajo.
Algunas veces será cierto y otras será falso. Lo que si es cierto es que las productoras españolas quieren ir a lo seguro una película barata de producir y con altísimos ingresos en cine, si tienen que invertir mucho pasan y le hechan la culpa a esta "pirateria" el no poder realizarla. No hay ni una sola pelicula española, actual con efectos especiales... ¿por que serà?.
Y claro los actores a la mínima, ya que se creen intocables, dicen cosas que los dejan en ridículo.
Tu defiendes una cultura libre, ok. ¿Pero entonces de que comen los artistas de esa cultura? de limosna?, la cultura hay que pagarla. Se ha hecho toda la vida, Mozart no hacia conciertos gratis por ejemplo. La cuestión es que las obras que se pongan a la venta sean BUENAS y tengan una edición cuidad, y no unas ediciones cutrísimas(por ejemplo las versiones PAL de muchos juegos...). Porque si al consumidor se lo trata con mimo este compra, las ediciones especiales y de coleccionista siempre suelen agotarse(si no se vendiera nada, como dicen, ¿esto como se come?). La cuestión es la siguiente: realizar estas ediciones tan cuidadas les resulta a los editores mucho más cara y ellos quieren seguir forrandose con ediciones cutrisimas hechas en 5 minutos a un precio escandalosamente caro. No quieren asumir que eso se ha terminado, el negocio está en ofrecer las Obras al público de manera que compense tenerlo original aunque tengas que pagar por ello.
Ejemplo:
Cd de música, librito(sin fotos, ni letras y dos hojas con los créditos)+10 tracks 23€ (MAL!!, este no es el camino!!)
Cd de música, Librito(con Fotos, letras, hojas cuidadosamente maquetadas)+10 Tracks, poster, tarjetas del grupo, algún que otro regalo+DVD con meking off, y el videoclip del single=13€ (SI, este es el camino, seguro que toodos los fans se lo compran).
Actualmente solo compran los FAN, los fans de X saga de videojuegos, los Fan de X cantante, de X pelicula... ya no se compra por comprar para ver que tal está, eso se descarga.
A mi las descargad previo pago no me gustan nada, porque PAGAS lo descargas. Eso que has descargado es original(por ejemplo un CD del iTunes) y ahora te los grabas a Cd pagas canon. El canon es la cosa más Estúpida que se han inventado en la vida, pero es el negocio del siglo para forrarse sin hacer nada. Nos cobran tanto a los "ilegales" como a los legales, por lo que ganan el doble. Por eso pienso que nunca acabarán del todo con el "pirateo" solo se inventarán "medidas" para callar según que bocas.
Knight escribió:Knight escribió:Si al final consiguieran su objetivo, lo único que conseguirían en realidad sería lo que tantas veces han echado en cara al libre intercambio de cultura: la destrucción de la misma.
Me explico brevemente.
Cuantas más cópias exístan de un juego, película, libro, cómic, disco de música o lo que sea, más difícil es que esa obra se pierda para siempre como ya ha pasado con tantísimas obras anteriormente.
El libre intercambio de todo lo mencionado anteriormente, en realidad, ¡está salvando la cultura y promoviendo nuevas creaciones! Cuanta más cultura haya leido/visto/jugado/escuchado una persona, más ideas tendrá para aportar su granito de arena.
Yo seguiré compartiendo conocimientos con quien me dé la gana. Nadie tiene derecho a impedirmelo.
Me cito a mí mismo porque a mi discurso hay que añadir el HECHO de que la gente que descarga contenidos desde la red, sigue comprandose las cosas que LES GUSTAN. Cuanto más descargas, más conoces. Cuanto más conoces, MÁS COMPRAS.
Yo soy un ejemplo vivo.
Twotsunami escribió:Knight escribió:Knight escribió:Si al final consiguieran su objetivo, lo único que conseguirían en realidad sería lo que tantas veces han echado en cara al libre intercambio de cultura: la destrucción de la misma.
Me explico brevemente.
Me cito a mí mismo porque a mi discurso hay que añadir el HECHO de que la gente que descarga contenidos desde la red, sigue comprandose las cosas que LES GUSTAN. Cuanto más descargas, más conoces. Cuanto más conoces, MÁS COMPRAS.
Yo soy un ejemplo vivo.
+1
Es que esta mas claro que el agua.
fourgrave escribió:BAJA COLECTIVAAA!!!