Cambiando de altavoces.

Muy buenas, si recordáis yo era el chaval que tenía un entramado de cables de la leche para poder escuchar el sonido en la xbox 360 en mi sistema de altavoces 5.1, pues bien, tengo la buena noticia de que ha muerto :), por lo tanto he de comprarme uno pero esta vez quiero comprarme uno que pueda conectarse a la torre de mi ordenador y ala misma vez a la xbox 360 mediante el tipico cable rojo y blanco de audio para evitar ese enredo de cables que tenía, solamente por cuestión de tiempo he podido ir a El Corte Inglés y no había mucho la verdad, entonces era preguntaros si me podíais decir modelos que tengan esta característica para hacerme una idea, preferiblemente que no sean muy caros la verdad jejej.

Un saludo y como siempre, Muchas Gracias peña.

Nota para los moderadores: este mismo post se encuentra en Xbox 360 General, si lo véis conveniente cerrarlo sin ningún problema. Gracias.
Yo tengo los Logitech x-530.
Son un 5.1 que puedes conectar tanto al ordenador como a la xbox.
Para conectarla a la xbox te viene un adaptador para que puedas tener sonido 5.1 (estero), pero suena de muerte.Para una habitación normalita te los recomiendo al 100%.
Además puedes conectarlos al ordenador perfectamente.

Por el tema del precio te digo que a mi me costaron 60 euros en una oferta en la tienda SATURN de San sebastiand e los Reyes, pero ayer estuve en la tienda y los han subido a 75...
A lo mejor en otra tienda están más baratos.

En cuanto relación calidad-precio no creo que consigas nada mejor o nada muucho mejor.

Saludos!!
messi00 escribió:Yo tengo los Logitech x-530.
Son un 5.1 que puedes conectar tanto al ordenador como a la xbox.
Para conectarla a la xbox te viene un adaptador para que puedas tener sonido 5.1 (estero), pero suena de muerte.Para una habitación normalita te los recomiendo al 100%.
Además puedes conectarlos al ordenador perfectamente.

Por el tema del precio te digo que a mi me costaron 60 euros en una oferta en la tienda SATURN de San sebastiand e los Reyes, pero ayer estuve en la tienda y los han subido a 75...
A lo mejor en otra tienda están más baratos.

En cuanto relación calidad-precio no creo que consigas nada mejor o nada muucho mejor.

Saludos!!

Yo tambien tengo unos x530 y lo que no le has comentado son un par de detalles:
1) No tienen entrada optica -> no tendras 5.1 con la consola, sino estéreo x todos los altavoces.
2) Para conectarlos a la vez al pc y a la 360 tienes q andar con historias (un poco chapuceras): comprar adaptadores y mas adaptadores ...

Eso si, sonar suena de puta madre.
Lo del sonido estereo lo había puesto.
Y lo de conectar a la vez ordenador y pc no lo puse pq no sabía si quiera que se podía.
Tendrías que estar cambiando los cables cada vez que quisieses usarlo en uno u otro equipo.
He estado viendo el modelo que me habeis comentado en la página oficial de logitech, y en especificaciones el adaptador que comentáis dice que no está incluido :S, he estado tambien mirando el modelo Logitech x-540 y en ese si pone que viene dicho adaptador, también me viene bien esos altavoces??.

Gracias por su respuesta.
Son un poco más caros, pero los x530 no te preocupes que si que tienen el adaptador.
Cuando vayas a pillarlos( si los pillas) lee bien la caja, pq creo que en los ultimos lotes que sacaron ya introdujeron en todos los adaptadores para xbox 360 y ps3.
Más que nada porque en la caja lo pone en grande, para PC,XBOX 360, PS3...
Y en las especificaciones también lo pone lo del adaptador.

Pillalos en una tienda tipo Saturn y si los pillas y no vienen pues los devuelves y te pillas los x540. Aunque no te preocupes que viene seguro :cool: :cool: :cool:
5 respuestas