wiizerg escribió:Erauzkin escribió:Spartancrb escribió:Os respondo a los 2... a ver, como alomejor sabreis, este clan se origino en Mw3 de Wii, liderado por el amigo Bunbury, que paso? que el no lo actualizaba, y somos mas miembros de los que hay puestos, y en verano de 2012 se eligió (mas bien me lo pidieron) que yo fuera el creador y lider de Bops II de Wii u, que pasa? que no tengo wii u, si (falta de presupuesto, por supuesto) y sin embargo, yo tengo el hilo actualizado diariamente y si, recalco otra vez, que no tengo wii u, pero la gente que hay dentro (no voy a decir quienes) me informan continuamente de lo que pasa.
Esos 2 comentarios me los he tomado a una "critica sin ánimo de ofensa" (porque espero que sea eso...), aparte , solo he puesto ese comentario.
dicho esto, os dejo libres de criticar mi comentario hecho recientemente (este mismo, vamos)
Para algo están las Wikis, para que llevemos la
comunidad entre todos, ya que no "somos" clan, somos comunidad, por lo tanto, no creo que sea apropiado que una persona se autoproclame líder sin nisiquiera tener el juego, ni, por ahora, la consola.
No pasa nada Erauzkin tio. Spartancrb es un chavalito que le tenemos bastante aprecio de los que venimos del MW3 de Wii, que también eramos mas una comunidad que un clan, pero al final, como siempre escribiamos los mismos en el hilo, pos parecíamos mas un clan de amigos que de otra cosa xD.
Por mi parte, no me importa que no tenga el juego o la consola, no porque sea coleguita, si no porque hace un buen trabajo en el hilo (gestionar la lista de IDs de la peña que tenga el juego, notificar cosillas, etc). Si no lo hace él no lo hace nadie creo yo xD (vale que esten las wikis y demas, pero esto lo veo como mas cercano). Si hace lo mismo en el próximo hilo del nuevo Call of Duty, por mi encantao.
Es cierto que el hilo de clan, esta un poco muerto, pero tendrías que ver el de MW3 de Wii. Todos los dias estaba el hilo en lo mas alto, con quejas de clanes camperos, paridas y demás
. En esta ocasión no se que ha pasao que se ha dejado caer, pero vamos, si me da la picá empiezo a levantarlo a contar mis batallitas xD.
Lo último que quiero es que os cabreeis conmigo, no me gusta cabrearme con nadie ( porque se como soy, y probablemente acabe a hostias) lo que pasa, es que tengo una gran gestión de muchas cosas, y me organizo muy bien. no me he autoproclamado "lider" ni mucho menos, es mas, nadie deberia serlo, los nuevos deberiais conocerme ( o si no, que os hable algun veterano de mi) y el 99% de cosas, son de coña, asique yo no soy lider ni mucho menos, vamos, ni yo, ni nadie, porque [EOL] Se originó para agrupar a gente que tenia el juego y jugar todos juntos, que luego llegue yo y "revolucione" el estilo de juego del clan? si, pero lo cambie a buenas.
mi resumen es: no is cabreeis conmigo, que yo no he ido a atacar a nadie, y si alguien deberia hacer el hilo de [EOL] En CoD Ghost, deberia ser Zerg, un veterano, o si no, Bunbury, que ambos tienen wii u, yo digo ahora mismo, que paso de hacer el hilo, y a ver quien es la persona que lo hace...