Cambiar de un lector Benq estropeado a un samsung

Hola, en este hilo

hilo_error-e64-x-mal-flasheo-y-sin-arreglo-posible-hundido_1060933

cuento como se me ha estropeado mi lector benq y por nada del mundo he conseguido revivirlo por q no quiere q se acceda a su "memoria".

He estado revisando este tutorial

hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666

y menciona el como cambiar de X lector a uno hitachi (con el proceso de cambiarle la key y tal)

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo cambiar de un benq a un samsung?? Siguiendo el mismo proceso q en el tutorial anterior??

Tengo el archivo .bin del firm original de mi lector benq y la key copiada en un .doc es suficiente o necesitaría mas? (pensad q no puedo acceder a el de ninguna de las maneras...)

Evidentemente tengo q comprar un nuevo lector... yo habia pensado en samsung por q tiene menos historia q el hitachi para flashearlo...

bueno chicos, necesito vuestra ayuda... por q tengo la 360 acabada de comprar y me he quedado sin ella :(
Tu problema, según el primer hilo que pones, es que copiaste directamente el firmware que te pasó tu colega encima del tuyo, y por eso lo del error E64 y la luz roja, para solucionarlo tienes que borrar el firmware del lector, ya que, como dices, tienes el original, una vez borrado, restauras el original y listo, luego si quieres puedes flashearla de nuevo. En caso de que no pudieras hacerlo, puedes usar el tutorial para cambiar el lector, aunque lo más fácil es que si tienes un benq, lo sustituyas por otro benq, para ello solo tienes que abrir tu firmware con toolbox, copiar la key, abrir el firmware del nuevo (en caso que sea benq) pegarla y darle a replace key
para borrar el firm del lector es desde el dosflash dar a borrar lector? por q si es asi, se me queda 0x80 y no em pasa de ahi en todos los ordenadores q he probado... y la otra question es... donde venden lectores Benq?? xq solo encuentro samsung e hitachi :S gracias por responder tio
Cuando te pone el mensaje 0X80 y de hay no pasa, tienes que apagar la alimentacion de la consola y volver a encenderla. Entonce te la detectera, tambien prueba hacerlo con las dos versiones de dosflash 1.3 y la 1.4. Habeces me ha fallado con una y con la otra me ha funcionado. Y si eres de Valencia si quieres te hecho una mano. 656915468 Carlos
wow! muxas gracias tio, mañana iré a recogerla y de momento no compraré ningun lector y probaré a ver,... yo lo q hacia era apagar y encenderla del boton...aunq si no han podido hacer nada en el sat ese dudo q funcione lo de apagar la alimentación puesto q alli tendras kits de conectividad... de todas maneras me he anotado tu numero y lo q sea te llamo carlos por q la verdad me la compre hace 2 semanas y mira... :(

PD: eres de valencia capital? yo soy de carcaixent

saludos!
Chaval, eres carcaixent, alli tengo amigos yo. De vez encuando me dejo caer por ahi. Lo que he visto en tu pc, es que es intel, suelen dar mas problemas. Aparte tengo en conectivi kit, y nforce 3 100% de aciertos. Eso si la key no la pierdas por nada del mundo
y firm da igual, pero la key no.
Bueno gente, acabo de recoger mi 360 y cual ha sido mi sopresa... esta gente, por llamarlos así y no chapuceros, al ver q no podian acceder a la bios del lector intentaron el modo b q se utilza en los hitachi con mi lector benq... ahora el lector es irreconocible por los ordenadores y ahora en vez de tener el error e64 ahora tengo el e65 y parece ser q es por las soldaduras q les han hecho. Si habia alguna posibilidad de resucitar el lector ahora si q me temo q se va a tomar por cu... pero no dudeis de q mañana voy a ponerles un hoja de reclamaciones con un par de coj... y menos q tengo los hilos aqui para demostrar q yo no fuí el chapuzas,,, me cago en sos... ahora el problema es q no hay lectores benq q se vendan por ahi... me recomendais un samsung?? aqui el amigo carlos q ya le he llamado me recomienda q en el caso de q mi benq no reutilizable q me pille un samsung y q tire de mi key y a rodar... bueno gracias por vuestros sabios consejos

saludos cordiales!

EDITO:

Hoy he ido de nuevo al sitio ese para transmitirles mi disconformidad sobre sus actos perversos y bueno por consiguiente les he sacado un lector samsung y bueno, decir q el amigo carlos q arriba dejó su numero de telefono me ha acogido en su casa y me ha cambiado la key de los lectores y ha hecho un spoof y todo perfecto y 360 rulando perfectamente.

Recomiendo a este chaval para q os ayude a los valencianos por q es un puto crack. Gracias carlos !! :)
7 respuestas