Cambiar el modulo Bluetooth Xbox 360

Que tal mis queridos foreros paso a detallar el problema.
Me mandaron una 360 que no reconoce los mandos a distancia, (presiono los botones correspondiente y no reconoce nada, gira la luz en la 360 en el joystick y no pasa nada), desarme la consola problemática y veo que no hay nada desoldado ni ningún problema aparente a la vista, por lo tanto supuse que es el modulo bluetooth, la placa es Sephyr, yo tengo una máquina que le ocurrió la tragedia de las 3 luces rojas que andan los mandos a distancia pero es placa Zenon. Ahí surge mi pregunta: le podría cambiar el modulo bluetooth de la Zenon a la Sephyr?, si es así que otras cosas se tendrían que ver en caso que no sea el modulo?
Espero fervientemente la respuesta a estos interrogantes así podemos solucionar juntos un problema por lo que vi, que acusa a un número pequeño de usuarios pero que actualmente se encuentra sin solución en el foro.
Saludos.
Esto... habras probado a sincronizar los mandos, ¿no?

En caso de que realmente sea un fallo del modulo RF, si no me equivoco, podrias efectivamente quitar dañado y poner el otro sin problemas...
Pero si la xbox360 no tiene Bluetooth :O
chokis escribió:Pero si la xbox360 no tiene Bluetooth :O

ya.. hombre... se habra equivocado... querria decir el modulo RF XD
Si eso, me equivoque. Ahora a la tarde lo pruebo y comento como va...
saludos y muchisimas gracias.
ilcurrero2k43 escribió:Que tal mis queridos foreros paso a detallar el problema.
Me mandaron una 360 que no reconoce los mandos a distancia, (presiono los botones correspondiente y no reconoce nada, gira la luz en la 360 en el joystick y no pasa nada), desarme la consola problemática y veo que no hay nada desoldado ni ningún problema aparente a la vista, por lo tanto supuse que es el modulo bluetooth, la placa es Sephyr, yo tengo una máquina que le ocurrió la tragedia de las 3 luces rojas que andan los mandos a distancia pero es placa Zenon. Ahí surge mi pregunta: le podría cambiar el modulo bluetooth de la Zenon a la Sephyr?, si es así que otras cosas se tendrían que ver en caso que no sea el modulo?
Espero fervientemente la respuesta a estos interrogantes así podemos solucionar juntos un problema por lo que vi, que acusa a un número pequeño de usuarios pero que actualmente se encuentra sin solución en el foro.
Saludos.

xenon, zephyr, y modulo rf wireless, no confundamos conceptos...

y claro que si podrias cambiar el modulo, de hecho, yo lo hice y sin problemas, son todos compatibles entre ellos... saludos.
5 respuestas