Calzoncillos y bañadores ¿Sólo aquí?

Hola, hoy por la tarde me fui a la playa con un amigo y me di cuenta de que hay una moda totalmente estúpida extendida por las playas de por aquí, la chabalada va con calzoncillos debajo del bañador.

Hace un par de años que empecé a vérselo a algunos chabales pero este año ya es el 90% (no exagero). Lo peor es que no es algo que escondan, la cosa es que cuanto mas arriba lleves los gallumbos y más abajo el bañador mejor.

Ahora mismo tengo unas dudas sobre esta práctica:

¿Alguien de por aquí lo hace?
¿Razón?
¿Pasa solo en Vigo y alrededores?
En barcelona tambien hay palomos de esos.
Yo me ponia unos calzoncillos porque me compre un bañador blanco muy chulo pero se transparentaba, y no era plan de mostrar mis partes por la playa (y no me van las nudistas ni enseñar lo mio a todo el mundo)
Yo lo hago, pero no enseño los calzoncillos. Que por qué? Pues por razones obvias. Si no llevase calzoncillos, me tendría que pasar el tiempo tumbado boca abajo en la toalla XD Es un seguro anti-canteo de tienda de campaña.
yo los llevo con el bañador blanco sino cuando se moja se ve todo el badajo xD

Por cierto si llevas bañador y se tranparenta es exibiconismo???? xD, oficialmente vas vestido no es tu culpa que se transparente....
No es plan de estar cogiendo olas y quedarse sin bañador.

Por lo menos por eso se hace aqui en Canarias
los nuevos bañadoresalgunos trajes d baño moderno no llevan rejilla,por lo que hay que llevar gallumbos,yo los llevo,pero intento no enseñarlos claro
yo tambien me he quedado flipando cuando lo he visto, no era capaz de entender el significado. me alegro de no ser el unico

personalmente me parece una guarrada y totalmente antihigienico: con calzoncillos y bañador la entrepierna suda mas y luego eso lo vas a echar en la piscina, y a la vez los calzoncillos tardan muchisimo mas en secarse asi que tambien vas a llevar muchisima mas mierda y humedad en el cuerpo

si es un bañador blanco casi puede pasar, pero me parece mas practico pensar antes en coger un bañador de otro color
Det_W.Somerset escribió:Yo lo hago, pero no enseño los calzoncillos. Que por qué? Pues por razones obvias. Si no llevase calzoncillos, me tendría que pasar el tiempo tumbado boca abajo en la toalla XD Es un seguro anti-canteo de tienda de campaña.

Lo mismo digo.

Por "seguridad" siempre llevo unos buenos unno bien pegaditos debajo del bañador, pero siempre escondidos para que no se me vean XD
yo nunca los habia llevado hasta que descubri que felizmente a las tiendas les pega por vender bañadores sin rejilla....
desde que sin darme cuenta compre unos sin( ya me diras como hace uno para no darse cuenta de eso) pues tengo que llevar, pq es lo mas incomodo del mundo llevar ahi las pelotas colgando como un cencerro
Pues todavía no he visto gente así.
Y como pueden hacer ahora los bañadores sin internet? Es esencial!
Uno de éstos...

Imagen

...y arreando
Las razones de seguridad ya sea anti tienda de campaña o ya sea anti luis aragones(y kedarte despues de una ola con el culo pelao...) son mas k suficientes tampoco creo k sudes tanto en la playa yo por lo menos si tengo muxo calor pues al agua de cabezza
¿Pero de verdad vais siempre palotes por la playa y/o se os va cayendo el bañador? [qmparto]

En serio que no lo entiendo.
[Sheer] escribió:Uno de éstos...

Imagen

...y arreando
Exacto, yo uso de esos y arreando.
La verdad es que no veo cómodo los calzoncillos en los bañadores que llevaba antes. Y los bañadores así pegados son la mar de cómodos [borracho]
Yo nunca he trempado en la playa... al menos, no mirando.

Y no, no uso calzoncillos bajo el bañador, lo veo incomodísimo. De hecho, hay veces que no uso calzoncillos, y punto... [pos eso]
Yo llevo calzoncillos y trato de que no se me vean (es una horterada).

Ponte que me quedo sin bañador en un descuido?? Me iba a quedar en bolas? ja! y una mierda! XD

Además, ponte en lugar de que tu miembro se pone contento, si vas sin bañador es MUY cantoso.

un saludo
The_Edge escribió:Ponte que me quedo sin bañador en un descuido?? Me iba a quedar en bolas? ja! y una mierda! XD

Además, ponte en lugar de que tu miembro se pone contento, si vas sin bañador es MUY cantoso.

Pero qué cosas hacéis que os pueden dejar sin bañador? Joder ni que a los peces le gustara la "homofilia" jejej.

Somos muchos hombres en la playa, y lo normal es que así como así no nos empalmemos mientras paseamos por la arena, y demás.

Creo eh? [ginyo]

Edito: al menos en las playas que visito no se ven escenas que me puedan poner el miembro tan contento. De ser así, por favor comunicad al resto a qué playas vais para que cambiemos nuestros planes (que todavía estamos a tiempo) [plas]
Yo los llevo pq si no se me transparenta tó! Pero en la mochila llevo unos de recambio para cuando me vaya de la playa pueda ir "seco". Ya que como entre en el coche mojado, toda la tapicería se va a la mierda y no es plan.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Quéeeeeeee? Pero... un calzoncillo debajo del bañador... un gayumbo que es de tela... ¡¿¡y os bañáis con eso!?! Madre del amor hermoso... ¡Si tiene que ser la cosa más incómoda del mundo! Anda que si las tias tuviéramos que ir con ropa interior debajo del bañador/bikini... [qmparto]
el problema no son las cosas que puedas ver en la playa si no que como buen adolescente ay veces k al señor miembro le da por levantar la cabeza para exar un ojo a la calle... y nose los años k tendras para dedicarte a la unica tarea en la playa de dar paseos pero yo personalmente juego al volley, futbol y otros deportes y por supuesto hago el tonto en el agua y una mala ola te puede jugar una "mala" pasada jeje
Campanilla escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Quéeeeeeee? Pero... un calzoncillo debajo del bañador... un gayumbo que es de tela... ¡¿¡y os bañáis con eso!?! Madre del amor hermoso... ¡Si tiene que ser la cosa más incómoda del mundo! Anda que si las tias tuviéramos que ir con ropa interior debajo del bañador/bikini... [qmparto]

Yo puedo controlarme a mi mismo, pero no puedo controlarle a él XD, así que al menos le pongo una cierta sujección para que no me deje en evidencia si se le ocurre hacer algo que no debe XD.
¿Pero qué hacéis para que se os caigan los bañadores u os empalméis tan rápido?

Todos mis bañadores tienen cuerdecita para que te los aprietes bien, cosa que recomiendo fervientemente si se os cae dicha prenda. También, de paso, recomiendo comprárselos de la talla personal, y si no se está seguro por la talla, aunque sea probárselo en la tienda para salir de dudas.

Y sobre el empalme...pues no sé la verdad. Yo a la playa voy a bañarme, tomar el sol y pasármelo bien con los amigos. Si hay féminas de buen ver se agradece pero joder, igual que cuando las ves por la calle o al salir por la noche, no te deberías de empalmar en plan condicionamiento clásico.

Vamos, que queda claro que yo tampoco veo bien ni lógico lo del calzoncillo.xD
the passenger escribió:Yo puedo controlarme a mi mismo, pero no puedo controlarle a él XD, así que al menos le pongo una cierta sujección para que no me deje en evidencia si se le ocurre hacer algo que no debe XD.
¿Y sólo por eso ya tienes que estar más incómodo que con una camiseta de esparto? Bah, ¿y qué pasa porque os empalméis?, ¿quién se va a sorprender y/o señalar? XD
Yo llevo calzoncillos debajo siempre para evitar el rozamiento que producen el internet :-P ( redecilla interna del pantalon).Pero llevarlos para enseñarlo me parece una tremenda tonteria
Jajaja que asco, yo aqui hace años que lo veo a algunos amigos... ya tenemos hasta la costumbre de jugar el tipico partidito de calzones vs sin calzones...

Yo no me pongo calzones bajo el bañador... siempre tengo uno en la mochila por si el que tengo se va (que nunca me a pasado)... y si se va, pues me tapo con la mano, lo cojo de la mochila y me lo pongo dentro del agua... que no sera por viejos en tanga... un joven en tanga no sera para tanto jaja y seguro que alegras la vista a mas de una jaja... como ellas a nosotros... [666] [666] [666]
A ver señores, los calzoncillos no son para bañarse!!

Para eso estan los bañadores o en su defecto con todo al aire [poraki]
pues que facilidad de empalme tienen algunos... ven una concha o una almeja y ale, todo para arriba.... xD
Yo lo uso tambien en playa y en piscina es comodidad y seguridad tambien xD. Aunque no voy enseñando los calzones a proposito.
pero si te pones bruto por mucho calzón que lleves se sigue notando. Llegado el caso, te tumbas boca abajo y listo.
Yo no lo uso, pero entiendo que si el bañador no tiene internet puede haber peligro de tienda de campaña y la verdad, da palo ir empalmado por ahi xDD
Pero... calzoncillo... el de vestir???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] para eso te pones el un bañador paqueteiro y encima de ese un bañador tipo bermuda, me juego mis 2 amigos peludos a que se va bastante más cómodo que con un calzón de vestir [jaja] [jaja] [jaja] (por el simple hecho de que la tela del bañador marca-paquete está hecha para mojarse mientras que la del otro no).
Yo uso calzoncillos cuando el bañador que llevo no tiene rejilla...
Si el bañador tiene, en la vida se me ocurriría ponerme calzón, ya que la rejilla cumple la funcion del calzoncillo...

Y no lo voy enseñando, el bañador siempre por encima

¿Iríais sin calzoncillo cuando llevais pantalones cortos por la calle? Pues esto es lo mismo, si el bañador no tiene calzoncillo incorporado (rejilla), te has de poner algo debajo... Y cuando lleva rejilla, pues a parte de no ser preciso, es incómodo...
GarridiN escribió:Yo no lo uso, pero entiendo que si el bañador no tiene internet puede haber peligro de tienda de campaña y la verdad, da palo ir empalmado por ahi xDD

Como que la rejilla va a evitarlo...
Es la primera vez que oigo lo de ponerse un calzoncillo bajo el bañador, debe ser incomodisimo.
Ademas, con lo agusto que se va con el tema a sus anchas, sin nada que lo moleste, que mania de apretujarlo.
Yipiskaven escribió:¿Iríais sin calzoncillo cuando llevais pantalones cortos por la calle?

Se lleva, pero por higiene basicamente, y boxers bien sueltecitos que no aprieten ni den calor.
juas escribió:Pero... calzoncillo... el de vestir???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] para eso te pones el un bañador paqueteiro y encima de ese un bañador tipo bermuda, me juego mis 2 amigos peludos a que se va bastante más cómodo que con un calzón de vestir [jaja] [jaja] [jaja] (por el simple hecho de que la tela del bañador marca-paquete está hecha para mojarse mientras que la del otro no).

eso ya si que lo veeria mas logico, ponerse un bañador boxer debajo si los bermudas no tienen rejilla

pero vamos, ponerse calzoncillos de tela, tiene tela [+risas]
Yo lo hago. Si no lo uso, además, al ir en moto el aire molesta un poco [poraki] Y si, algo los enseño, pero tampoco lo encuentro feo, me gusta.
Pues a mi me parece bien tanto llevar calzón debajo como no, cada cual que vele por su "seguridad" y comodidad como mejor le convenga.

Y la verdad es que yo veo más comodo ir con unos unno (me refiero al estilo, no a la marca) que ir con la puta rejilla esa que te va rozando y acabas hasta las pelotas XD de ella, más que nada porque el 99% de nuestro tiempo lo pasamos en calzoncillos y es a lo que estamos más acostumbrados, al menos yo lo estoy.

Sí, yo uso calzones debajo de el bañador, pero no lo enseño como un trofeo. Y son boxers ajustados, no calzoncillos de tela suelta como menciona alguno.

Pd: Una utilidad. Cuando sales de la piscina y se te baja el bañador y se te ve todo el culo, eso es algo que yo personalmente odio y es algo que me impulsó a usar calzoncillo debajo. [+risas]

1Saludo
pues no es incomodo, lo unico que tiene en contra es que tarda mas en secarse.
Al contrario, aunque el bañador tenga rejilla, no se , es demasiado "suelto" y yo personalmente no estoy acostumbrado.

De todas maneras, poco voy a la playa.
Auriok escribió:¿Pero qué hacéis para que se os caigan los bañadores u os empalméis tan rápido?

Pues si haces body, surf o simplemente lanzarte a las olas se te puede ir el bañador por ahi, y no es plan de enseñarlo todo.

Ademas, ya he tenido experiencias malas con los bañadores blancos...

Una vez en la playa estrene uno, nos bañamos, salgo como si nada y me veo unas transparencias brutales, creia que no se iba a transparentar, asi q me meti otra vez al agua. Eso no es todo, unas amigas entraron al enterarse y me intentaron sacar del agua, si fuese otra situacion si se la enseñaria, pero enmedio de la playa no, ademas que al intentar sacarme se restregaron mucho en mi, y eso quieras o no...

Asi que un amigo me acerco la toalla y me tape rapido y adios baños.

Desde entonces calzoncillo debajo del bañador, de esos tipo unno y procurando enseñarlo poco.
Yo tengo un offtopic, pero relacionado con esto:

Con el pijama también hace alguien lo mismo? Dormir con calzoncillos/bragas/tanga y el pijama encima?

A mi me lo han dicho y me quedé... :S si el pijama sirve para estar más cómodo con todo colgando xD

Saludos!

PD: y lo del bañador lo mismo, que incómodo!
Yo voy en pelotas siempre. [borracho]

Ahora en serio, yo voy sólo con el bañador y tan pancho. Eso del calzoncillo no me gusta ná.
yo el verano pasado estuve buscando buen rato bañadores sin rejilla hasta q entre en una tienda de surf y encontre mis queridos quicksilver q es lo mejor ya q la pixa va por aqui libremente y alegre [666] [plas]
pero si se empalma duramente lo pongo entre las piernas y disimular hasta q se baje [plas]
yo uso boxer ajustaos por las paranoyas estas de las marcas de hacerlos sin rejilla que no le veo la ventaja y me parece que no es plan llevarlo ala to ai suelto xD
Manolo_23 escribió:yo uso boxer ajustaos por las paranoyas estas de las marcas de hacerlos sin rejilla que no le veo la ventaja y me parece que no es plan llevarlo ala to ai suelto xD

Ídem... es a lo que yo me refería...
No se porque las marcas se dedican ahora a hacerlos sin rejilla...

Verdaguer escribió:Con el pijama también hace alguien lo mismo? Dormir con calzoncillos/bragas/tanga y el pijama encima?

Sobre este tema, yo siempre SIN... Y sin calcetines también
Es que los bañadores que no tienen rejilla o huevera son para ponertelos encima del neopreno, cuando haces surf o kite.

No son para bañarse.
Yo lo que si me he puesto alguna vez es el "fardahuevos" (bañador de natacion de toda la vida) debajo de las bermudas pa la playa y por el hecho de que como ya han dicho el de abajo es incontrolable y no sabes cuando va a dar la nota. El calzoncillo jamas me lo pondria porque tiene que ser incomodisimo.

Wolfstein, los bañadores sin rejilla no son solo para eso, porque no hay cosas con menos sentido que ponerte un bañador encima del traje de neopreno.
Yo una vez me puse el bañador por encima de los gallumbos sin darme cuenta, pero en cuanto me metí al aguna me di cuenta, incomodísimo.

No sé que es peor, que no tengan redecilla o que tengan redecilla rasposa, hay algunos que traen una tela que casi te raya los huevos como si te pasaras un rayador.
Imagen
hombre... vamos a puntualizar las cosas... de que tipo de calzoncillos estamos hablando? Lo normal (al menos lo que yo conozco) es ponerse unos slip... que del "fardahuevos" que dice Sauron solo se diferencia en el tejido.
keo01 escribió:hombre... vamos a puntualizar las cosas... de que tipo de calzoncillos estamos hablando? Lo normal (al menos lo que yo conozco) es ponerse unos slip... que del "fardahuevos" que dice Sauron solo se diferencia en el tejido.
Yo daba por echo que eran boxer. La otra diferencia entre el fardahuevos que usaba yo y los slip es que los farda eran mas apretados que estos.
92 respuestas
1, 2