¿ Cambiar FAT por Slim ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Ultimamente tengo la PSP aparcada, no la uso mucho. Tengo la FAT con CF 3.90 y estoy pensando en cambiarla por la Slim.

¿ Me saldría bien el cambio ? (independientemente de si la use o no).

He visto un modelo llamado "Mat Bronze" que me ha gustado mucho, ¿ sabéis de algun sitio donde se pueda comprar ?

Otra cosa es el precio,***************************

Un saludo!

EDITADO PR EL MODERADOR: Cumplid las normas.
Hola.

Yo personalmente consevaria la FAT para realizar todo tipo de pruebas con los CF.

Sobre la "Mat Bronze", la he visto aqui "http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-49-en-70-2mg0.html"

Saludos...
El problema es que Play-Asia no envía ese modelo a España...
Si apenas juegas con la FAT, xq ibas a jugar con la SLIM? ¬_¬
Hola, yo pensaba que no valia la pena el cambio.

Pero lo he hecho y estoy encantado, en mi caso por el peso, la llevo todo el dia encima, cuando viajo veo pelis, en el curro escucho MP3 con unos altavoces, etc.

La diferencia de peso es avismal.
Yo le he podido meter todos los Homebrews que usaba en la Fat y todos funcionan, algunos he tenido que buscar versiones nuevas, pero ni uno me ha dejado de ir.

Es mi experiencia...

Saludos
escuchaste de las series slim? suelen ser mas fragiles, porque tienen menos costes de produccion aparte yo con la ps2 grande me duro 4años, la slim 1año y medio
la ps1 grande 6 años, la psone medio año (una caida y pum)

si no usas la fat, porque habrias de usar la slim?
Al final me voy a decidir a venderla. A ver si alguien me echa un cable.

¿A cuanto creeis que podría venderla aquí en C/V?

Es un Value Pack con la PSP en negro (con caja y todos los accesorios), tengo el frontal cambiado pero poseo el original también. Además le metería al pack varios juegos (Daxter, PRO (JAP), Kollon (JAP), F1 GP y GTA:VCS) y la película promocional de Spiderman 2 en UMD. La PSP lleva el custom firmware 3.90 M33.

EDITO: También lleva memory stick de 2GB.

A ver si me la podéis "tasar".
PiratePila escribió:Al final me voy a decidir a venderla. A ver si alguien me echa un cable.

¿A cuanto creeis que podría venderla aquí en C/V?

Es un Value Pack con la PSP en negro (con caja y todos los accesorios), tengo el frontal cambiado pero poseo el original también. Además le metería al pack varios juegos (Daxter, PRO (JAP), Kollon (JAP), F1 GP y GTA:VCS) y la película promocional de Spiderman 2 en UMD. La PSP lleva el custom firmware 3.90 M33.

A ver si me la podéis "tasar".

Yo creo que 130 gi estaría bien, por 40€ te pillas la slim.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo 2 alim, pero teniendo una fat, para que quieres una slim?

Saludos [bye] !!!
Yo acabo de cambiar mi FAT por una SLIM y de momento me ha decepcionado un poco. La unica mejora que he notado es la del peso, mucho más ligera; pero cuando la tienes en las manos parece que esta sacada del "Todo a 100". No se, no se. La he cambiado por que se me rompio el stick analogico de mi FAT y aunque lo cambié por uno nuevo, no me iba del todo bien. Espero no echarla de menos y que mis sensaciones cambien. ;)
Si la quieres vender, creo que por mas de 150leuros no te van a dar aunque no se... xD. Para mí la PSP Fat es mejor que la Slim, la Slim pesara menos, sera mas chachi piruli y todo eso, pero a mi, mi fat me lleva durando 1 año(no se me ha roto todavia) y se me ha caido como 10 veces al mes, ni un rasguño O.O xD. Slim un golpe a comprarse una placa nueva... es una metafora xD. Tu sabras lo que haces, si te gusta mas la Slim no te voy a quitar la ilusión, para gustos los colores [angelito]
yo tengo mi fat desde hace ya algo mas de 2 años (marzo de 2006), y alli está, cmo nueva...
personalmente, no tengo la Slim, un primo mio la compro hace ya un tiempo y tuve la oportunidad de probarla alguna vez, y LA VERDAD, me kedo con la FAT de calle... no se siente tan frajil, no se ralla la carcaza tan facil y asi... la FAT parece hecha para durar (dentro de lo ke cabe), la Slim da la impresion ke es lo contrario.
Yo tengo la slim, pero si tuviese la fat no la cambiaría. El peso tampoco es un gran aliciente para cambiarla ya que tampoco es que la fat pese como un saco de cemento [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo una FAT Negra y quiero cambiarla por la Slim Blanca YA! a parte de por el color, por la diferencia de peso, que se nota un webo.
yo tengo una fat y mi primo tiene una slim, yo no se si es porque el es muy manazas o porque la consola se estropea con mirarla, pero el la ha tenido que cambiarla dos veces, y yo encambio llevo con mi fat 1 año y medio y sin ningún tipo de problema hasta la fecha, además las pocas veces que la he cojido la slim me ha parecido que tenia unos materiales de bastante peor calidad Oooh, que la otra versión de la psp, saludos.
La calidad de los materiales os aseguro que es igual de buena en las dos.Yo cambie hace mas o menos un año mi Fat por una Slim ya que a mi el peso de la Fat si que me afectaba, se me dormian los brazos en cuanto llevaba media hora jugando, me clavaba el boton del wifi en la mano y en una hora de vicio me dolian los brazos.Todo esto con la SLIM a pasado a mejor vida y ahora me puedo dar mis vicios que no se me duerme ni me duele nada.Ademas a dia de hoy el 99% del Homebred esta migrado a Kernel 3.xx asi que todo funciona sin ningun problema, a eso añadele que algunos emuladores aprobechan la RAM extra.Asi que yo creo que son todo ventajas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
... creo que la clave estará en que no se caiga [reojillo]
a mi tambien me a dado esa sensacion de consola de todo a 100 jeje, pero realmente se nota bastante en el peso, es mas ligera y hace mas cosas.
Yo tengo una Slim, comprada hace unos pocos días, y realmente la gran ventaja que le noto frente a la Fat de un amigo es la diferencia de peso, acostumbrado a la mía, cojo la suya y pesa un quintal xDD Cada una tiene sus ventajas ;)
Yo la cambiaria de cabeza Ganas menos peso RAM extra y Salida de television ke mas kieres????

Encima hay unos modelos mazo bonitos como la PSP Edicion Final Fantasy Crisis Core
Yo ni loco cambio mi PSP Fat, la mia es de la primera hornada que salió de Japón con firmware 1.0, jejeje que tiempos.

Eso si que es una reliquia, pero para gustos pues no sé, yo he tenido las dos (por el tema de cambiar el firmware a colegas) y la Slim me parece de juguete, como si se me fuera a romper al más mínimo golpe, aparte que no me gusta nada su bandeja de UMD, y bueno la única ventaja? pues la Ram, que aún no he visto ningún programa que la aproveche realmente y me haga sentir inferior por tener 32mb pero bueno
Como es que nadie habla de la salida de televisión?. Yo tengo una fat y estoy pensando en cambiarla por la slim solo por eso.
santo079 escribió:Como es que nadie habla de la salida de televisión?. Yo tengo una fat y estoy pensando en cambiarla por la slim solo por eso.

Pero una duda que tengo, con respecto a la salida de TV. Según tengo entendido, las películas se ven en pantalla completa, pero los juegos no, ¿En que tamaño se ven los juegos?
23 respuestas