Camara de video? O reflex con video?

Buenas, vereis me caso en mago, y tenia pensado pillarme una camara de video (500-600 euros) y estrenarla en la luna de miel en riviera maya que voy 15 dias, no tengo ni idea sobre q camara coger... Pero mirando he visto que hay muchas reflex, que pone graban hd, y si en verdad esa asi, no me importaria gastar un poco mas y asi renovar mi sony a330, como lo veis? Que me recomendais? Sobretodo quiero que el video se vea bien, que estoy harto de las videocamaras que lo graban todo super cutre, quiero calidad de imagen. A ver si me podeis asesorar y recomendar modelos.

Muchas gracias.
Pillate una Canon 550D, tiene video en HD y es una camara cojonuda. Y de precio oscila con un 18-55 por el presupuesto que tienes.
javimelon escribió:Pillate una Canon 550D, tiene video en HD y es una camara cojonuda. Y de precio oscila con un 18-55 por el presupuesto que tienes.

Pero la calidad del video es comparable, por ejemplo a una camara de video sony de unos 600 pavos??
no es comparable ni mucho menos.

una camara de fotos tiene un ccd y una optica para hacer fotos y no para hacer video.

yo personalmente no te lo recomiendo yo tengo una camara de fotos canon 350 d y recientemente me he comprado una videocamara sony hdr-cx130Ee y graba video full hd bastante bien, tiene un estabilizador optico activo que es una pasada y un mode de grabacion hd progresivo a 50p, e incorpora una lente g de sony que da un gran angular bastante interezante, la compre en andorrafreemarket y estoy muy satisfecho para lo que me costo.

http://www.andorrafreemarket.com/hdrcx1 ... h8gejscpi7

en pixmania la tienes disponible:

http://www.pixmania.com/es/es/8859214/a ... negro.html

necesitas una tarjeta de memoria aparte.

o te compras esta con memoria interna:

http://www.pixmania.com/es/es/8859542/a ... defin.html

pd: la nueva generacion de camaras sony hd 2012 no me convencen creo que estan reutilizando las opticas antiguas, ten cuidado...
tyrion_juanka escribió:
javimelon escribió:Pillate una Canon 550D, tiene video en HD y es una camara cojonuda. Y de precio oscila con un 18-55 por el presupuesto que tienes.

Pero la calidad del video es comparable, por ejemplo a una camara de video sony de unos 600 pavos??

En mi opinión, las réflex graban mejor vídeo que esa gama de vídeo. La historia es que no están versátil, y la ergonomía no es la de una cámara de vídeo. El enfoque se cuela por el micro que ya de por si graba regular el audio. Para aprovechar el vídeo hay que rodear a la 550D de bastantes accesorios para que quede manejable.
betiko77 escribió:En mi opinión, las réflex graban mejor vídeo que esa gama de vídeo. La historia es que no están versátil, y la ergonomía no es la de una cámara de vídeo. El enfoque se cuela por el micro que ya de por si graba regular el audio. Para aprovechar el vídeo hay que rodear a la 550D de bastantes accesorios para que quede manejable.

Estoy de acuerdo con betiko. En cuanto a calidad de imagen, una reflex es mucho mejor que cualquier videocámara de esos precios, tanto por capacidad de la cámara como por las ópticas, pero en cuanto a comodidad y facilidad de uso, una videocámara es mucho mejor. Las Canon nisiquiera tienen enfoque continuo, y tienes que estar reenfocando si quieres cambiar el foco de sitio. El zoom, por supuesto es manual, y bueno... una serie de cosas que no las hacen tan cómodas.

Una reflex es una muy buena opción para gente que quiere hacer videos semi-profesionales, que enfocan en manual, que piensan las escenas antes de tomarlas, que hacen post-producción.... pero aún les queda mucho para llegar a la comodidad de una videocámara, o incluso de una cámara de fotos compacta.
5 respuestas