Cambiar Disco Rayado en Mediamark? GTA V

Buenas

Compré el GTA V el día de su lanzamiento (17)

Al principio me dió problemas para instalarlo.. tuve que sacar el disco duro, limpiarlo y demás

Luego resulta que para jugar, no basta con meter el CD 2. Tengo que meter el CD 1, y cuando me pide meter el CD 2, meterlo, y entonces así si carga

Días después, me dice que el CD 1 está rayado, por tanto no puedo jugar


Me lo cambiarán en MM? tendré estropeado el lector de la Xbox o por que me pasaba eso tan raro de tener que meter el CD 1 y luego el 2?


Gracias
Hirvonen escribió:Buenas

Compré el GTA V el día de su lanzamiento (17)

Al principio me dió problemas para instalarlo.. tuve que sacar el disco duro, limpiarlo y demás

Luego resulta que para jugar, no basta con meter el CD 2. Tengo que meter el CD 1, y cuando me pide meter el CD 2, meterlo, y entonces así si carga

Días después, me dice que el CD 1 está rayado, por tanto no puedo jugar


Me lo cambiarán en MM? tendré estropeado el lector de la Xbox o por que me pasaba eso tan raro de tener que meter el CD 1 y luego el 2?


Gracias


Buenas , creo que estas confundido, el DVD 1 se usa solo para instalar el juego del DVD 2 debes instalar una pequeña parte (al finalizar la instalacion del DVD1 te aparece un mensaje de advertencia que te pide el 2) al terminar de instalar todo , para jugar debes usar siempre el DVD 2
Eso es lo raro

cuando meto el cd 2 tras la instalacion, no pasa de la pantalla donde dice que no apagues cuando estas guardando y eso... Se trababa ahi

vamos que la unica forma para que funcionara era meter el 1 y el 2 cuando lo pidiera
Hirvonen escribió:Eso es lo raro

cuando meto el cd 2 tras la instalacion, no pasa de la pantalla donde dice que no apagues cuando estas guardando y eso... Se trababa ahi

vamos que la unica forma para que funcionara era meter el 1 y el 2 cuando lo pidiera


creo recordar que habia una remesa de juegos defectuosa , en concreto el DVD 1 , pregunta en el hilo oficial de GTA V a ver si te pueden confirmar que sea lo que te comento.

aqui tienes el link
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_1689694_s13910
Ok gracias jeje a ver si alguien sabe algo mas
A mi hermano con una XBOX360 del 2007 que es la que tiene el le ha pasado lo mismo, llevo el juego ayer a Game y le dijeron que la consola se lo habia rayado y que ellos no se responsabilizan, que hable con M$. No se hasta que punto esto es legal, asi que a ver que se puede hacer.
6 respuestas