Un saludo a todos,
Os explico mi experiencia para hacer funcionar la camara negra sony450 con un backup del invizimals 2 tanto en el juego como en el menu de la camara.
1º Despues de estar en 5.00 m33-6 actualizado con el AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara,que publico juaquix (Muchas gracias),
NO consegui hacer funcionar la camara,por lo que volvi al 5.00 m33-6 normal ( ) y actualize con el juego a la version 6.35 ( No os podeis imaginar las ganas que tenia mi hijo de jugar al dichoso juego)
Mi sorpresa es que la camara tampoco funcionaba...... Ya pensaba en una averia de la camara , cuando mi hijo moviendo la camara consigue que la reconozca con el juego.
Bien, pienso que posiblemente tambien funcionase anteriormente y que por no moverla un poco, incluso sacarla y volverla a meter, pensase que era un problema de que habia hecho algo mal, no se la tipica duda que se tiene cuando haces algo a traves de un manual.....
Como la PSP que tengo es la FAT pues nada a pandorizar, preparar una magic y a volver a probar.
Vuelvo a actualizar con el AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara de juaquix y esta vez si que consigo hacer funcionar la camara EN EL JUEGO ( Backup)
Pero NO funciona en el XMB por lo que pruebo a entrar en el recovery y en configuracion activo el uso de version.txt y no se soluciona
Sigo leyendo y siguiendo como lo soluciono jmillora
jmillora escribió:Buenas pues para los que les pasaba lo mismo que a mi, que la camara en el xmb se le apagaba la consola, ya lo he solucionado, en el fichero game.txt y vhs.txt lo edite y le quite el 1 del final lo grabe y ya funciona tanto en el xmb como con el juego, lo que no he conseguido hacer funcionar es el backup del invizimals 2 parcheandolo con isotool, parchee el eboot, luego con el 6,31 y luego con prometeus 3v4 seguire haciendo pruebas, si alguien lo ha echo funcionar que avise como, saludos.
entro en los archivos y edito quitandoles el "1" final , pero sigue sin funcionar.
En el momento de editar los archivos game.txt y vhs.txt me di cuenta que en cada uno se repetia hasta 8 veces la misma linea : ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 , por lo que decido volver a editar dejando esta linea solo una vez.
Sorpresa, funciona la camara en el juego y en el XMB.
Solo me queda una duda ya que los 2 unicos cambios que he hecho han sido lo de habilitar el uso de version.txt y editar los archivos game.txt y vhs.txt.
Por lo que entro en el menu y deshabilito el uso de version.txt , vuelvo a probar y funcionando correctamente tanto en el menu como en el juego.
Espero que os sirva mi experiencia, para mi ha sido una satisfaccion hacer funcionar la camara.
Un saludo