Camara sony450 - La negra

Un saludo a todos,

Os explico mi experiencia para hacer funcionar la camara negra sony450 con un backup del invizimals 2 tanto en el juego como en el menu de la camara.

1º Despues de estar en 5.00 m33-6 actualizado con el AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara,que publico juaquix (Muchas gracias),
NO consegui hacer funcionar la camara,por lo que volvi al 5.00 m33-6 normal ( ) y actualize con el juego a la version 6.35 ( No os podeis imaginar las ganas que tenia mi hijo de jugar al dichoso juego)

Mi sorpresa es que la camara tampoco funcionaba...... Ya pensaba en una averia de la camara , cuando mi hijo moviendo la camara consigue que la reconozca con el juego.

Bien, pienso que posiblemente tambien funcionase anteriormente y que por no moverla un poco, incluso sacarla y volverla a meter, pensase que era un problema de que habia hecho algo mal, no se la tipica duda que se tiene cuando haces algo a traves de un manual.....

Como la PSP que tengo es la FAT pues nada a pandorizar, preparar una magic y a volver a probar.

Vuelvo a actualizar con el AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara de juaquix y esta vez si que consigo hacer funcionar la camara EN EL JUEGO ( Backup)

Pero NO funciona en el XMB por lo que pruebo a entrar en el recovery y en configuracion activo el uso de version.txt y no se soluciona

Sigo leyendo y siguiendo como lo soluciono jmillora
jmillora escribió:Buenas pues para los que les pasaba lo mismo que a mi, que la camara en el xmb se le apagaba la consola, ya lo he solucionado, en el fichero game.txt y vhs.txt lo edite y le quite el 1 del final lo grabe y ya funciona tanto en el xmb como con el juego, lo que no he conseguido hacer funcionar es el backup del invizimals 2 parcheandolo con isotool, parchee el eboot, luego con el 6,31 y luego con prometeus 3v4 seguire haciendo pruebas, si alguien lo ha echo funcionar que avise como, saludos.

entro en los archivos y edito quitandoles el "1" final , pero sigue sin funcionar.

En el momento de editar los archivos game.txt y vhs.txt me di cuenta que en cada uno se repetia hasta 8 veces la misma linea : ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 , por lo que decido volver a editar dejando esta linea solo una vez.

Sorpresa, funciona la camara en el juego y en el XMB.

Solo me queda una duda ya que los 2 unicos cambios que he hecho han sido lo de habilitar el uso de version.txt y editar los archivos game.txt y vhs.txt.

Por lo que entro en el menu y deshabilito el uso de version.txt , vuelvo a probar y funcionando correctamente tanto en el menu como en el juego.

Espero que os sirva mi experiencia, para mi ha sido una satisfaccion hacer funcionar la camara.

Un saludo
Gracias por los detalles, siempre se podran pellizcar, pero ya se reportó el funcionamiento normal del invizimals con la camara negra, creo que la dudas que corren es con un tal eyepet o algo asi.
El problema que me encontre es que a mi no me funcionaba con ninguna de las soluciones que consegui encontrar y por eso he posteado mi aventurilla para hacerla funcionar.

Con el eyepet ni idea, ese no lo tengo.

Un saludo
Hola h hecho todo lo k dices pero me va la camara pero el juego no y tendria k funcionar con en el original porque funciona con juegos de 6.XX:-? :-? :-? :-?
porfa ayudarme!!!
Ese es el peligro de los autoinstaladores. Modifican los game.txt y vsh.txt de forma automática y al final te encontraste con un lio impresionante.
Si no quieres tener problemas, sigue el hilo que hay abierto sobre el plugin en concreto de la cámara negra sony 450 en el foro de backups. Verás que funciona a la perfeccion.

Saludos.
Joder no encuentro ese hilo, hace algun tiempo hice funcionar la camara con eses hilo pero al final lo jodi todo al subirla a m33-6, Me poneis el enlace porfa?
6 respuestas