Hola ... mi prolema es un tanto extraño ... resulta que estoy harto de bajarme packs para hacer funcionar el call of duty pero esqe no me da tiempo noi a empezar a hacerlo funcionar porque el fallo (problema) que me ocurre es en el primer paso ... resulta que meto la actualizacion en el pen ... lo conecto me voy a install packages y me sale ... lo arranco y me da error...ahora bien me e bajado la actualizacion de 3 o 4 sitios diferentes y todas pasa lo mismo ... bueno ... TENGO EL PS-JAILBREAK ORIGINAL Y OPEN MANAGER 2.1I....
1- me an dicho que el problema puede ser porque el juego no va con el psjailbreak ... solo con la v4 de hermes o algo asi ...
2- hay otro compañero que me a dicho que a el le a pasado lo mismo con la actualizacion 1.01 pero que ha encontrado la 1.02 y le a instalado correctamente ...
mi pregunta es ... si es el primer problema no hay solucion??? y si es el segundo problema ... donde puedo encontrar dicha actualizacion ... y si los pasos a seguir serian los mismos que con la actualizacion 1.01 ...
Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta...