Desde su anuncio, y debido a los antecedentes, cada día parece más claro que no habrá una edición de Modern Warfare 2 para Wii. Ya en su anuncio, Infinity Ward no dijo nada sobre una posible versión de Wii, por lo que automáticamente se descartó.
Pero hoy la web de Best Buy ha fichado el juego para Xbox 360, PS3, PC, y DS, así que las remotas posibilidades de que veamos un anuncio para Wii, son todavía más remotas…
Latas escribió:A poco que mejorasen el apartado grafico del 5 y un poco de online se llevaria unas muy buenas ventas, y otro juegazo que nos perdemos
lo unico que me hace sonreir de estas noticias es que nosotros no vemos juegos, pero ellos ven menos dinero, a ver si a base de money aprenden
Morkar escribió:solo se una cosa lo sacan en DS y no en WII ??? eso es de ser cabezones y cerrados de mente por no decirles IDIOTAS a la cara
renunciar a mas de 1 millon (si ya ha pasado del millon el 5 este que es de infinity puede incluso vender el doble)de ventas por cabezotas me parece muy triste
darkpolo5 escribió:Latas escribió:A poco que mejorasen el apartado grafico del 5 y un poco de online se llevaria unas muy buenas ventas, y otro juegazo que nos perdemos
lo unico que me hace sonreir de estas noticias es que nosotros no vemos juegos, pero ellos ven menos dinero, a ver si a base de money aprenden
RMB escribió:darkpolo5 escribió:Latas escribió:A poco que mejorasen el apartado grafico del 5 y un poco de online se llevaria unas muy buenas ventas, y otro juegazo que nos perdemos
Vendiendo lo que venden en PS3 y X360 no creo que les importe mucho, y ademas, colgando luego los mapas en la Store y el bazar, amortizan todavia mas.
PD. Yo todavia juego al COD 4 en PS3.
kriminal escribió:Yo me creo que no quieran contratar más gente, generar otra división en el estudio para wii, etc... (aunque tienen delito, poder ofrecer puestos de trabajo y limitarse a lo que tienen en los tiempos que estamos) entiendo exclusivas huntadas, pero ésto es tirar por la borda 1 millón (quien sabe sino más) de copias, cientos de puestos de trabajo, etc..etc.. por "sus huevos" lo dicho, una canallada (emho).
Yo supongo que tendré que volver a jugarlo con pad (que todo sea dicho, no me mola nada eso de perder tiempo en llevar la mira de un lado a otro) porque el 4 me pareció la repolla en su momento y no creo que éste sea menos (todo hay que decirlo, lo mismo que no me mola la politica de IW con WII tengo que reconocer que hacen unos pepinos impresionantes cada vez que tocan la saga COD).
Y repito, si esto es un motivo de orgullo para algunos, para mi (que puedo jugarlo donde me salga del nabo) es una canallada en los tiempos que corren, pero bueno, tiempo al tiempo, a lo mejor hoy venden mucho y se creen "semidioses" y el día de mañana se arruinan por el dinero que dejan de ganar con wii, si algo me ha enseñado la vida es que todo se paga, tarde o temprano.
Saludos
IW tiene también un historial de intentar explotar los hards más potentes, así que no me extrañaría que pensaran más o menos igual, otra cosa es que otro equipo que no fuera la propia IW se encargara de un port de modern warfare 2.
ER_PERE escribió:Id preparando las antorchas, el hacha y las escopetas contra mí, porque cómo conozco cómo va ésto las váis a necesitar....
Bien hace IW al no hacer o ni siquiera dejar portar CODMW2 a Wii. ¿Porqué? Muy sencillo, bajo mi opinión en Wii quedaría tan capadísimo que no llegaría ni por asomo a resultar ni una décima parte de bueno como en las otras versiones.
Y dido ésto habiendo probado CODWAW en Wii bastante y por supuesto habiendo jugado ya a COD4 y CODWAW en mi PS3 desde que salieron y aún sigo jugando a ésos juegazos. En mi opinión CODWAW en Wii es una chufla, lo siento si alguien "se molesta" pero es que ni por asomo proporciona las mismas sensaciones que en PS3 o XTS, vamos, es que (para mi) compararlos es una absoluta estupidez.
Jugad mucho a ambas versiones y jugad durante días y días.... si aún así seguís diciendo que la versión de Wii es "decente"...... ok, puede que sea "decente" pero para mi es el CODWAW de PS3 (al que juego a diario) pero capado un 90%. Y no me voy a poner a contar todo lo que tiene capada la versión de Wii, que sino me tiro horas y horas... pero vamos. Así que comprendo que Infinity Ward no quiera destrozar su próximo COD haciendo una versión cutre para Wii . Por mucho que aprovechen el hardware de Wii seguiría siendo una versión MUY CUTRE de las demás versiones, y no sólo por el aspecto gráfico, sino también por las opciones online, de expansión etc.....
Suena egoísta y es egoista lo que voy a decir, pero prefiero que Infinity Ward se centre por completo en las versiones de PS3, XTS y PC y hagan un juegazo como COD4 pero aún mucho mejor (para mi quizás el mejor juego de ésta generación) y no gasten el tiempo en una versión de Wii.
EDITO: Se me olvidaba que comentábais que se había adaptado el motor del COD4 al CODWAWE de Wii, ok, vale, pero.. aún así CODWAW en Wii está CAPADÍSIMO técnicametne, es que es una barbaridad lo capado que está, así que si CODMW2, (del que dicen que Infinity Ward va a dar la campanada con el mejor shooter jamás hecho) es que hacer una versión para Wii ¿de qué sería? ¿Sólo de la primera fase del tutorial del juego? Porque no creo que pudiera mover mucho más....
Morkar escribió:tb se decia lo mismo del dead rising y mira esta el juego entero (vale que con muchos menos zombies k prometieron y sin ser la repera grafica ) pero todo eso es porque todos sabemos que pusieron a 4 becarios y le dedicaron MUY poco tiempo al juego y asi no se puede
ER_PERE escribió:Id preparando las antorchas, el hacha y las escopetas contra mí, porque cómo conozco cómo va ésto las váis a necesitar....
Bien hace IW al no hacer o ni siquiera dejar portar CODMW2 a Wii. ¿Porqué? Muy sencillo, bajo mi opinión en Wii quedaría tan capadísimo que no llegaría ni por asomo a resultar ni una décima parte de bueno como en las otras versiones.
Y dido ésto habiendo probado CODWAW en Wii bastante y por supuesto habiendo jugado ya a COD4 y CODWAW en mi PS3 desde que salieron y aún sigo jugando a ésos juegazos. En mi opinión CODWAW en Wii es una chufla, lo siento si alguien "se molesta" pero es que ni por asomo proporciona las mismas sensaciones que en PS3 o XTS, vamos, es que (para mi) compararlos es una absoluta estupidez.
Jugad mucho a ambas versiones y jugad durante días y días.... si aún así seguís diciendo que la versión de Wii es "decente"...... ok, puede que sea "decente" pero para mi es el CODWAW de PS3 (al que juego a diario) pero capado un 90%. Y no me voy a poner a contar todo lo que tiene capada la versión de Wii, que sino me tiro horas y horas... pero vamos. Así que comprendo que Infinity Ward no quiera destrozar su próximo COD haciendo una versión cutre para Wii . Por mucho que aprovechen el hardware de Wii seguiría siendo una versión MUY CUTRE de las demás versiones, y no sólo por el aspecto gráfico, sino también por las opciones online, de expansión etc.....
Suena egoísta y es egoista lo que voy a decir, pero prefiero que Infinity Ward se centre por completo en las versiones de PS3, XTS y PC y hagan un juegazo como COD4 pero aún mucho mejor (para mi quizás el mejor juego de ésta generación) y no gasten el tiempo en una versión de Wii.
EDITO: Se me olvidaba que comentábais que se había adaptado el motor del COD4 al CODWAWE de Wii, ok, vale, pero.. aún así CODWAW en Wii está CAPADÍSIMO técnicametne, es que es una barbaridad lo capado que está, así que si CODMW2, (del que dicen que Infinity Ward va a dar la campanada con el mejor shooter jamás hecho) es que hacer una versión para Wii ¿de qué sería? ¿Sólo de la primera fase del tutorial del juego? Porque no creo que pudiera mover mucho más....
Genzai Kawakami escribió:ER_PERE escribió:Id preparando las antorchas, el hacha y las escopetas contra mí, porque cómo conozco cómo va ésto las váis a necesitar....
¡¡Pero si tu ni has jugado al primer CoD!!
Has jugado 10 minutos al CoD: WaW de Wii en version pirata y ya dices que la gente que no posea una Xbox360, una PS3 o un buen PC no deberian jugar...
Si lo hicieron decente con el WaW se puede hacer perfectamente con el nuevo CoD por muy graficos que tenga en la version "buena".
Ademas de que no se quien te va a hacer caso, pues en Belgica te conocen como el español borracho...
lherre escribió:Morkar escribió:tb se decia lo mismo del dead rising y mira esta el juego entero (vale que con muchos menos zombies k prometieron y sin ser la repera grafica ) pero todo eso es porque todos sabemos que pusieron a 4 becarios y le dedicaron MUY poco tiempo al juego y asi no se puede
Lo hicieron 3 y si me apuras 2 y uno miraba como el otro tiraba código ... lo que hay que leer, y si, dead rising está capadísimo con respecto a su versión 360 lo veas o no lo veas.
Fin del offtopic
Respecto a WaW no he jugado ni en 360-ps3 ni en wii así que no puedo opinar.
Morkar escribió:tb se decia lo mismo del dead rising y mira esta el juego entero (vale que con muchos menos zombies k prometieron y sin ser la repera grafica ) pero todo eso es porque todos sabemos que pusieron a 4 becarios y le dedicaron MUY poco tiempo al juego y asi no se puede
Scatsy escribió:Morkar escribió:tb se decia lo mismo del dead rising y mira esta el juego entero (vale que con muchos menos zombies k prometieron y sin ser la repera grafica ) pero todo eso es porque todos sabemos que pusieron a 4 becarios y le dedicaron MUY poco tiempo al juego y asi no se puede
Hmmmm también quitaron el tiempo si no leí mal, y lo del único slot de salvado tambien (quitando parte de la tensión por cierto), el cambio de armas también le sentó mal, vamos que no es el mismo juego ni de coña xD.
Scatsy escribió:Morkar escribió:tb se decia lo mismo del dead rising y mira esta el juego entero (vale que con muchos menos zombies k prometieron y sin ser la repera grafica ) pero todo eso es porque todos sabemos que pusieron a 4 becarios y le dedicaron MUY poco tiempo al juego y asi no se puede
Hmmmm también quitaron el tiempo si no leí mal, y lo del único slot de salvado tambien (quitando parte de la tensión por cierto), el cambio de armas también le sentó mal, vamos que no es el mismo juego ni de coña xD.
Morkar escribió:el problema que eso solo suele decirse con las versiones para wii curioso no ?
Morkar escribió:de todas formas hace poco bethesta (si no recuerdo mal) he entrado en razon y hara juegos de wii tarde o temprano tendran que entrar en razon las demas
(a propósito, hablo de consolas, no sé a qué viene comentar, por alguno que otro.. la versión de PC)
dark_hunter escribió:(a propósito, hablo de consolas, no sé a qué viene comentar, por alguno que otro.. la versión de PC)
Pues lo mismo que tiene que ver ponerse a hablar del resto de consolas.
Si usamos tus argumentos los de xbox/ps3 pierden mucho por utilizar un control del neolítico como es el pad para los fps respecto a PC y wii.
Que el CoD:WaW está mega capado es algo que se sabe de sobra, lo cual no hace que no puedas disfrutarlo porque su control es de lo más inmersivo que hay.
Saludos
ER_PERE escribió:Lo dicho, jugad a las dos versiones MUCHÍSIMO y comprobad la de opciones y modos de juegos online que tienen en PS3 y XTS y cuando estéis muy acostumbrados a las versiones de PS3 y XTS volved a la de Wii....
Y te repito que aunque enl control de Wii para mi que es lo único que se salva lo jode que no va tan fluido como debería (vamos, como Metroid Prime 3), así que dicho control, sólo por eso, a mi ya no me vale. Y quienes me conocen desde hace años asben cuáles son mis preferencias perfectamente, un FPS que se no se mueva a 60 fps no lo quiero ni en pintura, TENGA EL CONTROL QUE TENGA.
Lo dicho, jugad a las dos versiones MUCHÍSIMO y comprobad la de opciones y modos de juegos online que tienen en PS3 y XTS y cuando estéis muy acostumbrados a las versiones de PS3 y XTS volved a la de Wii....
dark_hunter escribió:Si estoy de acuerdo contigo, simplemente no sabia por qué no se podia incluir al PC cuando es una plataforma más
dark_hunter escribió:Lo dicho, jugad a las dos versiones MUCHÍSIMO y comprobad la de opciones y modos de juegos online que tienen en PS3 y XTS y cuando estéis muy acostumbrados a las versiones de PS3 y XTS volved a la de Wii....
He jugado de sobra al CoD4 en PC (el 5 no me gustó tanto, por eso me lo jugué en wii, al menos me aportaba algo superior al 4 porque el 5 para mí se veia peor) y sí, me gusta mucho más que el de wii, lo cual no quiere decir que no lo haya disfrutado.
El modern warfare 2 tengo claro que lo voy a jugar en PC (las fotos y los videos son impresionantes) pero si luego hacen otro como el 5 que era inferior en casi todo a su predecesor pues sí que lo jugaria en wii.
Saludos
ER_PERE escribió:Por el simple hecho de que nunca comparo PC con consolas, pues considero muy diferentes ambos mercados, al igual que no comparo la versión de NDS, pues pese a ser "otra consola" es portátil.
Si no digo que no lo disfrutéis ni que no se pueda disfrutar un COd en Wii, pero hay que reconocer que ni de coña da las mismas sensaciones... vamos, es que tanto que decís de inmersión con el control... pero es que en gráficos, la inmersión de las versiones de PS3 y XTS son de aupa, por ejemplo en ese apartado, pero ya he comentado muchísimas más diferencias-carencias de la versión de Wii.
Sólo puntualizar que si no quieren meter en ps3 al menos, control con ratón y teclado es porque no les da la gana, porque la consola los soporta y el UT3 los usa.
Ale seguid tirándoos piedras .
Scatsy escribió:Morkar escribió:el problema que eso solo suele decirse con las versiones para wii curioso no ?
Por que es la que recibe versiones capadas de los juegos xDMorkar escribió:de todas formas hace poco bethesta (si no recuerdo mal) he entrado en razon y hara juegos de wii tarde o temprano tendran que entrar en razon las demas
Ya veremos, no veo al publico de Wii, que en su mayoria son madres con el Wiifit (XD) comprando un Morrowind... Decis que en Wii vendería mucho mas porq ue tiene mas público, si pero ¿que publico? eso es lo que hay que preguntarse.