Call Of Duty Black Ops y PS-Jailbreak

Hola ... mi prolema es un tanto extraño ... resulta que estoy harto de bajarme packs para hacer funcionar el call of duty pero esqe no me da tiempo noi a empezar a hacerlo funcionar porque el fallo (problema) que me ocurre es en el primer paso ... resulta que meto la actualizacion en el pen ... lo conecto me voy a install packages y me sale ... lo arranco y me da error...ahora bien me e bajado la actualizacion de 3 o 4 sitios diferentes y todas pasa lo mismo ... bueno ... TENGO EL PS-JAILBREAK ORIGINAL Y OPEN MANAGER 2.1I....

1- me an dicho que el problema puede ser porque el juego no va con el psjailbreak ... solo con la v4 de hermes o algo asi ...

2- hay otro compañero que me a dicho que a el le a pasado lo mismo con la actualizacion 1.01 pero que ha encontrado la 1.02 y le a instalado correctamente ...

mi pregunta es ... si es el primer problema no hay solucion??? y si es el segundo problema ... donde puedo encontrar dicha actualizacion ... y si los pasos a seguir serian los mismos que con la actualizacion 1.01 ...

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta...
Las actualizaciones no se instalan con PS Jailbreak Original, había un tutorial para instalarlas manualmente y sustituir el eboot.bin pero la gran mayoría no funcionaban.
si?? me algra oir que hay alguna solucion ... y donde podria encontrar ese tutorial o almenos que tendria que poner para buscarlo??? muchas gracias
(mensaje borrado)
no esta permitido el spam
Offtopic

DARK_bcn escribió:no esta permitido el spam

Donde ves spam???? si solo lo ha puesto una vez... jeje. Mejor dicho estaría, no está permitida publicidad de otras webs o algo asi...
DARK_bcn escribió:no esta permitido el spam

Dar una url de otra web para ayudar no es spam. Spam es hacer publicidad. ¬_¬
esto va a backups , respetemos un poco los hilos que sino mezclamos todo , cierren el hilo.
Usemos los hilos oficiales para mantener el foro ordenado:
hilo_tutorial-jugar-call-of-duty-black-ops_1515872
8 respuestas