¿Alguien ha decidido jugar con un pj abstemio?
Juegazo, me siento casi como en una de mis partidas de rol de Cthulhu. El pueblo es Innsmouth 2.0, con sus proto-híbridos de profundos y todo
, lo dejé justo al terminar el segundo capítulo y esta noche, que mañana no madrugo, le daré cañita.
Me gusta mucho que puedas variar la actitud del pj, ir en plan tipo duro avasallando a los pueblerinos o mas relajado, preguntando con amabilidad. Me hubiera gustado mas que el pueblo estuviera mas abierto y que no se notaran tanto los cierres de caminos hechos a base de muros invisibles, pero bueno, al no poder saltar se reduce un poco la sensación de no poder ir donde te gustaría. El sistema de "reconstrucción de hechos" también está chulo, aunque me gustaba mas el del Batman Arkham (entiendo que el prota no es Batman ni tiene sus recursos, pero el de este juego lo veo un poco engorroso, aunque me gusta).
Los gráficos sencillamente cumplen, no es algo que me moleste, pero en la escena inicial se ven carencias en las animaciones y en algunas texturas, después me parece que mejora, aunque las animaciones faciales no me terminan de encajar con lo que los personajes están diciendo, pero ya digo que no es algo que me importe mucho. Luego la verdad es que me ha gustado bastante la iluminación, creo que es algo en lo que se ha hecho especial hincapié y se nota.