Noriko escribió:Nameless escribió:Noriko escribió:Disfruten del online, el cancer de las consolas
Pues gracias a este "cáncer" sobreviven, porque ya me dirás tú qué consola podría triunfar hoy día sin online...
Otra cosa son los juegos sin probar que publican algunas empresas saca-cuartos...
Sobreviven dices...
creo que no estás muy al tanto de cuanto factura la industria del videojuego y cada vez mas gracias a los DLCs, micropagos, LIVE, PSN+, venta de copias digitales, etc, etc...vamos... toda la morralla de los nuevos modelos de negocio que llegaron gracias al online en consola.
Cuando las consolas no tenian online se molestaban en pulir los juegos, ahora les importa un cojon, total ya sacaran parches y este no es un caso aislado, es mas común de lo que crees, raro es el juego que no se actualiza para meter parches.
Y así funciona esto, nos quejamos de toda la mierda pero la consumimos encantados.
Entonces lo mejor sería quitar el online de las consolas ¿no? Y de los ordenadores, y los móviles, y.... porque claro, ahora todo se actualiza cada 2 días y es un rollo
Como ha dicho antes un compañero, la opción de la Super Nintendo y los emuladores siguen ahí.
Hablas como si el juego online lo hubieran inventado Sony, Nintendo, Sega o Microsoft, cuando yo jugaba al UT online y ni siquiera existía la Xbox. Y por cierto, ya recibía parches y actualizaciones en el año 1999.
Te repito lo de antes: la culpa no es del online, que hace que cada vez se vendan más consolas/juegos y yo disponga de más variedad y opciones, sino de algunas compañías que se aprovechan de ello (como Activision) para sacar "dinero fácil" y se esfuerzan lo mínimo.
Y si tan poco te gusta el online tienes el modo offline, del cual creo que no van a tocar nada (en este CoD:AW, que es de lo que va la noticia) porque está bien hecho. Van a parchear la parte online, que es de la que se queja todo el mundo.
Y que conste que soy el primero en quejarme y protestar porque un juego no funcione o lo haga mal o tenga cosas escondidas en el DVD, pero me enfado con la compañía que hace ESE juego.
P.D: el día que el online de un CoD funcione bien a la primera podré decir que ya lo he visto todo en esta vida.
P.D2: agron, eres un crack. Te pirateas el juego, te lo pasas por la cara y vienes dar lecciones a los demás de lo que es bueno y lo que no. Lo dicho, un crack.