Cambiar gráfica ATI HD 5700 Series

Pues eso tengo esta gráfica y próximamente pretendo cambiar de caja y Hd, manteniendo el resto del equipo:

Windows 7 ultimate 64
Phenom II x 4 B50 3.1 GHz (3 nucleos activos)
Asus M4A77TD PRO
Ram Kingston 2x2GB DDR3 1333
Ram Kingston 2x4GB DDR3 1333
Ati Radeon 5770 Series
Samsung HD103UJ 1TB SATA2 para SO
WD Green caviar 2Tb SATA2

Lo uso para todo un poco y para jugar a buena calidad al wow y the witcher 2

Mi duda es si merece la pena actualizarla o todavia le podré sacar partido.
El cambio que haría sería unicamente caja y HD:

Nox coolbay evil
HD SSD Crucial 128 GB

Un saludo y gracias por orientarme.
Con la 5770 aún puedes tirar un tanto. ¿Algún juego te da problemas?
-MasMe- escribió:Con la 5770 aún puedes tirar un tanto. ¿Algún juego te da problemas?

Te has vuelto muy conservador xD
Sin AA ni sombras al máximo, todos los juegos te irán bien (:
La verdad que me va muy bien con ella en general, tampoco intento jugar en ultra, algunos tirones si juego a skyrim al máximo pero poco más, de todas formas me interesa la opinión si creeis realmente que aún le queda bastante vida útil. Ya que básicamente esa es mi duda. El resto de equipo creio que es suficiente y no me merece la pena cambiarlo aún. Un saludo
¿ actualizacion baratita...metiendole otra de segunda mano?
Ahi si que ya vas a poder jugar con buenos detalles de calidad a la inmensa mayoria de juegos.
Eso no lo habia tenido en cuenta. Hacer un crossfire o sli con otra 5700?, lo que pasa que estarán descatalogadas y difíciles de encontrar, además de que no sé si merece más la pena que comprar una nueva mejor. En estos temas ando algo perdido.
Si deseas cambiar de grafica o no estas conforme con las prestaciones de tu actual, puedes irte por una hd6850 o hd6870 que deben de estar a buen precio y mejoraras mucho el rendimiento y calidad en los juegos. Con tu actual grafica podras jugar fluido simpre y cuando no actives filtros en juegos demandantes o busques un equilibro en las configuraciones que evite que tu grafica se ahoge, pero habra otros donde podras jugarlos con configuraciones media y fluidos. Aqui depende mas de ti que de loque podamos decirte, si estas conforme no cambias, si no lo estas lo haces.

saludos
Todo depende de lo que quieras gastar.
5770 de segunda las tiene que haber .En este mismo foro pro ejemplo. Solo tienes que sopesar la posibilidad.
Tambien puedes probar en usar el software InjectSMAA que sirve para juegos D3D9, D3D10 y D3D11, en poocas palabras juegos DirectX, es un filtro de postprocesado para evitar los famosos dientes de sierra sin usar filtros AA/AAA.

http://mrhaandi.blogspot.mx/p/injectsmaa.html

http://modding.mx/foro/index.php?/topic ... njectsmaa/

The elder scrolls skyrim

Antes

Imagen Imagen

Despues

Imagen Imagen Imagen

En ambos esta desactivado el antialiasing ya que si lo activo decrece el rendimiento y representaria una gran caida de fps, con el filtro SMAA mejora la calidad grafica sin los dientes de sierra y sin caida de rendimiento.

El equipo es sumamente modesto:

AMD Phenom 9550
4gb de ram
Nvidia 9600gt
win7sp1
1366x768 resolucion nativa del monitor

TRASTARO escribió:Tambien puedes probar en usar el software InjectSMAA que sirve para juegos D3D9, D3D10 y D3D11, en poocas palabras juegos DirectX, es un filtro de postprocesado para evitar los famosos dientes de sierra sin usar filtros AA/AAA.

http://mrhaandi.blogspot.mx/p/injectsmaa.html

http://modding.mx/foro/index.php?/topic ... njectsmaa/

The elder scrolls skyrim

Antes

Imagen Imagen

Despues

Imagen Imagen Imagen

En ambos esta desactivado el antialiasing ya que si lo activo decrece el rendimiento y representaria una gran caida de fps, con el filtro SMAA mejora la calidad grafica sin los dientes de sierra y sin caida de rendimiento.

El equipo es sumamente modesto:

AMD Phenom 9550
4gb de ram
Nvidia 9600gt
win7sp1
1366x768 resolucion nativa del monitor

¿Es una especie de MLAA mejorado y neutral?
SI, la idea basica es la misma que la usada en el filtro de ATI/AMD o el FXAA de nVidia pero usa menos recursos, viene este filtro SMAA de manera nativa en el Crysis 2, o mejor dicho en el CryEngine 3. Esta desarrollado en conjunto entre gente de crytek y de una universidad, y Andrej Dudenhefner hizo este Injector para aplicar el filtro SMAA a cualquier software que use Direct3D.
TRASTARO escribió:SI, la idea basica es la misma que la usada en el filtro de ATI/AMD o el FXAA de nVidia pero usa menos recursos, viene este filtro SMAA de manera nativa en el Crysis 2, o mejor dicho en el CryEngine 3. Esta desarrollado en conjunto entre gente de crytek y de una universidad, y Andrej Dudenhefner hizo este Injector para aplicar el filtro SMAA a cualquier software que use Direct3D.

¿Y es seguro? ¿Por qué no lo adopta ATI o los otros juegos? ¿Para que compremos gráfica cada generación?
11 respuestas
Archivado
Volver a Hardware