Vandroy escribió:Caním escribió:¿El peor modo campaña?
Para mi el COD4 a día de hoy es con el que más he disfrutado sobre todo por el online. El online tiene muchos peros pero su jugabilidad es brutal y la campaña ¿sombras? ¿por eso el juego es malo, porque tiene sombras?
Creo que para decir que algo es malo o bueno habría que argumentar un poco más.
Como ya he dicho en otros foros, para mi IW tiene mi beneplácito total y absoluto para lo siguiente que hagan, porque lo compraré a piés juntillas hasta que la caguen claro.
Puedo entender que a alguien no le guste el COD4 pero que alguien diga que es malo ¿por las sombras? ¿porque la campaña es corta? ¿porque no tiene tanques?
Encima decir que ¿el peor? ¿peor que tantas y tantas mierdas que pululan por las consolas?
¿de verdad te has jugado la campaña del COD4? En fin..
Por cierto, creo que se te debió ir la olla a tu cacharro
Sip, de hecho tengo el juego y y me acabé la camapaña de principio a fin. Respecto a lo de las sombras no se si me estas tomando el pelo o es que las entendederas no te dan para mas. Con sombras me refiero a que tiene bastantes aspecto que dejan bastante que desear.
Entonces tenemos:
Gráficos: En algunos puntos brillantes, en otros dan grimilla
Campaña: Ridiculamente corta, inexistencia de algun tipo de argumento
Online: Bueno, jugable, pero, para mi gusto, con poca personalidad, no deja de ser un refrito de anteriores onlines, eso si, bien hecho.
Conclusión: Para mi, DECEPCIÓN.
¿Que argumento necesitas en un conflicto, en una guerra que muchas veces parezca lo que sale cada día por la telel?
En los conflictos de Oriente o en los conflictos en Europa del Norte necesitabas que hubiera algo más que el terrorismo y la limpieza racial?
La campaña con sus 2 saltos entre conflictos es inmersiva como ningún juego exceptuando el KZ2 y eso es una gran virtud que te pasas por el forro. Además poco a poco te familiarizas con el grupo y el final del juego es la caña, así como las situaciones que se van presentando.
En partes el COD4 tiene gráficos muy brillantes en otras no tanto, ¿pero grimilla? comparándolos con qué juegos, porque para mi grima es la que me puede dar un juego que graficamente es malo, pero en las partes donde el COD4 baja graficamente sigue siendo mejor que muchos otros juegos.
¿Que juegos en consola han presentado un sistema de clases ganando puntos de experiencia? es que estamos en las mismas, poca personalidad, cuando es un juego que ha presentado algo novedoso ya no sólo en los CODs sino en los FPS para que digas lo de la poca personalidad. Además en un refrito tienen que estar las cosas de los anteriores y en este lo único que hay es que el mapa de Chinatown es como el de Carentan del Call of duty 2 porque todo lo demás es nuevo.
Las entendederas me dan para bastante pero tus comentarios no los entiendo, sencillamente porque tus argumentos son absurdos, porque sigo preguntándote lo de las sombras ¿malas texturas? ¿bajadas de frames? ¿tirones?