Call of Duty: Classic (disponible en bazar)

Imagen

disponible el listado de logros:

Novato
Puntos: 10
Completa Training.

Vieja gloria
Puntos: 20
Completa las misiones americanas.

Bandera británica
Puntos: 20
Completa las misiones británicas.

Bandera de la victoria
Puntos: 20
Completa las misiones rusas.

Rompetanques
Puntos: 15
Acaba Hurtgen.

Rocket's Red Glare
Puntos: 15
Acaba Rocket.

Bandera sobre el Reichstag
Puntos: 15
Acaba Berlin.

Héroe de guerra
Puntos: 30
Completa el juego en la dificultad mayor.

Pistolero
Puntos: 10
Causa bajas con una pistola, un fusil, un subfusil y una granada en una misión sin morir.

Tirachinas
Puntos: 20
Completa una misión usando solo una pistola.

Superviviente
Puntos: 15
Completa una misión sin morir.

Ganaste la guerra
Puntos: 10
Completa el juego.

y traerá multijugador ;)

The game that started it all… Call of Duty: Classic, the remake of the original Call of Duty, hits Xbox Live Arcade and PlayStation Network this November and comes free with both the Hardened and Prestige editions of Modern Warfare 2.

New information states that the game has been rescaled in HD, with improved visuals. Additionally, online multiplayer is present with a variety of modes including Deathmatch, Team Deathmatch, Retrieval, Headquarters, Search & Destroy and Behind Enemy Lines, and will support 8 players.


http://netgem21.wordpress.com/2009/07/2 ... -revealed/

YA DISPONIBLE EN EL BAZAR 1200 MP
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0058410957
¿El multijugador sera algo parecido al del 2 o al del 4?
NARTONIC escribió:¿El multijugador sera algo parecido al del 2 o al del 4?


no encontre mucha informacion al respecto, salvo esto (se te da bien el ingles??):

http://netgem21.wordpress.com/2009/07/2 ... -revealed/

comentan los modos de juego, y que sera en HD!!!!! [plas] [plas]
a mi pesonalmente me va a venir genial, es el unico call of duty que no he competado de la saga principal, 1,2,3,mw1,waw porque salio en pc, y ademas todos en el perfil del Live,un acierto el sacarlo en arcade y otro regalarlo con la version coleccionista que es la que suelo comprar en juegos que me gustan tanto.
Gracias por la lista de logros, parece que es bastant facil sacarse los 100 si el nivel veterano no se atraganta mucho.
ozspeed escribió:a mi pesonalmente me va a venir genial, es el unico call of duty que no he competado de la saga principal, 1,2,3,mw1,waw porque salio en pc, y ademas todos en el perfil del Live,un acierto el sacarlo en arcade y otro regalarlo con la version coleccionista que es la que suelo comprar en juegos que me gustan tanto.
Gracias por la lista de logros, parece que es bastant facil sacarse los 100 si el nivel veterano no se atraganta mucho.

hey que tal???
pues yo a ver si me acerco mañana y la reservo.
cuando haya mas info, la ire poniendo (se acepta ayuda tb [+risas] )

saudos [bye]
roberto28live escribió:
NARTONIC escribió:¿El multijugador sera algo parecido al del 2 o al del 4?


no encontre mucha informacion al respecto, salvo esto (se te da bien el ingles??):

http://netgem21.wordpress.com/2009/07/2 ... -revealed/

comentan los modos de juego, y que sera en HD!!!!! [plas] [plas]


Vaya, por lo que leo el on-line es de 8 jugadores...
A mi tambien es el unico que me falta en estagen en mi blanquita, y me gustara jugarlo
Pues fijaros que yo creia que no llevaria multi,pues si ya tenia pensado pillarlo ahora aun mas [amor]
Bueno los logros son más o menos los esperados, porque son los mismos de siempre, pero lo del multi me ha sorprendido, ahora ya vuelvo a dudar de si pillarme la edición normal o la coleccionista, lool.
litos001 escribió:Bueno los logros son más o menos los esperados, porque son los mismos de siempre, pero lo del multi me ha sorprendido, ahora ya vuelvo a dudar de si pillarme la edición normal o la coleccionista, lool.

ya estabas tardando en entrar :p
yo mañana me acercare a por la mia.
a ver si es cierto que es en HD, y van saliendo imagenes...
A reservar o a pillartela?
cheetaah escribió:A reservar o a pillartela?

a reservar claro ¬_¬
bueno como el juego esta al caer (algunos lo tienen ya) podeis ir dejando vuesto Gamertag para el multi de este juego.
Nadie comenta que tal va el online y el juego en general?
al final sera solo exclusivo de la edicion coleccionista o algun dia estara para comprar? (lo busque en la web del bazar y no lo encuentro :()

Saludos
(mensaje borrado)
lo colgaran en el bazar, pero mas adelante. yo aun no lo descargue. estoy enganchao con la campaña del mw2.
Queremos impresiones! Yo no descarto pillarmelo a un precio razonable ^^
Alguien que lo tenga que ponga sus impresiones por favor!! Gracias
Me lo pille ayer y decir que el modo individual es calcao al de pc.Lo unico que no me gusto y no se si sera una cosa puntual es q hay momentos en q va a tirones y ves a los alemanes andar a saltos.El online de este call of duty es para mi el mejor,en pc hasta tuve servidor y clan propios.En consola esta bien pero al no poderle poner los mods de realismo para desangrarte cuando te disparan y el echo de solo poder jugar 4vs4 pues le resta bastante.Ayer jugue un poco online pero habia poca gente y solo jugaban al team death mach.El mejor modo para mi es el search and destroy.Saludos.
¿cuale es la mejor mision para sacarse el logro de usar solo una pistola?
21 respuestas